Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Tengo un canon 28 135 3.5 y quiero comprar un 24 70 valdra la pena para mi apsc?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    REYNOSA TAMAULIPAS MEXICO
    Mensajes
    24

    Predeterminado Tengo un canon 28 135 3.5 y quiero comprar un 24 70 valdra la pena para mi apsc?



    Tengo 28 135 3.5 y 50 mm 1.8 y los utilizo para bodas, pero quiero sacar fotos hermosas sera que depende de la calidad del lente cuanto mas caro es mejor calidad? O todo es la edicion que le das a la foto? He visto fotos tremendas de boda pero no he logrado hacerlas, que pasa me falta creatividad o el secreto es la optica? Si me actualizo a 24 70 valdra la pena? Habra un cambio notorio en mi 7d?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    La óptica es importante , muchísimo.
    El cuerpo es importante,mucho,aunque menos.
    Sacaras mejores fotos por tener ese 24-105? Pues seguramente,no.
    Y por que?
    Por que la fotografía,la toma,la hace el fotógrafo,no el equipo,aunque,evidentemente,es muy importante.
    He visto fotos hechas con compactas,en bodas,mejores que con réflex..y por que? Sencillamente,por que el que tenía esa APsc no tenía ni idea de usarla.
    Nutrete de libros,de cursos,y si sigues queriendo ese 24-105, que lo querrás,lanzate a por el.
    Pero,de momento,tienes una maravilla llamada 50 1.8,exprimelo!
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Sin duda, si. Es una óptica que te da un rango muy interesante en APS-C. De hecho, yo la uso mucho más con la 1D que con la 5D.

    La calidad de la imagen es bastante buena, y eso es donde vale la pena invertir en ópticas. Es cómoda y luminosa. Esta y el 135 f:2 fueron las primeras que me compré.
    El mérito es del modelo, las responsabilidades del fotógrafo. Así es la vida de los que hemos elegido recorrerla con una cámara en la mano.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Hola Carlos ¿cómo va todo? me temo que tiene razón Smile: no tiene absolutamente nada que ver la creatividad de tus fotos con la calidad de la lente utilizada.
    No sé si te refieres al 24-70 f:2.8L USM, si es así te diré que es una lente soberbia, un objetivo de alto rango, muy veloz y muy potente y... carísimo. Yo lo utilizo con una 5DII y es un binomio inigualable.
    Del objetivo puedo decirte infinidad de bondades, sobre todo a f:8, nada de aberración ni deformaciones, nitidez y silencio al enfocar garantizados, pero si tus fotos son anodinas (que no digo que lo sean) tendrás fotos con muy buena calidad óptica pero anodinas al fin y al cabo.
    Preferiría tener ojo fotográfico y un cubilete de parchís con cristales en los extremos que no tener visión y un equipo muy caro.
    Ahora, si tus fotos son excelentes pero adolecen de calidad es evidente que tu problema es el material, entonces sí, cómprate el objetivo porque tu trabajo ganará muchos enteros.
    ¿Por qué no nos enseñas tus fotos de boda?, así los demás podremos opinar y aprender.
    Un saludo mijito
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ojo de Pato Ver Mensaje
    Hola Carlos ¿cómo va todo? me temo que tiene razón Smile: no tiene absolutamente nada que ver la creatividad de tus fotos con la calidad de la lente utilizada.
    No sé si te refieres al 24-70 f:2.8L USM, si es así te diré que es una lente soberbia, un objetivo de alto rango, muy veloz y muy potente y... carísimo. Yo lo utilizo con una 5DII y es un binomio inigualable.
    Del objetivo puedo decirte infinidad de bondades, sobre todo a f:8, nada de aberración ni deformaciones, nitidez y silencio al enfocar garantizados, pero si tus fotos son anodinas (que no digo que lo sean) tendrás fotos con muy buena calidad óptica pero anodinas al fin y al cabo.
    Preferiría tener ojo fotográfico y un cubilete de parchís con cristales en los extremos que no tener visión y un equipo muy caro.
    Ahora, si tus fotos son excelentes pero adolecen de calidad es evidente que tu problema es el material, entonces sí, cómprate el objetivo porque tu trabajo ganará muchos enteros.
    ¿Por qué no nos enseñas tus fotos de boda?, así los demás podremos opinar y aprender.
    Un saludo mijito
    Gracias por compartir opinión compañero.
    Suscribo lo dicho por ti,y le ruego al compañero,nos enseñe alguna toma de la boda para ver realmente donde reside el problema.
    Un saludo
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Pues yo también me apunto a la teoría de Smile. Para mí hay cinco factores que influyen en una buena o buenísima fotografía:

    - Un buen ojo fotográfico (sensibilidad, creatividad, saber ver la foto.....)
    - Una buena técnica (saber cómo hacerla y qué parámetros usar)
    - La cámara
    - El objetivo
    - La edición ante el ordenador.

    Si los dos primeros te faltan aún, como dices, los dos segundos no van a solucionar prácticamente nada, así que te han dado un buen consejo, creo.

    Saludos.



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo también tengo un 28-135 f:3.5-5.6 y me gustaría comprarme un 24-105 o el 24-70 para ganar más rendimiento del objetivo, pero la verdad, como dicen ahí hay aspectos más importantes a tener en cuenta antes de invertir en costosos equipos.
    Tengo amigos con ambos objetivos y hay opiniones para todos los gustos:
    - que si el 24-70 es muy aparatoso y se queda corto de focal.
    - que el 24-105 suple la luminosidad con el estabilizador.
    - que el 24-70 con ciertas cámaras tiene problemas de backfocus.
    - que el 24-70 es el mejor zoom de Canon en cuanto a resolución.
    en fin, un poco de todo.
    Respecto a la lista de prioridades en cuanto a calidad que pone Teo, yo haría un pequeño cambio, dándole más importancia a la óptica que a la cámara, o sea:
    - Un buen ojo fotográfico (sensibilidad, creatividad, saber ver la foto.....)
    - Una buena técnica (saber cómo hacerla y qué parámetros usar)
    - El objetivo
    - La cámara
    - La edición ante el ordenador.
    Canon EOS 10D y 40D - Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM - Tokina ATX-PRO 12-24 f:4
    http://www.passatindustrial.com - http://www.flickr.com/photos/frankfabricas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomfra Ver Mensaje
    Yo también tengo un 28-135 f:3.5-5.6 y me gustaría comprarme un 24-105 o el 24-70 para ganar más rendimiento del objetivo, pero la verdad, como dicen ahí hay aspectos más importantes a tener en cuenta antes de invertir en costosos equipos.
    Tengo amigos con ambos objetivos y hay opiniones para todos los gustos:
    - que si el 24-70 es muy aparatoso y se queda corto de focal.
    - que el 24-105 suple la luminosidad con el estabilizador.
    - que el 24-70 con ciertas cámaras tiene problemas de backfocus.
    - que el 24-70 es el mejor zoom de Canon en cuanto a resolución.
    en fin, un poco de todo.
    Respecto a la lista de prioridades en cuanto a calidad que pone Teo, yo haría un pequeño cambio, dándole más importancia a la óptica que a la cámara, o sea:
    - Un buen ojo fotográfico (sensibilidad, creatividad, saber ver la foto.....)
    - Una buena técnica (saber cómo hacerla y qué parámetros usar)
    - El objetivo
    - La cámara
    - La edición ante el ordenador.
    Mantente en esa teoría y camino compañero,por que te ira bien,muy bien.
    A menudo,dejamos de lado nuestros equipos,y nos empeñamos para comprar algo mejor,que muchas veces,ni nos hace falta.
    Nos creemos que seremos mejores por llevar un L,cuando no tenemos idea ni de lo que es o no la apertura,una iso o semejante.
    He visto fotos con 28-135 increíbles. Y fotos con 24-70 increíblemente malas.
    Es cuestión de saber estar.
    Seguramente Fernando Alonso,con un Ford Fiesta no gane carreras,eso seguro. Pero seguramente yo,tampoco haga mucho mas con un F1, que el con ese coche.
    Con esto quiero decir,que.
    Por comprarnos un F1, si no tenemos ideas de pilotaje,no haremos nada,nada.
    Bueno si,tener una discusión con la mujer,que eso,viene siendo muy habitual
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos digital Ver Mensaje
    He visto fotos tremendas de boda pero no he logrado hacerlas, que pasa me falta creatividad o el secreto es la optica?
    Tú mismo debes responderte a esta frase que pones. ¿Las fotos tremendas que dices son tremendas por su creatividad o por su nitidez?

    El objetivo te arreglará lo segundo, no lo primero como bien han dicho mis compañeros.

    Lo que está claro que la diferencia entre objetivos es brutal, y más con la 7D que es muy exigente.

    Tengo la 7D y el 28-135, y teniendo los objetivos que tengo en la firma te digo que nunca le he puesto ese 28-135, ya que es como ponerle unos neumáticos sencillos a un deportivo.

    ¡Saludos!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marc32 Ver Mensaje
    Tú mismo debes responderte a esta frase que pones. ¿Las fotos tremendas que dices son tremendas por su creatividad o por su nitidez?

    El objetivo te arreglará lo segundo, no lo primero como bien han dicho mis compañeros.

    Lo que está claro que la diferencia entre objetivos es brutal, y más con la 7D que es muy exigente.

    Tengo la 7D y el 28-135, y teniendo los objetivos que tengo en la firma te digo que nunca le he puesto ese 28-135, ya que es como ponerle unos neumáticos sencillos a un deportivo.

    ¡Saludos!
    Esa frase de..neumáticos sencillos a un Deportivo es sencillamente genial.
    Nunca mejor dicho
    Aunque suscribo,el 24-105 no hará mejor fotografo a nadie que no entienda lo que es un valor iso,apertura etc.
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    REYNOSA TAMAULIPAS MEXICO
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Smile Ver Mensaje
    Gracias por compartir opinión compañero.
    Suscribo lo dicho por ti,y le ruego al compañero,nos enseñe alguna toma de la boda para ver realmente donde reside el problema.
    Un saludo
    si gracias por sus comentarios, soy nuevo por aqui, pronto subire fotos que tengo de bodas

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    REYNOSA TAMAULIPAS MEXICO
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomfra Ver Mensaje
    Yo también tengo un 28-135 f:3.5-5.6 y me gustaría comprarme un 24-105 o el 24-70 para ganar más rendimiento del objetivo, pero la verdad, como dicen ahí hay aspectos más importantes a tener en cuenta antes de invertir en costosos equipos.
    Tengo amigos con ambos objetivos y hay opiniones para todos los gustos:
    - que si el 24-70 es muy aparatoso y se queda corto de focal.
    - que el 24-105 suple la luminosidad con el estabilizador.
    - que el 24-70 con ciertas cámaras tiene problemas de backfocus.
    - que el 24-70 es el mejor zoom de Canon en cuanto a resolución.
    en fin, un poco de todo.
    Respecto a la lista de prioridades en cuanto a calidad que pone Teo, yo haría un pequeño cambio, dándole más importancia a la óptica que a la cámara, o sea:
    - Un buen ojo fotográfico (sensibilidad, creatividad, saber ver la foto.....)
    - Una buena técnica (saber cómo hacerla y qué parámetros usar)
    - El objetivo
    - La cámara
    - La edición ante el ordenador.
    hola gombra, asi es gracias por tu comentario, pronto subire a este post fotos que tengo, una pregunta vi tu pagina y las fotos que tienes industriales que tipo de filtro usas para los colores, me impactan siempre he querido darle ese toque de color a mis fotos, quiero imaginarme en esas fotos muy buenas a la modelo, uyyy good. y que lente y filtro usas en esas fotos? gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. A620 y SX20. Valdrá la pena?
    Por Gabriella en foro PowerShot
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/10, 01:44:43
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/10, 19:17:56
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/10, 19:29:03
  4. Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/02/10, 21:24:41
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 15/03/09, 00:59:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •