Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 96

Tema: Resultados Curso Nivel Medio de Fotografía digital, Madrid, 3-4-5 Diciembre 2010

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado



    Bueno, veo que esto está muy parado. Voy a subir yo alguna fotillo, para ver si los demas os animais. Os subo la de mia de la cara. No es tan buena como la de pelicedu, pero bueno, es lo que se mejor se me ocurrió.
    Saludos a tod@s





  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Tambien os paso mis texturas. A ver si alguno mas se manifiesta. Aunque sea cuando acabe el fin de semana.
    Saludos



  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    En breve en Segovia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola chicos!

    Perdón por el retraso, aquí os dejo otras tres fotitos en relación a los retratos, espero que os gusten, mañana podré subir otras tres fotos. Dadme caña que tengo muchas fotos pero nunca las he subido y a mi gente siempre les parecen muy bonitas! Edurne es la que me da más buenos consejos!

    Un saludo a todos



    A ver que te parece Edurne, espero que te guste, mi valoración de la foto una vez revelada es: la he hecho en vertical y el gesto de Edurne es como de "enfado", no es de enfado pero tiene un poco el ceño fruncido= agresividad! y en vertical!!!, esto no lo había pensado antes! Eso sí he enfocado el ojo más lejano a mi!! mal!




    En esta otra en la que tiene cara de niña buena está en horizontal, también pura casualidad, pero aquí si he enfocado el primer ojo y también tiene más aire para que la mirada vaya a algún sitio.



    Ya me diréis! un besito!
    Marisa

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    En breve en Segovia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Copieta, me ha encantado tu foto de la cara!! es super original! pero... siempre tendremos un pero... no está enfocada del todo.
    En cuanto a la textura de granito, la forma en la que está tallada la piedra es genial, pero para mi gusto has cortado parte del tallado, quizás sea pq soy una paranoica de lo centrado y al faltarle partes no me no me mucho, me habría dicho más la foto con el tallado entero, sin cortar las formas redondeadas o sino con un primer primerísimo plano del granito con dos o tres hendiduras.

    Un saludo!
    Marisa.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    En breve en Segovia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Copieta Ver Mensaje
    Bueno Edurne, no hay que desesperarse, eso nos pasa a todos, que con todo lo que hemos aprendido, tenemos que practicar mucho para "automatizar" todos los parámetros, ajustes, y demás, asi que eso, que con el tiempo y una caña (si es posible de cerveza), lo conseguiremos.
    Os cuelgo la primera de arquitectura. He sudado tinta para subirla, lleva dandome error toda la tarde el imageshack, y la he tenido que reducir a la minima expresión (ya se que eso ha provocado ciertos viñeteos que en el original son inapreciables, pero esto es lo que hay).
    Asi que ir dandome caña, que me viene muy bien.
    Abrazos para todos.
    P.D: Marisa, las 4 de la mañana no son horas.....
    Esta si que es la leche!!! Enhorabuena!!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    En breve en Segovia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Jo, me estoy quedando sóla hoy, eh!! jjajaja

    Lara: me ha gustado mucho tu Gymcana, la vi el viernes y ahora mi cerebro tira de recuerdos, pero la foto del ajedrez me pareció buenísima, muy original.

    Me gusta mucho el macro así que la de la música también chapó!
    La de me quedé solo: muy triste y encima en blanco y negro para dar más pena! me gusta!

    Me encanta como has plasmado a la viciosa de las compras, no podía tener más cara de felicidad y encima parece que se frota las manos como diciendo "mi tesorooo", el encuadre me encanta.

    Y por último la de cazador cazado no es muy imaginativa, hay que mirar las fotos de todos los concursantes, estoy segura de que está repetida, te lo digo pq yo había pensado lo mismo y haciendo una quedada con la gente de Badajoz para fotografíar a la flor de Alejandría me parece que he visto más cazadores cazados que flores! jajajjaa, no, pero está muyy bien también admiro que te salga sin trepidación alguna con esa oscuridad y sin trípode, yo también quiero!!!!

    Besitos,
    Marisa.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.058

    Predeterminado

    Bueno Marisona, menos mal que alguien sigue por aquí, está visto que de somos pocos del curso los que estamos dispuestos a subir fotos.........

    En cuanto a las fotos, a ver qué te dice la profe, yo creo que la del mimo no está enfocado el sujeto ¿o me lo parece a mí? En cuanto a mis retratos... jo! se me ven las arrugas.... me quedo con la horizontal "me caigo mejor" en esta foto, la vertical... me da miedo ¿yo suelo tener esa cara? pués vaya, tendré que trabajar más mi sonrisa

    Quiero ver tus patrones, que seguro que te han quedado genial, los mios... ¡desenfocados!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    En breve en Segovia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Grache chata! pues me da a mi que la cara del mimo no llega a estar en foco del todo, de las tres que tengo esta era la mejor, estaba acojonada por que me pillara robándole el retrato! pero un primer plano de su cara habría sido genial pq tenía una gotilla de agua en la naríz!

    Creo que hasta esta noche no puedo subir más fotos, tonta de mi me puse a subirlas sobre las 11 de la noche, pensando que a las 12 sería otro día, pero no!! el programa cuenta 24 horas, así que si esta noche puedo subo los patrones, me voy a tener que hacer subscriptora, pero es que diciembre es muy perro para el dinero! pago de dos pisos mientras me mudo, pagar la federación de espeleología, pagar a canonistas, regalos.... ummmm, ya veré!
    De momento tendréis que esperar un poco por mi fotos!

    Besos.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    [quote=Copieta;2585365]Bueno, veo que esto está muy parado. Voy a subir yo alguna fotillo, para ver si los demas os animais. Os subo la de mia de la cara. No es tan buena como la de pelicedu, pero bueno, es lo que se mejor se me ocurrió.
    Saludos a tod@s
    quote]

    Tu cara me gusta mucho es alguien muy bonachón, aunque está un poco caido hacia la drcha. Acerca de la textura creo que le falta que la luz incidiese lateralmente para que las sombras se acusasen m,ás y le diesen mas incidencia al relieve. por cierto no se si es mi apariencia pero ambas adolecen de falta de contraste.
    Salu2 Copieta
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    3.082
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marisap Ver Mensaje
    Jo, me estoy quedando sóla hoy, eh!! jjajaja

    Lara: me ha gustado mucho tu Gymcana, la vi el viernes y ahora mi cerebro tira de recuerdos, pero la foto del ajedrez me pareció buenísima, muy original.

    Me gusta mucho el macro así que la de la música también chapó!
    La de me quedé solo: muy triste y encima en blanco y negro para dar más pena! me gusta!

    Me encanta como has plasmado a la viciosa de las compras, no podía tener más cara de felicidad y encima parece que se frota las manos como diciendo "mi tesorooo", el encuadre me encanta.

    Y por último la de cazador cazado no es muy imaginativa, hay que mirar las fotos de todos los concursantes, estoy segura de que está repetida, te lo digo pq yo había pensado lo mismo y haciendo una quedada con la gente de Badajoz para fotografíar a la flor de Alejandría me parece que he visto más cazadores cazados que flores! jajajjaa, no, pero está muyy bien también admiro que te salga sin trepidación alguna con esa oscuridad y sin trípode, yo también quiero!!!!

    Besitos,
    Marisa.
    Buenas Marisap!!! Bambina, gran análisis de mi gimnkana! La de Neus fui poco original la verdad pero es que la verdad me pilló el toro y pensé que sería gracioso mostrar una toma de la profe, je je je

    Bueno ahora toma comentar tus tres retratos:
    El general me gusta mucho el tema, la elección del encuadre vertical y como has medido la luz; pero.... a mi parecer no es la mejor posición la del mimo, ya que desde el lado contrario tb lo habrías cogido lateralmente además de la profundidad de la calle, sin que quedase tan oculto;
    Tengo que irme, luego comento los retratos de pelicedu-
    Besos
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams



    http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Hola Marisa:
    Bueno, por ponerte un pero, aparte del foco, que ya te ha dicho Edurne, yo lo habría sacado un pelín mas a la derecha para que no estuviera tan centrado, respetando la regla de los tercios. Por lo demás es una toma original, y muy bonita.

    Me alegra que veros de nuevo por aqui, estaba todo el mundo muy callado.
    En cuanto a mis fotos, gracias por vuestros comentarios, tened piedad, porque las he tenido que reducir a la minima expresion, las ultimas (casi a 90k por foto, como os lo cuento), porque no tenía forma de subirlas, y eso me ha hecho perder bastante calidad, pero bueno, os escucho, y asi aprendo de vosotros, que entre todos, nos enseñamos a mejorar.
    Lara, eres un monstruo, ya te dije de tu gimkana, que me había encantado (casi que la hicimos juntos, )
    Falta que se manifieste la jefa, para poner las cosas en su sitio. Neeeuuussss!!! di algo.
    Saludos, compis.

    quote=marisap;2589348]Grache chata! pues me da a mi que la cara del mimo no llega a estar en foco del todo, de las tres que tengo esta era la mejor, estaba acojonada por que me pillara robándole el retrato! pero un primer plano de su cara habría sido genial pq tenía una gotilla de agua en la naríz!

    Creo que hasta esta noche no puedo subir más fotos, tonta de mi me puse a subirlas sobre las 11 de la noche, pensando que a las 12 sería otro día, pero no!! el programa cuenta 24 horas, así que si esta noche puedo subo los patrones, me voy a tener que hacer subscriptora, pero es que diciembre es muy perro para el dinero! pago de dos pisos mientras me mudo, pagar la federación de espeleología, pagar a canonistas, regalos.... ummmm, ya veré!
    De momento tendréis que esperar un poco por mi fotos!

    Besos.[/quote]

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Copieta Ver Mensaje
    Hola Marisa:
    Bueno, por ponerte un pero, aparte del foco, que ya te ha dicho Edurne, yo lo habría sacado un pelín mas a la derecha para que no estuviera tan centrado, respetando la regla de los tercios. Por lo demás es una toma original, y muy bonita.

    Me alegra que veros de nuevo por aqui, estaba todo el mundo muy callado.
    En cuanto a mis fotos, gracias por vuestros comentarios, tened piedad, porque las he tenido que reducir a la minima expresion, las ultimas (casi a 90k por foto, como os lo cuento), porque no tenía forma de subirlas, y eso me ha hecho perder bastante calidad, pero bueno, os escucho, y asi aprendo de vosotros, que entre todos, nos enseñamos a mejorar.
    Lara, eres un monstruo, ya te dije de tu gimkana, que me había encantado (casi que la hicimos juntos, )
    Falta que se manifieste la jefa, para poner las cosas en su sitio. Neeeuuussss!!! di algo.
    Saludos, compis.

    quote=marisap;2589348]Grache chata! pues me da a mi que la cara del mimo no llega a estar en foco del todo, de las tres que tengo esta era la mejor, estaba acojonada por que me pillara robándole el retrato! pero un primer plano de su cara habría sido genial pq tenía una gotilla de agua en la naríz!



    Creo que hasta esta noche no puedo subir más fotos, tonta de mi me puse a subirlas sobre las 11 de la noche, pensando que a las 12 sería otro día, pero no!! el programa cuenta 24 horas, así que si esta noche puedo subo los patrones, me voy a tener que hacer subscriptora, pero es que diciembre es muy perro para el dinero! pago de dos pisos mientras me mudo, pagar la federación de espeleología, pagar a canonistas, regalos.... ummmm, ya veré!
    De momento tendréis que esperar un poco por mi fotos!

    Besos.
    [/quote]



    PERDON, quería decir a la IZQUIERDA!!!! (Es lo que tiene la dislexia, que aun me dura de cuando era peqeuño..

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultados Curso Nivel Medio en Madrid, Junio 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/07/10, 19:35:01
  2. Resultados Curso Nivel Medio en Barcelona, Junio 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/06/10, 11:03:31
  3. Resultados Curso Nivel Medio en Valencia, Mayo 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 31/05/10, 12:27:21
  4. Resultados Curso Nivel Medio en Bilbao, Mayo 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13/05/10, 22:18:46
  5. Resultados Curso Nivel Medio de Foto.Dig. Madrid, Marzo 2010
    Por Neus en foro Cursos Fotografía Canonistas.com
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/03/10, 20:55:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •