Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuánto uso le dais al grip?

Votantes
1012. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo tengo siempre puesto

    477 47,13%
  • Lo uso casi siempre y solo lo quito en contadas ocasiones

    114 11,26%
  • Solo lo uso para casos específicos y luego lo quito

    127 12,55%
  • No lo tengo / No lo uso

    294 29,05%
Página 46 de 47 PrimeroPrimero ... 2232364144454647 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 552 de 554

Tema: ¿Cuánto uso le dais al grip?

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Pues vas a tener suerte porque idénticos a ese los hay de varias marcas, debe de ser el mismo remarcado.

    Sunwayphoto PCL-80D, por ejemplo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues vas a tener suerte porque idénticos a ese los hay de varias marcas, debe de ser el mismo remarcado.

    Sunwayphoto PCL-80D, por ejemplo.
    Pues solo la he visto aquí (porque está agotada en todas las tiendas "normales"): http://www.brettwoodphotos.com/produ...-canon-80d-70d y no envian a España (ademas de este vendedor australiano, también he visto uno indio...)
    Si ves algo al respecto, mejor me envías un privado para no desvirtuar el hilo.
    Saludos.

  3. #543

    Predeterminado

    Yo he relegado el grip al plano del macro (y siempre que no use tripode para focus stacking) que con la 6d se me hace más estable a la hora de agarrar la cámara. Sin embargo para paisaje y tener la cámara clavada en trípode, sobre todo si llueve, no le veo utilidad.

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Yo lo compré por la comodidad del disparo vertical para partidos de baloncesto. Así que lo ponía para esas ocasiones (con una sola batería, para que no pesara tanto) y el resto del tiempo iba sin él. Ahora, con el Covid, no podemos asistir a los partidos, así que el grip está en su caja.

    Yo también tengo las manos grandes pero mi 600D no se me hace pequeña, así que no uso el grip salvo para el uso arriba descrito.
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cuando usaba la 450D, siempre lo tenía puesto porque la cámara la sujetaba mejor, pero ahora con la 7D, al ser más grande, la sujeto muy bien y por ahora no lo pienso comprar ni poner.
    Un saludo a todos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  6. #546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toniguasch Ver Mensaje
    Hola a todos,
    El grip es de los accesorios mas utilizados, sus ventajas son indiscutibles Ergonomia sobre todo en vertical, equilibrio con objetivos grandes tambien incrementa la autonomia e incluso diría que alguno lo usa por estética
    Con esta encuesta me gustaría saber ¿cuánto uso le dais y por qué?

    En mi caso lo pongo a veces para sesiones en las que voy a usar la máquina bastante en vertical, normalmente no lo llevo puesto
    Pues en mi caso, en la 70D, desde que tengo el grip lo tengo puesto constantemente. Soy consciente del incremento de peso, pero en mi caso el tener más duración de batería me supone una ventaja más que suficiente. A hacer brazo

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Lo tenía siempre en mi 70D pero he tardado a comprarlo para mi R6 por el precio muy elevado que tiene. No me arrepiento haberlo comprado, para mí es más ergonómico que el grip de mi 70D

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver Mensaje
    Desde la primera cámara réflex (digital) que tuve -la 350D- he usado el grip, siempre puesto.

    Autonomía y ergonomía mejorada (especialmente si la cámara es pequeña), para mi es IMPRESCINDIBLE.
    Siete años han pasado desde que contesté, y bueno qué decir, que sigo usándolo en todas las cámaras.
    Mi equipo:

  9. #549

    Predeterminado

    mi cámara la compré de segunda mano y venía con un grip, tras usarlo un tiempo decidí quitarlo, la única ventaja que le encontré es el llevar dos baterías a la vez, nada más Imagino que es cuestión de gustos, habrá gene que tendrá unas mega manos y necesitará abrazar más cuerpo, otros harán muchas fotos verticales.... o simplemente no cargan durante horas en la montaña la cámara como yo.

    total, que contra todo pronóstio decidí quitarlo. Hasta lo he puesto a la venta, jeje.

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    mar 2022
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    No lo uso nunca, estuve usandolo una temporada y hacia la cámara enorme aunque es verdad que para el disparo vertical puede ir bien
    mi pagina web: www.flashdemano.com

  11. #551
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.443

    Predeterminado

    En mi caso cada vez menos(de hecho lo he vendido ) me estoy decantando desde hace algún tiempo por la ligereza en los equipos, aunque si bien es cierto que para teles largos aporta mucha estabilidad y la doble batería un plus .
    Última edición por pracan; 09/09/22 a las 18:59:36

  12. #552
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Tengo grip en las dos 6D, resulta muy cómodo para disparar porque mejora la ergonomía y da más firmeza a la cámara en los disparos a baja velocidad, pero cuando salgo a hacer largas caminatas por ciudad o medios naturales, se nota el mayor peso de la cámara, así que muchas veces opto por quitarlo.
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Página 46 de 47 PrimeroPrimero ... 2232364144454647 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Que uso le dais al 50 mm f1.8
    Por raulraez en foro Opticas en General
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 08/05/12, 00:16:53
  2. ¿Cantidad de máscara le dais?
    Por carlosmobel en foro LightRoom
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/10/11, 17:39:45
  3. !me caso ¡¡ ¿me dais una orientacion?
    Por kasfer en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/05/08, 14:10:07
  4. Por cuánto sale el grip para la 350D???
    Por kiskilloso en foro 350D
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/12/06, 00:05:53
  5. Cuánto pesa el grip BG-E3 ?
    Por sue en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/07/06, 09:23:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •