Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789
Mostrando resultados del 97 al 101 de 101

Tema: Alpha300 15/15

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Pequeñoooo hay que ir preparándose para la próximaaaaa, mientras seguiremos afotandoooo!!!
    Cita Iniciado por ALPHA300 Ver Mensaje
    No lo dudes niña!! sabes que me lo paso de muerte contigo y nuestras pequeñas electrónicas... jajaja!! muaaaaac!!

    Pues tengo varias dudas:

    1) ¿ Alpha seguirá llamandose Alpha o pasará muy pronto a llamarse Elneneesbueno ? Porque esto de mezclar una Sony y una Canon no es productivo jejeje Perdonadme, solo quiero sugerir que tener dos cuerpos Cañon y objetivos a compartir podría salir rentable jejeje

    2) ¿ Como se lleva esto de competir en el mismo concurso ? Lo pregunto porque mi "pequeña" creo que se ha vuelto loca. No puede vivir sin Gymkhanas y estuve a punto ayer de comprarle una Canon (y sigo buscandola). Hoy ha disparado sus primeras fotos con mi camara.

    3) ¿ Que tal Segovia ?

    4) ¿ Cuando decidisteis darle transparencia a cierta relacion ? porque mi chica me dijo que algo le parecía raro despues de ver las primeras tres fotos de vuestras series.

    5) ¿ Quien es la vecinita de la serie de Alpha ?

    Un abrazo a los dos, ha sido una gymkhana especial (y no porque he quedado cuarto)

    Eso sí, si algun dia decidis ir mas alla de lo razonable, ya sabeis que no teneis que contratar ningun fotografo para la boda. Tan tan ta tan, tan ta ta taaan !!!

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosbuntu Ver Mensaje
    Pues tengo varias dudas:
    1) ¿ Alpha seguirá llamandose Alpha o pasará muy pronto a llamarse Elneneesbueno ? Porque esto de mezclar una Sony y una Canon no es productivo jejeje Perdonadme, solo quiero sugerir que tener dos cuerpos Cañon y objetivos a compartir podría salir rentable jejeje (Soy un avaricioso!! cuando llevo el 10-20, quiero el 75-300 y cuando llevo el 50 quiero un 28!!! soy un desastre!!! !! en cuanto a que me cambien el nick, ya estoy acostumbrado!!!

    2) ¿ Como se lleva esto de competir en el mismo concurso ? Lo pregunto porque mi "pequeña" creo que se ha vuelto loca. No puede vivir sin Gymkhanas y estuve a punto ayer de comprarle una Canon (y sigo buscandola). Hoy ha disparado sus primeras fotos con mi camara. (Se lleva de vicio!! mola un montón porque no tienes que dar ningún tipo de excusa para salir a afotar... tu dices hoy podríamos... y ella dice... voy a por la cámara!!!!) Cómprale esa cámara a tu chica y a jugaaaaaaaaaaar!!!

    3) ¿ Que tal Segovia ? (Brutal!! hemos pasado hambre, sed y calamidades!!! aunque hemos tenido algún hueco para salir a congelar lugareños!! aunque ya estaban congelados los pobres!!! qué fríooooooooooo!!!!

    4) ¿ Cuando decidisteis darle transparencia a cierta relacion ? porque mi chica me dijo que algo le parecía raro despues de ver las primeras tres fotos de vuestras series.
    Es que es muuuuu dificil!! no coincidir!!!
    5) ¿ Quien es la vecinita de la serie de Alpha ?
    sssssssssssssssssssssh como se entere me mata...
    Un abrazo a los dos, ha sido una gymkhana especial (y no porque he quedado cuarto)
    Un abrazo Cosbuntu!! me he partido con tu mensaje!!!

    Eso sí, si algun dia decidis ir mas alla de lo razonable, ya sabeis que no teneis que contratar ningun fotografo para la boda. Tan tan ta tan, tan ta ta taaan !!!
    No lo dudes!! va a haber más cámaras que arroz!!! jejeje!! un saludo compi!!!

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Me parto de risaaaaaaaaaaaaa, lo de Elneneesbueno ha sido genial!!!

    En cuanto a la compatibilidad Sony-Canon creo que por el momento no va a ser posible, ninguno estamos dispuestos a cambiar , estamos pensando en adaptadores pero no sabemos de su resultado, todo se andará...

    En cuanto a competir, por ahora no hay pique , la verdad es que para nosotros esto es un juego, somos unos recién llegados y tratamos de aprender juntos y compartir la afición, y la verdad que lo hemos cogido con un ansiaaaa que no paramos , nuestros amigos ya nos miran como si fuésemos frikis y es que lo somos...
    Anima a tu chica!!! mola mucho compartir esta afición con tu "pequeña"

    En Segovia genial, hemos estado en Sepúlveda y ha hecho mucho frío pero estábamos en muy buena compañía y lo hemos disfrutado un montón, gracias!

    Transparencia a nuestra relación se la dimos en el Comando piruleta, fuimos a una quedada y ya la cosa quedó clara y a partir de ahí pues uno comenta libremente... y al final "to se sabe..."

    La vecinita, ehhh no sé... tengo que mirar más por la ventana

    Otro abrazo para tí, me he partido de risa con este mensaje. La gymkhana ha estado genial, lo hemos pasado pipa, me alegra que haya sido especial para tí.

    A lo de la boda te tomamos la palabra!!

    Un saludo amigo!

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hombre, si ya habéis vuelto.
    ¿Has visto la que se ha liado desde que os habéis ido?

    Lo de elneneesbueno es genial . Creo que Cosbuntu te ha rebautizado.
    Ya no voy a saber llamarte de otra forma, je, je.

    A ver si _Ra_ saca un rato para hacer esa calsificación y os pega un alegrón.
    Un abrazo chaval.

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Hombre, si ya habéis vuelto.
    ¿Has visto la que se ha liado desde que os habéis ido?

    Lo de elneneesbueno es genial . Creo que Cosbuntu te ha rebautizado.
    Ya no voy a saber llamarte de otra forma, je, je.

    A ver si _Ra_ saca un rato para hacer esa calsificación y os pega un alegrón.
    Un abrazo chaval.
    Ya estamos de vuelta si!! jejeje!! pues la verdad es que molaría que Ra se liara con la 5 mejores por temas... a lo mejor no selecciona ninguna pero es una ilusión que se tiene!! en cuanto al nick, yo ya no sé ni cómo es el mío!! me lo cambian cada día!! Un abrazo Pano!!!!

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 4789

Temas Similares

  1. Alpha300 15/15
    Por ALPHA300 en foro 15
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/07/10, 07:51:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •