Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuánto uso le dais al grip?

Votantes
1012. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo tengo siempre puesto

    477 47,13%
  • Lo uso casi siempre y solo lo quito en contadas ocasiones

    114 11,26%
  • Solo lo uso para casos específicos y luego lo quito

    127 12,55%
  • No lo tengo / No lo uso

    294 29,05%
Página 44 de 47 PrimeroPrimero ... 203034394243444546 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 517 al 528 de 554

Tema: ¿Cuánto uso le dais al grip?

  1. #517
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Torrent (VLC)
    Mensajes
    411

    Predeterminado



    Pues lo mismo que muchos foreros. Puesto desde que lo compré (hace ya algunos años), por autonomía, disparo vertical, sujeción y seguridad al montar objetivos pesados.
    50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700

  2. #518
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Siempre puesto. Para mí, el aumento de peso queda compensado con el aumento en la capacidad de agarre que proporciona el grip. Me resulta más cómodo sostener la cámara con grip aunque pese más. Aparte aumenta la autonomía y la comodidad en disparo vertical.

    Saludos

  3. #519
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Joe, me acabo de comprar un cuerpo y no me acostumbro a eso de prescindir del Grip.
    Cuando hago vertical, parezco un contorsionista. Grrrr

    SALUD

  4. #520
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mp4-19 Ver Mensaje
    Pues lo mismo que muchos foreros. Puesto desde que lo compré (hace ya algunos años), por autonomía, disparo vertical, sujeción y seguridad al montar objetivos pesados.
    La verdad que la prueba de no tenerlo tiene sus ventajas con cuidado de llevar el tele el peso influye, pero a mi juicio coincido con tu opinión en vertical se nota gran diferencia, más que nada por su comodidad de disparo.

    SALUD

  5. #521
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La verdad que la prueba de no tenerlo tiene sus ventajas con cuidado de llevar el tele el peso influye, pero a mi juicio coincido con tu opinión en vertical se nota gran diferencia, más que nada por su comodidad de disparo.

    SALUD
    Hay gente pa' tó.
    Aquí con un equipo de cierta envergadura, EOS 5D Mark IV y un gran copito, a pulso y sin grip, con una elegancia que parece ingrávido

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #522
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    La elegancia de la señorita o señora….. está tras ese gran sombrero dónde se encuentra el gran truco que esconde el mago pop, je je

    SALUD

  7. #523

    Predeterminado

    Yo uso el grip porque queda más guapa, la cámara.

  8. #524
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Yo uso el grip porque queda más guapa, la cámara.

    Yo la voy a llevar a la 'pelu' este sábado y el domingo con suerte la voy a pintar los morritos……….. si es que la quiero.

    SALUD

  9. #525

    Predeterminado

    Siempre lo llevo puesto, me da estabilidad, dos baterias con lo cual,me da mucha autonomía muy comodo en vertical, lo recomiendo.

  10. #526
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Después de varios años usando empuñadura. Sólo lo veo útil en sesiones largas, en deportes, en retrato, en spotting y supongo que en fauna con teles grandes. Va soldado a mi 50D todo el año, pero sólo la uso en deportes, es cómodo de usar con un tele.

    Para el resto de fotos donde uso lentes fijas de pequeño tamaño/peso y con focales por debajo de los 100mm no me compensa, sólo hace que el equipo sea más abultado, por ello no me cabe adecuadamente en la mochila y no suelo hacer tantas fotos como para justificar tener dos pilas montadas.
    Clic, clic, clic...

  11. #527
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Después de varios años usando empuñadura. Sólo lo veo útil en sesiones largas, en deportes, en retrato, en spotting y supongo que en fauna con teles grandes. Va soldado a mi 50D todo el año, pero sólo la uso en deportes, es cómodo de usar con un tele.

    Para el resto de fotos donde uso lentes fijas de pequeño tamaño/peso y con focales por debajo de los 100mm no me compensa, sólo hace que el equipo sea más abultado, por ello no me cabe adecuadamente en la mochila y no suelo hacer tantas fotos como para justificar tener dos pilas montadas.
    Efectívamente, cuando es útil es muy útil, y cuando no lo es, da mucho por saco ... por eso se puede quitar.

    Llevé el grip pegado a la 6D todo el tiempo, con la 5D Mk III a última hora sólo lo ponía cuando necesitaba plato arca en L para disparo vertical o sujección para tele largo, y ahora con la R aún no lo he comprado y no se si lo voy a comprar.

    De momento a la R le he comprado un plato arca en L para usar sin grip y parece que me apaño suficientemente bien con él. Veremos con los teles gordos, que aún no he usado intensamente con la R.
    Última edición por flipk12; 17/07/19 a las 14:30:51
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #528
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Yo uso grip desde que tuve mi primera EOS 50 (sin D). Después con la 400D y ahora con la 80D. No lo quito ni para .... (iba a decir cagar, pero aquí carece de sentido metafórico).

    La prueba del algodón para reafirmarme en su utilidad la "sufro" cuando tiro con flash en vertical y, para evitar sombras, necesito que el flash quede a la derecha de la cámara. Ahí el grip no aporta nada y me veo contorsionando brazo y mano para disparar.

    En la 400D, además, proporcionaba mejor agarre disparando en horizontal ya que la empuñadura de la cámara era demasiado pequeña y el meñique quedaba libre. El grip alargaba un poco la empuñadura de la cámara proporcionado un punto de apoyo al meñique.

    ¿La autonomía adicional? bienvenida sea, pero no es un motivo esencial para mí.
    En la vida, hay cosas más importantes que el dinero, pero son tan caras....

Página 44 de 47 PrimeroPrimero ... 203034394243444546 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Que uso le dais al 50 mm f1.8
    Por raulraez en foro Opticas en General
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 08/05/12, 00:16:53
  2. ¿Cantidad de máscara le dais?
    Por carlosmobel en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/10/11, 17:39:45
  3. !me caso ¡¡ ¿me dais una orientacion?
    Por kasfer en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/08, 14:10:07
  4. Por cuánto sale el grip para la 350D???
    Por kiskilloso en foro 350D
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/12/06, 00:05:53
  5. Cuánto pesa el grip BG-E3 ?
    Por sue en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/07/06, 09:23:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •