Página 35 de 35 PrimeroPrimero ... 11212530333435
Mostrando resultados del 409 al 418 de 418

Tema: Ya me llegó el Tokina 16-28 (fotos)

  1. #409
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado



    Aqui va uno

    Mi equipo:

  2. #410
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matiashv Ver Mensaje
    hola compañero,

    Estoy interesado en hacerme con este tokina. Mi gran duda es el tema del portafiltros ya que la lente es convexa y mi sistema lee no estaría preparado sin una adptación.

    Me podrías recomendar una solución? Suelo hacer fotografía de paisaje y el uso de filtros es básico para combinarlos con la lente.
    Un saludo.

    Buenas!
    Hace un par de semanas que compré el objetivo, y ando con la misma duda, y dando vueltas por internet no consigo encontrar una solución "asequible". ¿Conseguiste dar con algo? He buscado la recomendación de WzarD, pero sólo doy con filtros de 100x150 y según he visto hacen algo de viñeteo... Saludos!

  3. #411
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    En Casanova foto tienen de segunda mano el lucroit por menos de 200, a mi me lo vendieron con dos filtros por la 225 € pero lo devolví porque decidí vender el objetivo
    EOS 5D Mark III + CANON 100 L macro + 24-105 L + 50 f1.4 + 70-200 f4 IS L
    https://www.flickr.com/photos/calamaro24


    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  4. #412
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rustixavo Ver Mensaje
    Buenas!
    Hace un par de semanas que compré el objetivo, y ando con la misma duda, y dando vueltas por internet no consigo encontrar una solución "asequible". ¿Conseguiste dar con algo? He buscado la recomendación de WzarD, pero sólo doy con filtros de 100x150 y según he visto hacen algo de viñeteo... Saludos!
    Son todos los objetivos que viñetean los portafiltros es normal, pero se soluciona en Lightroom" target="_blank">Lightroom y ya está...
    Mi equipo:

  5. #413
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Calamaro24 Ver Mensaje
    En Casanova foto tienen de segunda mano el lucroit por menos de 200, a mi me lo vendieron con dos filtros por la 225 € pero lo devolví porque decidí vender el objetivo
    Voy a pegarle un vistazo entonces, ya que por esa tienda no miré. Muchas gracias.

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Son todos los objetivos que viñetean los portafiltros es normal, pero se soluciona en Lightroom" target="_blank">Lightroom y ya está...
    El viñeteo del objetivo si me fijé en los extremos al hacer la foto, pero la duda era en el tamaño del filtro, ya que en 100x150 creo que leí que le venía algo corto y había que tirar hacia un 150 o 165... para que no afectase a la imagen. muchas gracias.

  6. #414
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  7. #415
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    Concepción, Chile
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenos días foreros, actualmente hay alguna otra alternativa de buena calidad en comparación al sistema de filtros lucroit?

    Estoy en busca de un angular hace bastante tiempo y aún nl me decido, pensaba en el 17-40L por el rango y la posibilidad de utilizarlo con filtros de rosca, pero luego de leer todo el hilo, me decanto por el tokina.

    En adorama vi un sistema de la marca fotodiox por 99 usd, pero no se como rendirá.

    Saludos.

  8. #416

    Predeterminado

    Hay algún valiente que haya probado de poner "filtros de gelatina". Para el Irix 15 y el 11, se que se hacen kits. Podría ser una solución para Tokina 16-28.

  9. #417

  10. #418
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Yo tambien estoy interesado en el portafiltros y filtros para el Tokina 16/28mm f. 2.8. Si alguien tiene alguna solución o conoce donde comprar con un precio no desorbitado, agradeceria que deje la correspondiente información aqui mismo, para su compra, tambien puede ponerse en contacto directamente.
    saludos

Página 35 de 35 PrimeroPrimero ... 11212530333435

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** TOKINA 12-24 f:4 ATX PRO-fotos.
    Por leotron en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/10/10, 13:56:41
  2. Fotos 7d+tokina 16-50
    Por YETI en foro Angulares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/05/10, 21:21:05
  3. ***Vendido*** Tokina 11 - 16 f2.8 - Ahora con fotos
    Por aluzor en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/09, 19:23:57
  4. Respuestas: 28
    Último mensaje: 20/08/09, 13:31:54
  5. Fotos tokina 10-17 Con 5D
    Por Rayant en foro Angulares
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/05/08, 22:37:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •