Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Resultados Birring CLI (151) Barcelona Jueves 2 de diciembre en 'El Viena'

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado



    Gracias, Jordi. Me alegro de que te hayan gustado las fotitos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  3. #15

    Predeterminado


    GRACIAS SILVIA, ha sido como volver a vivirlo!!!

    Me lo pasé genial tanto en el birring como en el cening, como casi siempre

    La mesa cuadrada deberíamos reservarla cada jueves, poder tener una sola conversación común no tiene precio.

    Saludos varios!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Gracias a ti, Sandra

    Lo de la mesa cuadrada es un gran invento. Si nos atreviéramos lo podríamos probar incluso en el Viena: haciendo una doble hilera de pocas mesas, si somos doce, por ejemplo, tres por lado no es muy escandaloso y podría funcionar. Pero claro, también pudiera ser que eso fuera precisamente lo que están esperando que hagamos para echarnos, jaja. Mejor no tentar a la suerte xDD.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Lo que tenemos que hacer en el Viena es ir a la zona de la ventana donde hay cobertura de teléfonos!!! Eso es lo que tenemos que hacer...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Apoyo lo de la ventana!
    INSTAGRAM @DFGFOTOGRAFIA / FACEBOOK. WWW.FACEBOOK.COM/DFGFOTOGRAFIA
    WWW.DFGFOTOGRAFIA.ES

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Silvia.... Como decírtelo...

    No se que haríamos nosotros sin tus reportajes, y mas los que como yo no podemos asistir cada día!!

    Genial como siempre!!
    7D

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Muchas gracias, Ricard. Las fotos las pongo para que las vean los que han estado pero también para que los que no han podido venir se puedan hacer una idea de como ha ido todo. Me alegro de que hayan cumplido su función y que te hayan gustado. A ver si el próximo jueves ya puedes salir en el reportaje. Un saludo.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Gracias Silvia por las fotos. Esta semana la enhorabuena es, sin dudarlo, para Mckopy... ¿o tal vez para Gema?


    Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Lo que tenemos que hacer en el Viena es ir a la zona de la ventana donde hay cobertura de teléfonos!!! Eso es lo que tenemos que hacer...
    Bueno, bueno... lo primero sería regalarme un iphone. Luego ya, nos vamos a donde más guste

    Salutem!
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

    http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Evidentemente, junto a la ventana sería más alegre la cosa - la cobertura me es indiferente, pero esa atmósfera de búnker, o de barracón hermético, o de yo qué sé, me tiene ya con depre de caballo, y junto a la ventana al menos la vista nos respiraría un poquito más. Y aún suerte que podemos ir al Viena, porque a ver dónde cabemos tantos indeseables juntos. Además, la culpa de esta profunda abulia vital es simplemente el ambiente asqueroso causado por el dichoso inviernito y el utilísimo cambio de hora (bueno, técnicamente no es invierno, pero si esto es el otoño, cuando sea invierno de verdad me meto en la nevera que estaré más caliente). Este año se me hace más cuesta arriba que nunca, y lo único que me motiva a ir a los birrings es asegurarme de que no habléis mal de mí. Por supuesto, tengo espías infiltrados entre vosotros, pero ya no confío en nadie.

    Bueno, lo que iba a decir es que junto a las ventanas del Viena me parece que hay sitio para poca gente, por lo cual eso podría ser, como mucho, una zona VIP a la que yo tendría acceso junto a unos pocos elegidos. Aunque creo que Silvia-Z conoce mejor esa parte del Viena, pues recuerdo que en cierta ocasión la visitó para devolver una chaqueta de cuyo robo se acababa de arrepentir... o al menos eso nos hizo creer, ya que mientras no se demuestre lo contrario, la zona de la ventana del Viena es el lugar donde Silvia-Z esconde su alijo de chaquetas robadas. Por tanto, seguro que ella sería la menos interesada en este cambio de ubicación.

    Una opción alternativa es exigir al Viena la instalación de una antena de telefonía en el primer piso, pero dado nuestro escaso nivel de consumo, mejor no tentar la suerte...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Gran reportaje Silvia

    También apoyo la candidatura de ventana 2010 !!!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Dani, Francisco, muchas gracias.

    No había visto que ayer Carlos_A me había delatado, así que ahora me tendré que buscar deprisa y corriendo otro escondrijo para mi botín. Si es que... no se puede estar nunca tranquila con vosotros, con lo bien montado que lo tenía. Ventana, ventana... ¡a quién se le ocurre! xDD

    Es broma, si os gusta más podemos probar de ponernos allí este jueves, si hay sitio suficiente para todos. Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/12/09, 16:42:30
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 10/12/09, 01:28:06
  3. Respuestas: 85
    Último mensaje: 29/12/08, 01:13:52
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/08, 21:51:54
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/12/08, 13:51:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •