Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuánto uso le dais al grip?

Votantes
1012. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo tengo siempre puesto

    477 47,13%
  • Lo uso casi siempre y solo lo quito en contadas ocasiones

    114 11,26%
  • Solo lo uso para casos específicos y luego lo quito

    127 12,55%
  • No lo tengo / No lo uso

    294 29,05%
Página 28 de 47 PrimeroPrimero ... 41418232627282930333842 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 554

Tema: ¿Cuánto uso le dais al grip?

  1. #325
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    177

    Predeterminado



    Lo tengo pero lo uso muy poco,solo en alguna ocasión especial,muy cómodo en el disparo vertical pero con un peso que hay que cargar considerable!!

  2. #326
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    HoHola tengo una 600D y un pedazo mano que asusta, desde que lo puse no lo he quitado, no sólo por la ergonómicos, contrapeso, etc de lo que tanto se habla que por supuesto, sino para mi lo más importante, me resulta muy cómodo el agarre cuando no estoy disparando, es decir cuando bajo el brazo y la tengo agarrada y luego el cambio ha sido brutal en cuanto a las dos baterias que permite llevar. Si de por sí ya aguanta mucho una batería, dos es para olvidarse del tema.
    yo lo recomiendo muchísimo y sobre todo si tienes las manos grandes. El inconveniente con el que he encontrado es que he tenido que regalar un cuerno que tenía desde hace muchos años Lowerpro porque no entraba y eso si me da rabia

  3. #327
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseanca Ver Mensaje
    HoHola tengo una 600D y un pedazo mano que asusta, desde que lo puse no lo he quitado, no sólo por la ergonómicos, contrapeso, etc de lo que tanto se habla que por supuesto, sino para mi lo más importante, me resulta muy cómodo el agarre cuando no estoy disparando, es decir cuando bajo el brazo y la tengo agarrada y luego el cambio ha sido brutal en cuanto a las dos baterias que permite llevar. Si de por sí ya aguanta mucho una batería, dos es para olvidarse del tema.
    yo lo recomiendo muchísimo y sobre todo si tienes las manos grandes.
    A mi me pasa exactamente lo mismo: tengo unas manos muy grandes y gracias al grip puedo agarrar la cámara con más firmeza y comodidad, por lo tanto siempre lo tengo instalado.

  4. #328

    Predeterminado

    Actualmente lo llevo puesto siempre, mayor autonomia, mayor agarre, mejora disparo en vertical...
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  5. #329
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Siempre.

    Saludos.

  6. #330
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Por comodidad cada vez lo uso menos. La mayoría de mis objetivos no son grandes teles y no se me hace necesario. Si el cuerpo es de un tamaño aceptable (5D), se agarra sin problemas. Apenas disparo verticales y el menor peso/tamaño del cuerpo lo agradece la mochila y mis brazos.
    Saludos!

  7. #331
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    yo lo llevo siempre, y ya no por el tema de que tengas más batería si necesitas ni el tamaño de la mano. Una vez que te acostumbras a hacer fotos en vertical con un grip, nunca querrás quitárselo, ahí si que se nota la diferencia.

  8. #332
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    yo lo llevo siempre montado, disparo vertical poco lo uso pero de vez en cuando tmabien aunque se va la rafaga que no veas y sobre todo por la comodidad de llevar la camara es una pasada...aunque solo lleve una bateria es super comodo el grip

  9. #333
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Mi uso del grip es solo comodidad y agarre, si bien hago muchas fotos en vertical las hago como si no tuviera puesto el grip, no llego a acostumbrarme a hacer una foto en vertical como si la hicieras en horizontal, uso los botones de la cámara y no del grip y giro mi muñeca 90 grados como lo hice siempre, tuviera o no grip, este es mi tercer grip, lo tuve en 2 analógicas (Eos 10 S y Eos 7 Eye) y ahora en mi 650 D (este que tengo es con LCD y lo compré como pack de grip, 2 baterías y 2 controles remotos, uno con cable y el otro sin), lo malo es que no tengo correa para el grip como tuve con las anteriores, me habia acostumbrado a tomar la cámara de fotos como si fuera una filmadora.

    Saludos

  10. #334
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    En la 7D siempre puedo por comodidad y agarre. En la 1D... Pues esta claro jejejejeje

  11. #335
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    no tengo pero si quiciera uno.. solo que con el equipo que tengo siento que no vale la pensa y ps hasta que tenga otro ejorsito
    Canon 1000D, Canones 50mm 1.8Ii 55-250mm II 18-55 II 75-300 III yongnuo 560 II,
    El fotografo es un fotógrafo que saca fotografías :O

  12. #336
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    En la compra de la 5d ya me venía con el pack. Lo uso por comodidad en las fotos verticales y en breve lo probare para usar pilas en lugar de la bateria.

Página 28 de 47 PrimeroPrimero ... 41418232627282930333842 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Que uso le dais al 50 mm f1.8
    Por raulraez en foro Opticas en General
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 08/05/12, 00:16:53
  2. ¿Cantidad de máscara le dais?
    Por carlosmobel en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/10/11, 17:39:45
  3. !me caso ¡¡ ¿me dais una orientacion?
    Por kasfer en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/08, 14:10:07
  4. Por cuánto sale el grip para la 350D???
    Por kiskilloso en foro 350D
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/12/06, 00:05:53
  5. Cuánto pesa el grip BG-E3 ?
    Por sue en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/07/06, 09:23:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •