Ver Resultados de Encuesta: ¿Tienes la 60D?

Votantes
813. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo la 60D

    624 76,75%
  • Estoy esperando bajada de precio

    102 12,55%
  • Esperando a que la tenga mas gente

    21 2,58%
  • No me la voy a comprar

    66 8,12%
Página 5 de 34 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 407

Tema: usuarios con 60D satisfechos

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Nekromantik Ver Mensaje
    Pues nada, me he tirado a la piscina, ya la tengo en casa
    enhorabuena y a disfrútarla, ya nos contarás que tal las impresiones y resultados jeje, un saludo

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por r.recio Ver Mensaje
    enhorabuena y a disfrútarla, ya nos contarás que tal las impresiones y resultados jeje, un saludo
    Pues sí! A ver si acabo estos exámenes y me dejan un poco de tiempo para mi! xD

    Por ahora me parece fantástica, encima me permitirá iniciarme en el video cosa que me llama la atención

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Bueno compañeros esta este es mi resultado
    Tras casi desde su lanzamiento, he tenido la 350D solo estos dos ultimos años he hecho uso real de ella ( realmente se la compro mi padre).
    El cambio a la 60D es... brutal.
    Y voy a hablar con terminos "de calle" por que si el rendimiento a iso 12312412 es malo es algo que me da igual.
    Si alguien viene de una gama inferior, simplemente va a notar la diferencia en el color, el el agarre ( es mas grande y yo mido 1,91 y tengo unas manos tamaño XXL), en lo precioso que es no tener qeu dar 20 botones para cambiar el diafragma, en fin, en muchas cosas.
    Si vais a compraros esta camara hacerlo, el video es una maravilla, la fotografia tambien.
    Igual no tiene micro ajustes, ni tiene magnesio, ni una rafaga de 12 fps ... pero no os defraudara
    https://www.flickr.com/photos/muelebius/
    Actualmente resido en el lado oscuro de la fotografía.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plankton Ver Mensaje
    Bueno compañeros esta este es mi resultado
    Tras casi desde su lanzamiento, he tenido la 350D solo estos dos ultimos años he hecho uso real de ella ( realmente se la compro mi padre).
    El cambio a la 60D es... brutal.
    Y voy a hablar con terminos "de calle" por que si el rendimiento a iso 12312412 es malo es algo que me da igual.
    Si alguien viene de una gama inferior, simplemente va a notar la diferencia en el color, el el agarre ( es mas grande y yo mido 1,91 y tengo unas manos tamaño XXL), en lo precioso que es no tener qeu dar 20 botones para cambiar el diafragma, en fin, en muchas cosas.
    Si vais a compraros esta camara hacerlo, el video es una maravilla, la fotografia tambien.
    Igual no tiene micro ajustes, ni tiene magnesio, ni una rafaga de 12 fps ... pero no os defraudara
    Mensajes como este, me animan cada vez mas a compramela.
    La quiero sobre todo por el tema video. La 7d tambien me tira mucho, pero con la diferencia me saco un objetivo mejor. 60D+Buen Objetivo creo que es mejor opción que 7D con objetivo normalito; para el uso que le voy a dar.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    hellin
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    yo la tengo ya casi 3 meses y la verdad que estoy bastante satisfecho con ella. para ser mi primera reflex no esta nada mal, aunque ultimamente no tengo mucho tiempo para utilizarla.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    La tengo desde hace tres semanas y estoy feliz con ella! Aunque por tiempo no he podido sacar muchas fotos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Alenda Golf (Monforte del Cid)
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Vengo de una 350D (5 años y más de 20.000 disparos) y la verdad es que es otro universo:

    (+) Nitidez, rapidez, más información (2 pantallas y mejoras en visor), accesos directos, dos ruedas, postprocesado en cámara, mejor sistema de enfoque, liveview, vídeo,.........

    (-) Más pesada y ya está... todo lo demás son bondades.

    Un saludo.
    Canon 350D & 60D | Sigma 18-50 EX-DC 2.8 | Sigma 55-200 DC | Polarizador BW

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    DE momento un notable alto, un 8,5. LA diferencia en precio con la 7D, al final me daba para un 85 f1.8 , y las diferencias, aunque evidentes se pueden solventar. Y el tamaño para mi es importante, para según que cosas prefiero no llamar la atención.
    La mayor carencia, para mi el joystick. Los microajustes espero no necesitarlos, y de momento con el Tamron 17-50, un espectaculo de color y definición.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La tengo desde primeros de diciembre y vengo de la 40d, la diferencia es muy, muy grande. Me encanta la 60.
    Equipo: EOS 20D
    Canon 70-300 IS USM
    Canon 17-85 IS USM
    Canon 60mm 1:2.8 USM
    Flash: Canon 580EX

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    12

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Juanfran Ver Mensaje
    Vengo de una 350D (5 años y más de 20.000 disparos) y la verdad es que es otro universo:

    (+) Nitidez, rapidez, más información (2 pantallas y mejoras en visor), accesos directos, dos ruedas, postprocesado en cámara, mejor sistema de enfoque, liveview, vídeo,.........

    (-) Más pesada y ya está... todo lo demás son bondades.

    Un saludo.
    Yo también vengo de la 350d y como dices el cambio es brutal, estoy muy contento y mas corregidos los problemas del flash con algunos objetivos. La pantalla abatible es fantástica para fotos imposibles, añadiendo tus comentarios.Incluso el peso no me parece excesivo teniendo en cuenta el peso de la 350 + grip y baterías .
    Un saludo
    Canon 60D, Canon 350d, Canon EF 50 mm f:1,8.,Canon EF-S 18/55 is,Canon 28-135/3.5-5.6 IS USM, Canon 70-300 IS, FLASH Canon 580EX II.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Carupano, Estado Sucre, Venezuela
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Vengo de Nikon y recien adquiero Mi Canon EOS 60D, y estoy muy satisfecho con los primeros resultados. Apenas dos sesiones de prueba

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Otro más que se apunta a la 60D después de 5 años con la 350D. Al igual que otros han comentado, el cambio ha sido increíble. Estuve muy indeciso a comprar la 7D, pero creo que al final he acertado. Con la diferencia la he equipado con el grip, un 50mm f1.8 y una mochila nueva .

    En particular, la diferencia que más contento me tiene frente a la 350D es el rendimiento a ISOs altos en las fotos.

    Saludos a todos!
    EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX

Página 5 de 34 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Usuarios 70/300 DO
    Por cocomatic en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/01/13, 03:01:30
  2. ¿Usuarios satisfechos con el Sigma 10-20?
    Por Western en foro Angulares
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04/02/12, 07:14:33
  3. Usuarios de SX1 IS
    Por zidane1818 en foro PowerShot
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/08/09, 15:05:23
  4. Usuarios de la EOS 40D
    Por JoRdi' en foro Comprar
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/05/08, 11:33:58
  5. ¿Usuarios de linux?
    Por Invitado en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/09/05, 13:03:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •