Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuánto uso le dais al grip?

Votantes
1012. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo tengo siempre puesto

    477 47,13%
  • Lo uso casi siempre y solo lo quito en contadas ocasiones

    114 11,26%
  • Solo lo uso para casos específicos y luego lo quito

    127 12,55%
  • No lo tengo / No lo uso

    294 29,05%
Página 40 de 47 PrimeroPrimero ... 16263035383940414245 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 554

Tema: ¿Cuánto uso le dais al grip?

  1. #469
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Buena capacidad la Crumpler pero le veo un defecto grave de seguridad en el diseño. El equipo queda expuesto a que en un descuido alguien meta la mano en la bolsa aunque la solapa esté cerrada. Le falta una cremallera que evite robos al descuido al levantar la solapa.
    Soy un maniático de la seguridad y cuando veo un equipo expuesto en una bolsa (la que sea) escapo de ella como de la muerte. Me gusta caminar sin preocuparme y hay bolsas y mochilas que me proporcionan esa tranquilidad al 100%. La Crumpler no.
    Por curiosidad, ¿cuáles?

  2. #470
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Yo no le doy ningún uso al grip. Me lo regalaron en fotoK cuando compre la 6D mark II como parte de la oferta y me hizo ilusión, hasta compre una segunda batería pero reconozco que solo he usado para probarlo. Ademas últimamente utilizo mas la M50 que es liviana como ella sola

  3. #471
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Yo al grip como funcion de disparador no le doy ninguna,,,,,de empuñadura como tal,,,,,toda,,,,los llevo en 7d,,,6d y por originario de fabrica en la 1dmk3,,,,me he acostumbrado a tener un buen agarre en las camaras que he tenido,

  4. #472
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Ubicación
    Córdoba, Argentina
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Tengo una T2i con Gripp, la verdad que la usaba por la autonomía que me daba, por la comodidad de disparar en vertical y por que al usar un lente como el 70 200L que pesa bastante quedaba mas estable. Ahora que uso camaras mas grandes como la 5D 6D y 7D ya tienen otro agarre y las baterias duran muchicimo asi que no les he comprado ese accesorio. Todavia sigue estando la T2i para usos personal con un 24mm STM asi que ya no uso el gripp...

  5. #473
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Bueno en las dos camaras que tengo, desde el primer día llevo con el grip, para mi me es mas comodo, en una tengo (Lowepro Mini Trekker 200) y otra de color negro tambien de Lowepro (Lowepro Compu Trekker), y en ellas las puedo meter tranquilamente con el grip. Cierto es que ya no me cabe mas.

    Siempre cuando termino algún curro la bateria y las tarjetas las quito de la camara y hasta ahora no he tenido problemas con ellas.

    sl2

  6. #474
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Por curiosidad, ¿cuáles?
    Bufff, cienes y cienes ...

    Seguridad y protección vs accesibilidad y comodidad, al final no hay nada que valga para todo parece ser.

    Si la bolsa es segura, protegida y te permite llevar una cámara con grip te enfrentas a un cogollo cuadrado y duro que es incómodo de llevar en bandolera y cuesta abrirlo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #475
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bufff, cienes y cienes ...

    Seguridad y protección vs accesibilidad y comodidad, al final no hay nada que valga para todo parece ser.

    Si la bolsa es segura, protegida y te permite llevar una cámara con grip te enfrentas a un cogollo cuadrado y duro que es incómodo de llevar en bandolera y cuesta abrirlo.

    Ya.... ya supongo que todas flojean de algo.
    Me refería a esas que dice el compi que cumplen 100% con esa seguridad que busca.

    Que ya supongo también que hay muchas, jajajaja, pero si menta un par de las que conoce ya me vale, jeje

  8. #476
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues compré una cámara que ya tenía grip (una 5D). Al principio no me decía nada. Cuando ya le cogí algo el tranquillo a la cámara se lo puse un día y me encuentro muy a gusto, pese al zocotroco que se forma. Normalmente disparo a velocidades bajas, 1/60 o menos, y ese peso extra se agradece. Digamos que para la birria de fotos que hago, al menos no salen movidas v

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #477
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Y luego cuando a veces se lo quitas te da la sensción de que en vez de una 5D llevas una Powershot. Sobre todo si le montas un pancake.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #478
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Y luego cuando a veces se lo quitas te da la sensción de que en vez de una 5D llevas una Powershot. Sobre todo si le montas un pancake.
    Ya te digo.
    El otro día tuve en la mano una 1Dx II con un objetivo ligero, un Sigma Art 35mm y aquello parecía una roca. En mi ignorancia pregunté: el grip es fijo, no?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #479
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ya te digo.
    El otro día tuve en la mano una 1Dx II con un objetivo ligero, un Sigma Art 35mm y aquello parecía una roca. En mi ignorancia pregunté: el grip es fijo, no?
    Me temo que sí, que es fijo.
    Tremendo "cascanueces".
    ¿Se podrá cromar como una Hasselblad CM?



    Aunque la 5D tampoco lo hace mal.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #480
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno, vengo de una Nikon F4e, no noté mucha diferencia

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 40 de 47 PrimeroPrimero ... 16263035383940414245 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Que uso le dais al 50 mm f1.8
    Por raulraez en foro Opticas en General
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 08/05/12, 00:16:53
  2. ¿Cantidad de máscara le dais?
    Por carlosmobel en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/10/11, 17:39:45
  3. !me caso ¡¡ ¿me dais una orientacion?
    Por kasfer en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/08, 14:10:07
  4. Por cuánto sale el grip para la 350D???
    Por kiskilloso en foro 350D
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/12/06, 00:05:53
  5. Cuánto pesa el grip BG-E3 ?
    Por sue en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/07/06, 09:23:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •