Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 35

Tema: Instalar Canon EOS Utility sin el CD original

  1. #13

    Predeterminado



    Con esas instrucciones consigo instalar el programa, pero de todas formas no detecta la cámara. En la web de Canon dice que hay que instalar primero .net.3.5, pero yo tengo el framework 4 y windows no me dejar instalar el anterior. Mi sistema operativo es Windows 8. Me acaban de vender esa cámara de segunda mano en foto ocasion y considero un poco desleal que no me hayan informado de un problema que con seguiridad conocian . ¿que opinasi?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Buenos dias

    He encontrado este enlace para los que no tengan el disco de instalacion.

    Canon U.S.A. : Support & Drivers : EOS Rebel T3 18-55mm IS II Lens Kit

    Porque el de Canon España no funciona.

    Un saludo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Cámara eos Utility

    Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    Busca en la pagina de canon, pusieron hace tiempo el programita para descargar com'pleto, no una actualizacion como era antes..

    saludos..
    correcto acabo de descargar la version( para los que no pueden instalar con el cd suministrado) y perfecto lo unico que te piden es el numero de serie de la camara y a correr. ahora a por las actualizaciones.

    muchas gracias por estas soluciones-
    ¡¡Little by Little!!<x>
    Buz
    ∞!!
    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola saludos a todos

    Tengo un problema con el software que trae el CD de instalación de mi canon 60D, el EOS Utility. Me dice "NO SE PUEDE UTILIZAR CON ESTA VERSION DEL SISTEMA OPERATIVO". Alguien podría ayudarme y decirme que puedo hacer al respecto, o de donde puedo descargar uno que me sirva??. Tengo una Macbook Pro con el OS X MARVERICKS 10.9.2

    Saludos cordiales

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Kimihiro, no hay EOS Utility para Mavericks aún, llevo varios días investigando la página de Canon España y no existen actualizaciones aún. Yo les mandado un email pero creo que se están limpiando el trasero con él.
    Si encuentras algo por favor no dejes de avisarnos.

    Gracias y un saludo.

    Sonia.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola soniamatrona, pasaba por acá para contarle que ya encontré el EOS Utility para Mavericks, no se si sea permitido que les coloque el link de la descarga pero se los dejo:Canon Europe - EOS Cameras - Download drivers, software, manuals

    Lo descargue de la pagina de canon de europa y listo, esta funcionando sin ningún problema, por cierto, espero que no haya problema con que les deje el link, si no, pues con gusto lo borro. De todas formas es un placer poder ayudar

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Hola, Kimihiro, he ido al enlace que pones y le he puesto mi cámara que es una 400D, y me dice que para OS X v10.9, que es lo que tengo yo, sólo están el DPP, Picture Style Editor, Image Browser y Photostitch, pero nada de EOS Utility. No quiero andar instalando cosas sin ton ni son que este ordenador es una pasada y quiero que me dure mucho mucho mucho, así que lo seguiré haciendo como hasta ahora, descargo en el disco duro externo en Windows y luego edito con LR en mi maravilloso Mac.

    Gracias de todos modos por acordarte, un saludo.
    Sonia

  8. #20

    Predeterminado

    INCREÍBLE!!! gracias!

  9. #21

    Predeterminado

    En la página de Canon ofrecen para cada cámara el paquete de softwares completos con el nombre "solution disk" o algo así. Lo único que hace falta para descargar es colocar el número de serie que figura abajo de la cámara. Yo me he bajado el paquete de software de una EOS, poniendo el número de serie de mi PowerShot, así que no hace falta que sea la misma cámara tampoco.
    Saludos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmvalf Ver Mensaje
    Pues me está ocurriendo exactamente lo mismo que a ti, tampoco me funciona :-(
    Seguramente tengas windows 7 64 bits en ese caso debes crear las carpetas canon/Eos Utility en HEY_LOCAL_MACHINE/SOFWARE/Wow6432Node ahí dentro es donde debes plantar la carpeta Canon y a su vez la subcarpeta EOS Utility

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kimihiro Ver Mensaje
    Hola soniamatrona, pasaba por acá para contarle que ya encontré el EOS Utility para Mavericks, no se si sea permitido que les coloque el link de la descarga pero se los dejo:Canon Europe - EOS Cameras - Download drivers, software, manuals

    Lo descargue de la pagina de canon de europa y listo, esta funcionando sin ningún problema, por cierto, espero que no haya problema con que les deje el link, si no, pues con gusto lo borro. De todas formas es un placer poder ayudar
    Muy agradecido, pese al tiempo transcurrido tu información sigue plenamente vigente. Muchas gracias

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Para el que le interese, encontré un página donde se puede bajar el Cd completo:
    http://www.photoboothtechnology.com/...-full-version/

    Saludos,

    Jamaja
    Canon 650D - Canon EF-S 18-135 STM, 10-18 STM, 40mm STM

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/10, 10:00:03
  2. ***Vendido*** canon 17-85 is usm+filtro+parasol original+funda original
    Por mctores en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/03/10, 17:59:55
  3. ***Vendido*** REBAJADA Canon G11 + Funda original + bateria original extra Subidas Fotos
    Por Jorge Martin en foro Finalizadas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/02/10, 20:05:42
  4. Q parte del CD Canon no instalar?
    Por pretor en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/09, 23:16:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •