Ver Resultados de Encuesta: ¿Tienes la 60D?

Votantes
813. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo la 60D

    624 76,75%
  • Estoy esperando bajada de precio

    102 12,55%
  • Esperando a que la tenga mas gente

    21 2,58%
  • No me la voy a comprar

    66 8,12%
Página 4 de 34 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 407

Tema: usuarios con 60D satisfechos

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234

    Predeterminado



    Yo tenía la 450D y hay muchas cosas donde se diferencian. El cambio es bastante grande. Pero tb hay que saber manejarla mejor.SI te decides es buena compra. Saludos.
    , Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
    http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JPallarés Ver Mensaje
    Yo tenía la 450D y hay muchas cosas donde se diferencian. El cambio es bastante grande. Pero tb hay que saber manejarla mejor.SI te decides es buena compra. Saludos.
    Mh, es que es la principal opción, quería dar el salto o a 7D o a la futura 5D III pero me dije... "no eres profesional, solo un aficionado exigente", además no necesito esos 8fps o esos 10 puntos de enfoque que tiene de más xD..., con lo cual he valorado la opción de comprar una 60D y hacer un salto más progresivo a la gama pro, o igual veo que la semi-pro ya cumple mis necesidades y me quedo en ella, no sé.

    Por eso preguntaba si el salto era considerable... Podrías decirme qué tal se comporta con ISOS altos? (hasta 1600-3200) (me encanta hacer fotos a las estrellas a altos isos y con mi 450D me es bastante imposible, a partir de 400 son dificilmente utilizables...)

    Saludos!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Wolas necromantik yo no te puedo ayudar mucho con el tema de si merece la pena el salto desde la 450D ya que esta es mi primera reflex digital, pero lo que si te puedo decir es que a isos altos trabaja muy bien he estado unos días haciendo fotografía nocturna a 1600 iso y al 100% aunque es obvio que tiene ruido, no es desagradable a la vista, y la zona enfocada es casi perfecta en el tema ruido, luego tampoco tengo un objetivo de clase L jaja y puede que parte del ruido que se incrementa conforme te alejas de la zona enfocada tenga algo que ver con la óptica, luego mantiene detalle fino y no modifica los colores, por poner un ejemplo:

    Teatro Real canon 60d 1600iso

    esa foto es buen ejemplo de 1600 (tengo algunas más en mi flickr) y del uso de la pantalla abatible, no puedes verla al 100% pero por ejemplo te digo que en las ventanas del teatro al fondo a pesar del ruido mantenia todo detalle, y eso que la zona enfocada es la punta que hay en el suelo y tenia el máximo diafragma, yo con la cámara estoy encantado, ya tienes que ver si te merece la pena el cambio, te dejo está web que talvez te ayude a comparar imagenes a isos altos, un saludo

    Imaging Resource "Comparometer" ™ Digital Camera Image Comparison Page

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por r.recio Ver Mensaje
    Wolas necromantik yo no te puedo ayudar mucho con el tema de si merece la pena el salto desde la 450D ya que esta es mi primera reflex digital, pero lo que si te puedo decir es que a isos altos trabaja muy bien he estado unos días haciendo fotografía nocturna a 1600 iso y al 100% aunque es obvio que tiene ruido, no es desagradable a la vista, y la zona enfocada es casi perfecta en el tema ruido, luego tampoco tengo un objetivo de clase L jaja y puede que parte del ruido que se incrementa conforme te alejas de la zona enfocada tenga algo que ver con la óptica, luego mantiene detalle fino y no modifica los colores, por poner un ejemplo:

    Teatro Real canon 60d 1600iso

    esa foto es buen ejemplo de 1600 (tengo algunas más en mi flickr) y del uso de la pantalla abatible, no puedes verla al 100% pero por ejemplo te digo que en las ventanas del teatro al fondo a pesar del ruido mantenia todo detalle, y eso que la zona enfocada es la punta que hay en el suelo y tenia el máximo diafragma, yo con la cámara estoy encantado, ya tienes que ver si te merece la pena el cambio, te dejo está web que talvez te ayude a comparar imagenes a isos altos, un saludo

    Imaging Resource "Comparometer" ™ Digital Camera Image Comparison Page
    La verdad es que rinde muchísimo mejor que la 450D que a ISO 800-1600 no son fotos con ruido, es ruido con algo de foto.

    Otra preguntilla más, el cuerpo es tan "platicoso" como dicen o se ve 'fuerte' ? Gracias!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Pues si te soy sincero yo hace un par de semanas tenía muy claro de tanto recorrerme internet que me compraría la Nikon d7000, un sabado pase por la FNAC y estube bastante rato toquiteando la d7000 y la d90 y casi estaba por llevarme la d90 (no en la FNAC, por cierto es normal que el kit de canon 60d + 18-135 valga 1799€? si no recuerdo mal. Es bastante más que el precio de venta del fabricante) me dio mejor sensación en las manos, pero cuando me iba vi la canon y me dije vamos a probarla, y me encanto, no es para nada plástico, es muy solida y robusta no se si aguantará una caida de 10 metros, pero por mi salud espero que nunca tenga que comprobarlo jajjaa personalmente y teniendo cada cámara una cosa de 15 minutos no te digo que la 60d se siento mejor que la d90 pero no noté gran diferencia con la d7000, pero me gusto mucho más la sencillez de canon, de botones, menus, y la pantalla abatible me terminó de conquistar jaaja lo único que es más plástico es el flash incorporado, pero nada grave, siento la charla pero a veces con lo que digo, tengo que recordarme que quería la Nikon para no pensar que ya me he convertido en un fanboy jajajaja, un saludo

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por r.recio Ver Mensaje
    Pues si te soy sincero yo hace un par de semanas tenía muy claro de tanto recorrerme internet que me compraría la Nikon d7000, un sabado pase por la FNAC y estube bastante rato toquiteando la d7000 y la d90 y casi estaba por llevarme la d90 (no en la FNAC, por cierto es normal que el kit de canon 60d + 18-135 valga 1799€? si no recuerdo mal. Es bastante más que el precio de venta del fabricante) me dio mejor sensación en las manos, pero cuando me iba vi la canon y me dije vamos a probarla, y me encanto, no es para nada plástico, es muy solida y robusta no se si aguantará una caida de 10 metros, pero por mi salud espero que nunca tenga que comprobarlo jajjaa personalmente y teniendo cada cámara una cosa de 15 minutos no te digo que la 60d se siento mejor que la d90 pero no noté gran diferencia con la d7000, pero me gusto mucho más la sencillez de canon, de botones, menus, y la pantalla abatible me terminó de conquistar jaaja lo único que es más plástico es el flash incorporado, pero nada grave, siento la charla pero a veces con lo que digo, tengo que recordarme que quería la Nikon para no pensar que ya me he convertido en un fanboy jajajaja, un saludo
    Bien, cada vez estoy más convencido mi otra opcion era la Nikon D7000 pero ya no me sale a cuenta el cambio, perdería en 1. venta de los objetivos canon y en la compra de estos mismos para Nikon... y lo mismo con el flash, así que me quedo en canon...

    Me da que para principios del mes que viene si todo va bien (que soy estudiante, quiero demasiadas y no hay dinero! xDDD) cosas será mia

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Pues nada, me he tirado a la piscina, ya la tengo en casa

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Miami
    Mensajes
    1.685

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nekromantik Ver Mensaje
    Pues nada, me he tirado a la piscina, ya la tengo en casa

    Enhorabuena y a disfrutarla!
    Canon EOS 60D Flickr

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga / Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Enhorabuena!!! Creo que la han descrito muy bien los nuevos usuarios de Canon, nada de plástico además es de alumino con revestimientos lógicos y en la mano se siente muy bien. Lo que estoy esperando es comprar un Grip que ya me imagino el peso y la robustez y será la ostia!!!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Anoche la llevé por primera vez a un casamiento..
    cómo se nota la diferencia.. nunca me haBían salido tan Bien las fotos en un casamiento..
    además de la 60D, tengo la 400D y la 40D..
    se nota la diferencia en la calidad de la imagen, en los tonos y en el nivel de ruido. Me permitió traBajar con ISO Altos sin demasiado proBlema y unos tonos muy lindos..
    tamBién me resulta más acertado el enfoque, por más que esa es la principal crítica que le hago a esta camarula.. se podrían haBer jugado los de Canon con un sistema con más puntos de enfoque (ya sé que es un despropósito la comparación, pero el otro día proBé una D3, un amor toda esa cantidad de cuadraditos pa' enfocar)..
    En fin.. cada día me enamoro más de mi 60D.. y cada día pienso más en vender alguna de las otras dos y con ese dinerillo adquirir otro lente (tengo un Sigma 18-200, un Bigma, y un Canon 1,4 USM)..
    Mi vieja me tiene "prohiBido" venderlas, ja! Es media paranoica y me dice "no vaya a ser que alguna te deje a pata, o te roBen o se rompa, mejor tené las otras de reserva.."
    Pero creo que le queda poco tiempo a las 3 cámaras en casa..

  11. #47

    Predeterminado

    A mi me ha bastado muy poco para ver las ventajas de la 60D.. ya despues de haberme chupado 20000 videos y 30000 foros..estoy esperando a vender mi 450D.
    enhorabuena a los ultimos compradores.
    Espero que la disfruteis!

  12. #48

    Predeterminado

    La tengo mas o menos un mes,es mi primera camara reflex y estoy alucinado.

Página 4 de 34 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Usuarios 70/300 DO
    Por cocomatic en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/01/13, 03:01:30
  2. ¿Usuarios satisfechos con el Sigma 10-20?
    Por Western en foro Angulares
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04/02/12, 07:14:33
  3. Usuarios de SX1 IS
    Por zidane1818 en foro PowerShot
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/08/09, 15:05:23
  4. Usuarios de la EOS 40D
    Por JoRdi' en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/05/08, 11:33:58
  5. ¿Usuarios de linux?
    Por Invitado en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/05, 13:03:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •