Página 3 de 20 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 237

Tema: Nueva actualizacion Firmware 1.09 Canon 550D/T2i

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado



    actualizada mi 550d en principio todo perfecto
    gracias a todos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, actualizada sin problemas !!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Gracias por el aviso!!!! Yo tambien he updateado la camara y sin problemas, a ver si ahora sacan la actualización de los controles de audio. Alguien probó si sobre el nuevo firmware funciona el magic lantern¿?
    UN saludo y gracias de nuevo por ponernos al dia

    Edu
    Maryokuhime Canon EOS 550D + Tamron 19-35mm + Canon 50 mm F1'8 + Canon 55-250mm IS

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues que suerte que teneis, yo tengo algun problema.
    He intentado la carga del nuevo firmware desde la SD y desde el EOS Utility sin exito.
    Todos los pasos seguidos metodicamente, formateo de SD, copia del archivo en la raiz de la misma, selector de la camara en modo creativo para tener acceso al menu, y cada vez que inicio el update cuando sale el "loading" ahi se queda, ni que le de al set o que no le de, ni que inicie la carga desde la SD o desde el EOS Utility, se cuelga. Por suerte cuando reseteo sacando la bateria el firmware anterior no ha quedado afectado y la camara arranca bien.

    ¿Alguna idea? ¡¡ SOS ¡¡

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Hola Mentecato, que tal???? Vaya putada lo de tu actualizacion...... Yo la verdad que no tengo mucha idea del asunto, pero por lo que cuentas... Has descomprimido el archivo que te descargas¿? Lo que te descargas es un archivo ejecutable (XXXXX.exe) y tienes que abrirlo y de esa forma estraes un archivo de firmware (XXXXX.fir) que es el que tienes que pegar en el archivo raiz de tu sd. Lo otro que se me ocurre..., has formateado la tarjeta con la camara antes de copiarla el archivo (e8kr7109.fir) Bueno pues espero que sea una de esas 2 cosas, por que a mi no se me ocurre mas!!
    Un abrazo y suerte con la actualizacion
    Maryokuhime Canon EOS 550D + Tamron 19-35mm + Canon 50 mm F1'8 + Canon 55-250mm IS

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Si claro, descargo el ejecutable que al descomprimirse se transforma en el archivo e8kr7109.fir, y bien realice la carga del mismo desde la SD formateada previamente desde la camara y copiandolo en la raiz, o bien desde el EOS Utility cargandolo desde el directorio donde esta "descomprimido" el resultado es el mismo. Incluso he descargado nuevamente el archivo original por si tuviese alguna parte corrupta, pero el resultado es el mismo, cuando inicia la operacion, ni que le des al set o que le des con la escarpa y el martillo, ahi se queda colgado, ¡¡ buahhhhhhhh ¡¡
    Por lo menos no me ha destruido el firmware existente, que la primera vez que inicie el proceso ya me veia en el SAT con lagrimones de cocodrilo.

  7. #31

    Predeterminado

    Hola lo único q se me ocurre es que pruebes con otra tarjeta sd... Igual no la acepta

    Por probar...

    Saludos y suerte

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Y si no utilizas el Auto Lighting Optimizer, y la camara te va bien; casi no actualizar. ¿no?. Que pensais.
    Saludos.
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    En el foro
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danielrecio Ver Mensaje
    Hey amigos los que somos nuevos en reflex, no sabemos ni jota. y para colmo dicen que si entra mal no sirve mas la maquina.una pequeña enseñansa pero en español y no traducido. dede ya muchas gracias


    Bueno, solo decir que no es necesario formatear ninguna SD, se puede hacer perfectamente con la que tiene la cámara. Solamente hay que copiar (con el ordenador) en el directorio raíz de la SD de la cámara el archivo que se genera al ejecutar el programa que proporciona CANON, después se mete la SD de nuevo en la cámara, se selecciona el modo “P”, se enciende la cámara, se pulsa el botón “menú” y se selecciona el cuadradito que tiene como una llave inglesa con tres puntitos, y ahí se selecciona donde pone “Versión firmware” y se siguen los pasos que va indicando la cámara.
    Una vez finalizada la actualización se saca de nuevo la SD de la cámara y se borra el archivo de actualización con el ordenador, y después se vuelve a poner en la SD en la cámara y terminado.
    Saludos.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    La acabo de actualizar sin problemas y parece que va mejor que antes.
    A seguir haciendo fotos.
    Gracias compañeros¡
    El ojo recibe de la belleza pintada el mismo placer que de la belleza real (Leonardo da VINCI)

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Actualizado...y sin problemas. Por cierto, yo lo he hecho desde el firmware 1.0.6
    550D + Grip + EF-S 18-55 ("pISa") + EF 50mm f/1.8 II + Flash YN-467 + Velbon CX 640 + Flipside 400 AW + Topload Zoom 2...y "cosicas" varias de los chinorris

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Actualizado de 1.08 a 1.09 sin problemas!. Yo formatee la SD desde la cámara y con el ordenador en la raiz de la SD (Nada mas abrir la SD) instalé la actualización .fir y desde el menú herramientas, versión firmware es darle al Ok y lo hace todo. Cuando se instala volví a formatear la tarjeta desde la cámara. Saludos!
    Canon 550d + Grip Bp-E8 + Tamron 17-50 2.8 VC + 50mm 1.8 II + 70-300 IS USM+ Trípode Fancier FT-6663A
    Olympus u760

Página 3 de 20 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Flash Sunpak PZ42X (Firmware actualizado para nueva 550D)
    Por franpiedrafita en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/10, 10:31:35
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/09, 04:12:15
  3. Respuestas: 85
    Último mensaje: 09/04/09, 23:47:05
  4. Actualizacion de firmware 1.0.8
    Por Pavement en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/08, 21:56:34
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/07, 13:50:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •