Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuánto uso le dais al grip?

Votantes
1012. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo tengo siempre puesto

    477 47,13%
  • Lo uso casi siempre y solo lo quito en contadas ocasiones

    114 11,26%
  • Solo lo uso para casos específicos y luego lo quito

    127 12,55%
  • No lo tengo / No lo uso

    294 29,05%
Página 39 de 47 PrimeroPrimero ... 15252934373839404144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 457 al 468 de 554

Tema: ¿Cuánto uso le dais al grip?

  1. #457
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es verdaderamente complicado encontrar una bolsa para llevar la cámara, con su grip y su lente puesta, y un par de lentes adicionales, u otra lente y un flash que no abulte un montón. Casi todas tienen en la parte delantera un bolso adicional que hace que la bolsa tenga de ancho la altura de la cámara con grip y el plato arca sumado al ancho del bolsito delantero y las protecciones, o sea, ventimuchos centímetros.

    Lo que se lleva con la gorra en una Event Messenger 150, que es una bolsita discreta, pequeña y estrecha, si a la cámara le pones el grip, pasa a ser un muerto importante.

    Es raro que a nadie se le haya ocurrido la idea de hacer una bolsa que "estire" lo justo para que coja la cámara con el grip, pero que no sea un mostrenco.

    Sí, ando buscando bolsa una vez más ..... y ya van ..... de momento he encargado una Matin Clever 140FC a ver si entra ..... ¿Alguno usa una Protactic SH180 con cámara y grip?
    Me quoteo a mi mismo porque despues de probar unas cuantas bolsas he encontrado lo que buscaba e igual a alguien le interesa.

    Vanguard The Heralder 28. Cabe perfectamente una cámara con grip, dos lentes adicionales, y no es excesivamente voluminosa, a ver si tengo tiempo y le hago una review, de momento unas fotos aquí te pillo aquí te mato, disculpad la calidad.





    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #458
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Me quoteo a mi mismo porque despues de probar unas cuantas bolsas he encontrado lo que buscaba e igual a alguien le interesa.

    Vanguard The Heralder 28. Cabe perfectamente una cámara con grip, dos lentes adicionales, y no es excesivamente voluminosa, a ver si tengo tiempo y le hago una review, de momento unas fotos aquí te pillo aquí te mato, disculpad la calidad.
    Interesante!! En mi bolso Lowepro no cabe con el grip y aunque los de Nikon son mas cómodos de poner, lo suyo es dejarlo siempre puesto. A mi el grip me da la vida...Lo de menos es la batería porque yo cuando salgo no la gasto ni de broma pero en ergonómia es lo más. Las fotos verticales son mucho mas cómodas de hacer entre todas las demás ventajas que comentáis.
    Mi equipo:

  3. #459
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Interesante!! En mi bolso Lowepro no cabe con el grip y aunque los de Nikon son mas cómodos de poner, lo suyo es dejarlo siempre puesto. A mi el grip me da la vida...Lo de menos es la batería porque yo cuando salgo no la gasto ni de broma pero en ergonómia es lo más. Las fotos verticales son mucho mas cómodas de hacer entre todas las demás ventajas que comentáis.
    Lo mismo me pasa a mí, la batería me sobra, pero el agarre y la ergonomía en vertical no tienen precio.
    Pues yo probé unas cuantas bolsas para llevar el grip puesto, el scope era lo mínimo necesario para poder llevar el grip y un par de lentes, lo más cómodo que encontré es esto, el resto o son enormes o hay que hacer malabares para guardar la cámara dentro.

    Pego la review de Amazon:

    Estupenda bolsa bien pensada, bien acabada, y hecha con buenos materiales.

    Aunque la previsión del fabricante en cuanto a capacidad es un poco optimista cuando el tamaño de la camara y los objetivos es grande, consigue lo que pocas bolsas consiguen, que es llevar una cámara con grip y un zoom medio montado, un 70-200 f/2.8, y un fijo mediano, en una bolsa de tamaño relativamente contenido.

    Personalmente la bolsita de la tablet no la usaré, prefiero ocupar su espacio con la correa sling de la cámara. Es curioso, pero las bolsas rara vez tienen en cuenta que las correas cómodas son voluminosas y que hay que llevarlas en algún sitio, por contra se empeñan en que llevemos la tablet con nosotros, cosa que a veces sucede, pero es ocasional. Esta bolsa permite extraer el compartimento de la tablet, y el hueco que queda es estupendo para la correa de neopreno, supongo que es fruto de la casualidad, no imaginarían que yo metería ahí la correa sling, pero el poder quitar la funda de la tablet resulta útil para ello.

    Añadiré lo que no encontré cuando busqué información sobre ella, fotos orientativas de lo que cabe dentro, no encontré una sola foto de cámara con grip, porque es estupendo ver lo que la bolsa trae y lo que no, pero al final lo que queremos es transportar nuestro equipo protegido, y a la hora de comprar, lo realmente importante es saber si lo que pretendemos llevar cabe en la bolsa cómodamente o no.

    Pienso que podrían haber aprovechado mejor el espacio caso de no haber hecho el compartimento de la cámara extraible, pero bueno, ahora los hacen extraibles, será porque alguien los extrae, supongo, tengo varias bolsas así y personalmente no le encuentro mucha utilidad a esa posibilidad.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #460
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Vanguard The Heralder 28. Cabe perfectamente una cámara con grip, dos lentes adicionales, y no es excesivamente voluminosa.



    ¡Me gusta!... yo tengo una muy similar a ésta tuya, que me la dieron de Canon.
    Lo único que no me termina de gustar mucho es que... ¡lleva el Logo de Canon por todas partes!.. y ¡canta! ya 'demasié' ...
    Tó er mundo que te vé ya sabe qué és lo que llevas dentro... jajajaa.
    Tengo pensado pegarle como si fueran unos "remiendos" (para ocultarlos), recortados de telas viejas y trapos... Igual hasta quedaría bien y todo!!, ja,jaa.

    Desde luego que la mía, (y ésta tuya) son muy cómodas y prácticas... y encima lo mejor de ellas, es que te obligan a seleccionar sólo lo imprescindible... Y ¡éso es algo estupendo!.

    Además de que ahora, para el invierno.. los objetivos y la cámara al estar todos ellos tan juntitos... ¡No pasan ningún frío! y te lo agradecen!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #461
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si es la Canon 100EG es un poco más pequeña que esta, la tiene mi padre y está bien.

    El problema es siempre el grip porque bolsas que lleven la cámara con una lente puesta y dos más y que sea justa hay muchas, pero al meter el grip en la ecuación se reduce mucho el tema. La Nova 180, esta, la Protactic 180, el resto ya pasan a tamaños enormes.

    Respecto a estas tres he comprado y devuelto la Protactic 180 porque hace falta un calzador para meter la cámara, la Nova 180 no me gusta, auqnue tengo una 170 que me ha hecho un buen servicio, y luego está esta Heralder 28 que me ha gustado.

    Coincido plenamente con este artículo que encontré despues: https://www.dpreview.com/forums/post/57740984

    Lo que yo buscaba era lo mínimo que me permitiese llevar una cámara con grip y al menos una lente adicional, dos a lo sumo, pero que no abultase como un muerto. Para cámara sin grip lo tenía solucionado con la Nova 170 y la Event Messenger 150, pero con grip se me resistió muchísimo el tema. Por cierto, con el copito gordo estas dos miau.



    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #462
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Me quoteo a mi mismo porque despues de probar unas cuantas bolsas he encontrado lo que buscaba e igual a alguien le interesa.

    Vanguard The Heralder 28. Cabe perfectamente una cámara con grip, dos lentes adicionales, y no es excesivamente voluminosa, a ver si tengo tiempo y le hago una review, de momento unas fotos aquí te pillo aquí te mato, disculpad la calidad.






    Oléeeeeeeeee, ¡¡me alegro!!
    ¿Es la que me comentaste, no?

    La verdad es que parece muy funcional.... ¡¡y justo lo que querías, por espacio!!

    ¿¡¿Veo en Amazon que se puede poner a la espalda?!?
    ¿Pero se distribuye bien el peso?

    Lástima ese color naranja butano corporativo de Lowepro. No me gusta nada el naranja, jajaja

  7. #463
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Oléeeeeeeeee, ¡¡me alegro!!
    ¿Es la que me comentaste, no?

    La verdad es que parece muy funcional.... ¡¡y justo lo que querías, por espacio!!

    ¿¡¿Veo en Amazon que se puede poner a la espalda?!?
    ¿Pero se distribuye bien el peso?

    Lástima ese color naranja butano corporativo de Lowepro. No me gusta nada el naranja, jajaja
    Costó, encontrarla, costó.

    Sí, se puede poner a la espalda, pero yo no compré al arnés para la espalda así que no te puedo decir como se siente. La bolsa tiene sentido para una cámara con grip, para una cámara sin grip la encuentro demasiado ancha, aunque se espachurra bastante bien dado el caso, hay alternativas más estrechas.

    No es Lowepro, es una Vanguard, esta vez me he salido de Lowepro. Eso sí, el color es corporativo de Vanguard, naranja puñeta, pero no es feo del todo, ja, ja, ja.

    Si te soy sincero, despues de buscar tanto, si me la dan fucsia me da igual, no buscaba lucir bolsa, buscaba llevar cómodo el equipo. A ver si tengo tiempo a hacerle una revié cuando pasen unas semanas de uso y tropiece con los inconvenientes. Hasta el momento se ajusta bien a lo que necesitaba.

    Era esa o la Crumpler 6 Million Dollar Home, que es más cara y encima está descatalogada.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #464
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Bufffff, la Crumpler tiene nombre de peli de Eastwood.

    Sí, se me fue la olla. Tanto pensar en Lowepro..... pero hay vida más allá de esa marca.
    Vanguard tiene cosas chulas también. Evidentemente, el aspecto físico es lo de menos (o no.... yo soy muy visual... muchas mañanas escojo la taza sólo por su color.... o la ropa.... ).... pero vamos, es que no me gusta nada el naranja. Y menos ese tan cantón, jajajaja

    Estaré atenta a tu reseña... a ver qué tal.

    ¡Un saludo!

  9. #465
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Na, pa tí la mochila es esta .......

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #466
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Buena capacidad la Crumpler pero le veo un defecto grave de seguridad en el diseño. El equipo queda expuesto a que en un descuido alguien meta la mano en la bolsa aunque la solapa esté cerrada. Le falta una cremallera que evite robos al descuido al levantar la solapa.
    Soy un maniático de la seguridad y cuando veo un equipo expuesto en una bolsa (la que sea) escapo de ella como de la muerte. Me gusta caminar sin preocuparme y hay bolsas y mochilas que me proporcionan esa tranquilidad al 100%. La Crumpler no.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  11. #467
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Curiosamente algunas de las bolsas más "emblemáticas" y que más gustan a los profesionales tienen poca seguridad.

    Un ejemplo de esto, y son modelos aptos para cámaras profesionales con grip, son las Domke, cierran con un minivelcro más un simple mosquetón y su acolchade es, al menos en el caso de la F-3x bastante escaso, sin embargo son muy apreciadas y tienen un precio elevado.


    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #468
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Me la pela. Si lo que un profesional (o varios) dicen va en contra del sentido común de la longevidad de las cosas... . Allá ellos
    Insisto. Seguridad = Tranquilidad (no tiene precio). Después un día nos llevamos las manos a la cabeza. Ya he visto ese gesto varias veces en profesionales por ir de sobraos.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

Página 39 de 47 PrimeroPrimero ... 15252934373839404144 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Que uso le dais al 50 mm f1.8
    Por raulraez en foro Opticas en General
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 08/05/12, 00:16:53
  2. ¿Cantidad de máscara le dais?
    Por carlosmobel en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/10/11, 17:39:45
  3. !me caso ¡¡ ¿me dais una orientacion?
    Por kasfer en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/08, 14:10:07
  4. Por cuánto sale el grip para la 350D???
    Por kiskilloso en foro 350D
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/12/06, 00:05:53
  5. Cuánto pesa el grip BG-E3 ?
    Por sue en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/07/06, 09:23:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •