Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 72 de 72

Tema: Anunciada nueva versión Tamron 18-270

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Elnuevo Ver Mensaje
    Crees que variará mucho la optica al cambiar estos elementos?
    Ya lo veremos.
    Saludos.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    En Digital Camara Lens parece que ya lo han probado...

    Parece por lo que comentan que ha mejorado algo el contraste en la zona central y se ha reducido el viñeteo en todo el rango, además de un enfoque más silencioso (aunque no más rápido)...

    Habrá que ver las pruebas finales con fotografías para ver si merece la pena el cambio o no... a igualdad (o ligera mejoría) de calidad óptica respecto al anterior, el enfoque era algo que me hacía pensar seriamente en el cambio, pero si realmente no se ha mejorado en eficacia/rapidez... no sé... igual no merece mucho la pena...
    Siempre aprendiendo...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Mi opinion es que las mejorias no son tan tan como para uno que tenga uno en su poder tenga que perder 150€ en el cambio. Eso si, si es porque quiere porque si, no hay problema, pero para mi la única cosa que le veo al antiguo es el enfoque, y si mejorar no ha mejorado sustancialmente no se si merece la pena, pero vamos es una opinión como otra más.
    Yo si en cambio lo cambiaria si el enfoque hubiese pasado a algo parecido a un USM y digo solo parecido, porque respecto del viñeteo no es algo que me llegaria a molestar.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Mi opinion es que las mejorias no son tan tan como para uno que tenga uno en su poder tenga que perder 150€ en el cambio. Eso si, si es porque quiere porque si, no hay problema, pero para mi la única cosa que le veo al antiguo es el enfoque, y si mejorar no ha mejorado sustancialmente no se si merece la pena, pero vamos es una opinión como otra más.
    Yo si en cambio lo cambiaria si el enfoque hubiese pasado a algo parecido a un USM y digo solo parecido, porque respecto del viñeteo no es algo que me llegaria a molestar.
    Totalmente de acuerdo. Pero para conseguir un objetivo similar con enfoque parecido a un USM tienes el sigma 18-250, que además está mucho mejor valorado en digitalcameralens (más abajo dejo el enlace) que las dos versiones del tamron 18-270. Sinembargo, la gran ventaja del tamron 18-270 (al menos puedo hablar por la versión antigua) es su estabilizador que es una pasada.

    Sigma 18-250/3,5-6,3 DC OS - Prueba - Review - Test
    Canon 550D; Canon 15-85; Canon 50 f1,4; Canon 18-55 IS; canon 70-300 IS USM; Canon 430 EX II.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo he probado los dos y efectivamente es mas rapido pero por contra tiene (bajo mi punto de vista) una calidad de imagen peor, es lo de siempre, lo que le falta a uno lo tiene el otro, de ahi que bajo el punto de vista de imagen creo que el Tamron esta un pelin por encima.

  6. #66

    Predeterminado

    Hola,

    Si perdon, la verdad es que me cole y pense que hablabais de otra version anterior. Yo estaba totalmente fuera de juego.

    Pero en fin ya me he puesto al dia. De momento no me preocupa que haya uno nuevo incluso teniendo en cuenta que lo compre hace solo 3 meses. Me costo 360. En general, aun con algunas pegas, estoy contento, vaya bicho! Solo tengo este objetivo!

    Del nuevo, los precios en alemania (donde vivo):

    Tamron 18-270mm F/3,5-6,3 Di II VC PZD Canon Universalzoom-Objektiv: Objektiv Preisvergleich - Preise bei idealo.de

    Saludos.
    R

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.610

    Predeterminado No me queda claro que esté por encima

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo he probado los dos y efectivamente es mas rapido pero por contra tiene (bajo mi punto de vista) una calidad de imagen peor, es lo de siempre, lo que le falta a uno lo tiene el otro, de ahi que bajo el punto de vista de imagen creo que el Tamron esta un pelin por encima.
    No he probado el Sigma, el Tamron sí lo he probado y me ha encantado, pero viendo digital camera lens me quedan dudas de si el Sigma está por encima en cuanto a imagen.

    Tengo que comprar en breve una de estas dos lentes, así que agradeceré cualquier ayuda.

    Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por verne Ver Mensaje
    No he probado el Sigma, el Tamron sí lo he probado y me ha encantado, pero viendo digital camera lens me quedan dudas de si el Sigma está por encima en cuanto a imagen.

    Tengo que comprar en breve una de estas dos lentes, así que agradeceré cualquier ayuda.

    Un saludo
    Si puedes un dia tu que vives en Madrid ve a Fotocasion y prueba el Sigma (son muy amables veras) y ya veras como en focales cortas sobre todo, va algo por debajo del Tamron, tambien en el estabilizador, encambio en enfoque no hay comparación posible, es mucho mas rápido, pero es como todo depende para que lo vas a usar, yo que lo quiero para imagenes en general fijas va muy bien el Tamron y cuando fotografio imagenes rápidas, tengo que echar mano de la técnica para compensar, El Sigma lo tiene un buen amigo mio y por eso siempre estoy dandole la paliza comparando y probando.
    Aunque el otro dia le engañe vilmente, porque llevaba el 85mm 1,8 que es una virgueria y le dije que me dejase el sigma para una pruebecita a 85mm, mientras iba a por unas cervezas imaginaros como se quedo cuando vimos las pruebas je je

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mollet del valles
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ahora nos queda esperar que bajen los precio del modelo anterior y así comprarlo.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Entre Sevilla y Badajoz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Lo que sí merecerá la pena seguramente será el tamaño, el peso, el diámetro de filtros 62 mm!!! Tengo depositadas algunas esperanzas en este objetivo.... Espero no confundirme. Saludos. ;-)

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Termas de Río Hondo - Santiago del Estero - Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Fabuloso! me gustaria mucho aportar ideas o respuestas, pero al igual que ustedes tengo muchas preguntas. Que me dicen del Lente Tamron 18-270 Mm Af18-270mm Di-ii Vc Ld Aspheric Canon es la misma lente de la cual estamos hablando? y por ultimo alguien puede decirme que opinion final le merece???

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarcoNET Ver Mensaje
    Fabuloso! me gustaria mucho aportar ideas o respuestas, pero al igual que ustedes tengo muchas preguntas. Que me dicen del Lente Tamron 18-270 Mm Af18-270mm Di-ii Vc Ld Aspheric Canon es la misma lente de la cual estamos hablando? y por ultimo alguien puede decirme que opinion final le merece???
    Pasate por el blog de Vampiressa y opina
    Sólo FotografÃ#a: Probando el nuevo tamron 18-270mm Piezo Drive
    Mi equipo:
    Canon 7D

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Temas Similares

  1. Nueva version DPP 3.6
    Por Vampy en foro DPP
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 15/09/09, 09:34:09
  2. Nueva version DPP 3.3
    Por RuPa en foro DPP
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/08, 09:21:22
  3. Nueva versión DPP 3.2
    Por patente172 en foro DPP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/07, 19:13:22
  4. Nueva versión DPP 3.0.2
    Por ant en foro DPP
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/08/07, 22:35:23
  5. Nueva Version Del Dpp 3.0
    Por INFOSAEZ en foro DPP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/07, 05:05:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •