Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 56

Tema: Han encargado grip?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga / Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado



    Puedes decirnos la marca del Battery Grip? seguro es Chino e importado por los ingleses pero en la foto del anunciante no se ve.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Sestao
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Es el Meike.
    Un saludo.
    Ahora Nikon, mañana.........

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    ferrol
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    muy bien el primero en pillar y todo perfecto eso va de cine espero que lo disfrutes posiblemente lo encargue yo en un par de dias

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sarasua Ver Mensaje
    Pues ya me ha llegado el grip Battery Grip Holder for Canon EOS 60D Camera as BG-E9 en venta en ebay.es (finaliza el 04-feb-11 09:08:54 H.Esp)
    a mi parecer está muy bien hecho, los materiales parecen los mismo que los de la cámara, algún remate de las gomas está al 99%, no perfecto, pero vale menos de la mitad del original, no me extrañaría que la misma empresa hiciera los dos....de momento lo he probado con una batería, estoy a la espera de recibir la otra, y todo muy bien, así que por mi parte recomendarlo. No pongo imagenes porque creo que se ve bastante bien el la página del anunciante....si teneis alguna pregunta sobre el mismo estoy a vuestra disposición.

    Un saludo
    Aprecio tu comentario sobre el grip. A mi me vale y ya lo he encargado.
    Por cierto, si en el link que proporcionas, que tiene el precio en libras, clicas sobre la tienda y buscais el grip, sale un par de euros más barato. Supongo que el cambio dolar-euro es más favorable.

    Un saludo.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Aquí en enlace:
    Battery Grip Holder for Canon EOS 60D Camera as BG-E9 en venta en ebay.es (finaliza el 04-feb-11 09:08:50 H.Esp)

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Tomelloso
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Hola, ayer pedi este: eBay.com.sg: Battery Grip B4N for Canon 60D REBEL X0D BG-E9+REMOTE (item 230568331663 end time Jan 29, 2011 09:25:43 SGT) incluye un mando a distancia. Ya os contare cuando llegue.

    Saludos

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado Grip

    Hola compis,
    parece que Sarasua y Anton1o han comprado dos modelos distintos de grip. Yo hace muchos días que quiero pedirme el mío y estaría realmente genial que nos comentaseis qué tal, impresiones... tacto... calidades... se agradecería mucho.

    Un abrazo.
    Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
    Canon 60D+Canon EF 24-105 f/4L IS USM+Canon 50mm f/1.8+Olympus Zuiko 28mm f/2.8+Vivitar 135mm f/2.8

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Tomelloso
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaLunaFilms Ver Mensaje
    Hola compis,
    parece que Sarasua y Anton1o han comprado dos modelos distintos de grip. Yo hace muchos días que quiero pedirme el mío y estaría realmente genial que nos comentaseis qué tal, impresiones... tacto... calidades... se agradecería mucho.

    Un abrazo.


    Hola, creo que no tardara mucho en llegar, hoy he recibido un parasol y un filtro UV que pedi un dia antes que el grip.

    Cuanto lo reciba os dire algo.

    Saludos

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Sestao
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    parece que Sarasua y Anton1o han comprado dos modelos distintos de grip.
    Pues a mi me parece que es el mismo modelo, mi impresión sobre el grip está escrita una página más atrás..
    Un saludo
    Ahora Nikon, mañana.........

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    87

    Predeterminado Cuidado con las baterías clónicas para la 60D

    Tenía ganas de adquirir una segunda batería y después de investigar un poco por la red, he llegado a la conclusión de que existen dos tipos de baterías clónicas para nuestra cámara:
    Las primeras ( algo más baratas) no incorporan un chip similar al que montan las originales de Canon. La batería funcionará en la cámara, pero no podremos cargarla en el cargador original de canon y en el display de la cámara no se nos dará información sobre los disparos restantes o capacidad remanente de la batería. Para recargarlas necesitaremos un cargador específico, osea, un trasto más.

    Las segundas ( por ejemplo las Phottix) sí incorporan el mencionado chip. Cuestan un poco más ( muy poco más) y son igual de operativas en todos los sentidos que las Canon originales. Por supuesto, no necesitan caragdor específco.

    ¿cómo distinguirlas cuando las buscas en ebay.es ? La primera pista nos la dará el precio. La segunda, y más importante: cuando te ofrecen una o dos baterías y te regalan el cargador...malo. Descarté todas las que incluían cargador. Entre las que quedaban, en alguna se mencionaba que incorporaban el chip. Por si acaso, pregunté al vendedor si podían cargarse en el cargador Canon y si daban info en los displays, a lo que me contestó afirmativamente.
    Me llegó la semana pasada y es perfecta. Todo funciona como debe, su duración es exactamente la misma que la original y cuesta una fracción de su precio.

    En resumen: antes de comprar, investigad lo del chip y preguntar al vendedor.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Después del original,y salvando las distancias evidentemente,el mejor,a mi juicio es el Meike,para la 60d y todas las réflex en las que he podido ver uno montado al menos.
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Paradas Sevilla
    Mensajes
    129

    Predeterminado yo ya tengo mi grip

    bueno señores...me estreno en el foro.. y nada decir que yo encargue mi grip, en ebay.es claro....es de la marca anteriormente comentada MEIKE. Y nada, decir que la calidad y acabados son muy buenos y a ese precio, es muy tentador jeje.....os lo recomiendo a todos....

    un saludo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/08/10, 21:09:18
  2. No Me He Podido Resistir, He Encargado La Nueva Mk III
    Por El Siniestro en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/02/07, 18:04:54
  3. Pedido encargado a Dooimagen
    Por Sabina en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/07, 22:50:15
  4. Canon 100-400 L IS encargado en Irudifoto
    Por Sabina en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/06, 00:51:17
  5. Encargado el 24-105L
    Por Tagger en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/08/06, 15:54:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •