Página 7 de 20 PrimeroPrimero ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 237

Tema: Nueva actualizacion Firmware 1.09 Canon 550D/T2i

  1. #73

    Predeterminado



    Rafa, soy nuevo en esto de las camaras y tengo el siguiente problema. Mi camara t2i produce un error al conectar a cualquier PC, se queda pegada y es imposible descargar las fotos en algunos y en otros no es reconocida por el pc.
    ¿tendrá relación con el fimware que es versión 1.0.6.?
    ¿puedo actualizar directamente de 1.0.6 a 1.0.9?

  2. #74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo1965 Ver Mensaje
    Rafa, soy nuevo en esto de las camaras y tengo el siguiente problema. Mi camara t2i produce un error al conectar a cualquier PC, se queda pegada y es imposible descargar las fotos en algunos y en otros no es reconocida por el pc.
    ¿tendrá relación con el fimware que es versión 1.0.6.?
    ¿puedo actualizar directamente de 1.0.6 a 1.0.9?
    Hola Eduardo. No podría decirte por qué tu cámara te da un error en cualquier PC. Pero sí que se puede actualizar directamente desde la versión 1.06 del firmware a la 1.09. Descarga el firmware 1.09 desde Canon (la dirección está en el primer post de este hilo). Copia el firmware 1.09 de Canon en el raíz de la tarjeta de fotos (necesitarás que tu PC pueda leer la tarjeta de la cámara. normalmente con un lector de tarjetas) y luego, una vez copiado, introduce la tarjeta en la cámara y navega por los menús hasta llegar a "Firmware". Se actualiza desde allí.

    Los pasos en detalle están perfectamente explicados en el manual. Una vez hecho esto, tu T2i será versión 1.09.

    Una vez actualizado, no te olvides volver a pasar la tarjeta de fotos por el PC para borrar el fichero del firmware (el que tiene la extensión ".fir" del raiz de la tarjeta...

    Espero y deseo el haberte podido ser de utilidad. Saludos cordiales y feliz Navidad a todos,

    Rafa.

  3. #75

    Predeterminado

    Gracias Rafa, ya los hice y no tuve problemas, ahora trataré de averiguar el motivo del error en la conexión.
    Eduardo

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    ene 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Eduardo yo tenía problemas de conexión cámara > PC y no tardé en comprobar que el cable de conexión estaba malo, cortes continuos, fallos en conexión, etc... probé con otro cable diferente y todo perfecto a la primera y hasta día de hoy.

    Canon se lava las manos en cuestión de los accesorios como el cable, te mandan un link a una tienda para que compres uno nuevo, los muy espabilaos.

    Bueno, tampoco vale la pena pelearse con ellos por un cable de conexión.

  5. #77

    Thumbs up

    Gracias por todo,indicaciones y firm , lo probare.

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    Actualizada.... Gracias por el aporte.

    Saludos y felices fiestas.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Otra 550D actualizada a la nueva revisión del Firm.

    Mil gracias por la información.

    Saludos y Feliz año amigos

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.266
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Actualización completada con éxito. No metais miedo por dios, que esta uno con el corazon en un puño para que nada vaya mal! un saludo!

  9. #81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Squark Ver Mensaje
    Eduardo yo tenía problemas de conexión cámara > PC y no tardé en comprobar que el cable de conexión estaba malo, cortes continuos, fallos en conexión, etc... probé con otro cable diferente y todo perfecto a la primera y hasta día de hoy.

    Canon se lava las manos en cuestión de los accesorios como el cable, te mandan un link a una tienda para que compres uno nuevo, los muy espabilaos.

    Bueno, tampoco vale la pena pelearse con ellos por un cable de conexión.
    Gracias, por el concejo pero ya probe con distintos cables y siempre es lo mismo, al final logro conectar comienza la transmisión de fotos, pero como a la quinta o sexta foto la camara se cuelga y pernanece en ese estado. Estoy comenzando a creer que tiene que ver con la comunicación entre la camara y la tarjeta de memoria.
    Utilizo un lector de tarjetas externo y ningún problema, pero coloco la terjeta en la camara y se cuelga otra vez.
    Como dato anexo, me compre un notebook mac pro, que dicen tiene la mejor conectividad con todo tipo de hardware y sucede lo mismo, con lo que descarto la accion de los ordenadores, entonces el problema esta entre, camara tarjeta y cable.

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Hola amigos:

    Feliz año a todos!!.

    Tengo una consulta. Yo también he actualizado mi 550D de la vers. 1.0.6 a la 1.0.9. No he tenido ningún problema siguiendo las instrucciones.

    Sin embargo me he percatado de algo de lo que no me había dado cuenta antes con la anterior versión. Es decir: no sé si es un bug de la nueva versión o quizá es problema de mi 550D.

    Me explico: la cámara, de forma nativa nombra los archivos jpg como IMG_XXXX.jpg. Bueno, pues resulta que la cámara me nombra los archivos jpg como _MG_XXXX.jpg. Me pone un guión bajo en lugar de "i". No me había dado cuenta hasta ahora porque siempre los renombro con un prefijo + número de serie al descargar. He buscado alguna configuración en la cámara que me permitiera cambiarlo pero no encuentro nada. ¿Qué puedo hacer?. ¿Se puede volver a la versión anterior?. Quizá no lo soucione pero es por descartar cosas.

    Muchas gracias a todos y que los Reyes os traigan muchas "horas de fotografía"...

  11. #83

    Predeterminado

    Hola, Víctor (y a todos)...

    Lo que tienes no es ningún problema, sino un indicador. Verás, básicamente la 550D tiene dos perfiles de trabajo: el RGB y el Adobe. Cada uno sirve para propósitos diferentes en los que no entraré (el perfil de Adobe, para muchos es el que se debe incrustar en las imágenes que van para Artes Gráficas, por ejemplo). Un perfil es una manera de asignar los valores de color y otros para garantizar que todos ven lo mismo en el monitor, en la impresora, en la impresión, en diferentes ordenadores... Aunque luego, en el mundo real, las peleas entre directores de imagen de las revistas y los impresores sean proverbiales a pie de galeras, claro. Pero de esto, lo que te interesa saber a ti es lo siguiente:

    Si asignas como espacio de color o perfil ICC (su nombre correcto) al sRGB, los nombres de tus fotos comenzarán por "IMG_".

    Si asignas como espacio de color o perfil ICC al Adobe, los nombres de tus fotos comenzarán por "_MG_".

    Se cambia en la segunda ficha del menú, en "Espacio Color". Puedes hallar una ampliación de esto que explico en la página 96 del manual.

    Espero haber podido ser de utilidad. Saludos cordiales,

    Rafa.
    Última edición por rafapadi; 04/01/11 a las 10:39:36 Razón: Corrección tipeo.

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Hola Rafapadi:

    Ahora lo entiendo, muchas gracias. Efectivamente en la página 96 del manual lo explica. Había buscado ya en el manual pero esto lo pasé de largo.

    Hace un mes o dos, cuando leí el "libro viajero" "Fotografía Digital de Alta Calidad" de José Mª Mellado, cambié la configuración de la cámara de sRGB a Adobe RGB porque así lo recomendaba él. La verdad es que no lo he contrastado y dí por supuesto que esta opción es la utilizada por la mayoría de fotógrafos (aficionados como yo y profesionales como vosotros). ¿No es así?.
    Última edición por victordelcastillo; 06/01/11 a las 02:05:19

Página 7 de 20 PrimeroPrimero ... 2567891217 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Flash Sunpak PZ42X (Firmware actualizado para nueva 550D)
    Por franpiedrafita en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/10, 10:31:35
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/09, 04:12:15
  3. Respuestas: 85
    Último mensaje: 09/04/09, 23:47:05
  4. Actualizacion de firmware 1.0.8
    Por Pavement en foro 40D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/08, 21:56:34
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/07, 13:50:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •