Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 72

Tema: Anunciada nueva versión Tamron 18-270

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado Anunciada nueva versión Tamron 18-270



    Pues eso, que Tamron ha anunciado hoy 09/12 una nueva versión de su todoterreno 18-270: Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD

    Tamron -El objetivo zoom*1 de 15x más ligero y pequeño del mundo, con el innovador mecanismo de enfoque automático PZD (Piezo Drive) de Tamron*2

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Que alegria por fin tamron saca AF modernos, ese PZD tiene la pinta de ser algo similar al sigma HSM o canon USM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ¿Y con el USD del 70-300 que hacemos?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me respondo yo mismo:

    Los motores ultrasónicos se dividen en dos categorías en función del principio que genera la energía que acciona el motor: motores de onda en movimiento y motores de onda estacionaria. Un ejemplo de motor de onda en movimiento es el motor ultrasónico de arco circular que se utiliza en el objetivo 70-300mm F/4 - -5,6 VC USD de reciente lanzamiento, así como en otros objetivos; sin embargo, este objetivo utiliza una tecnología más reciente denominada PZD (Piezo Drive), que se basa en el principio de la onda estacionaria.
    Un motor ultrasónico de onda estacionaria utiliza tensión de alta frecuencia para extender y girar el elemento piezoeléctrico (piezocerámico) y así accionar todo el elemento en un movimiento de onda estacionaria. El extremo de metal es el punto de contacto del elemento con el rotor y se desplaza en un movimiento elíptico impulsado por el giro del elemento en movimiento y la fricción de este movimiento hace girar el rotor. Los motores ultrasónicos de onda estacionaria se caracterizan por ser más pequeños que los motores correspondientes de onda en movimiento y, por lo tanto, permiten que el tamaño del objetivo para cámaras SLR sea más compacto.

  5. #5

    Predeterminado

    creeis que habrá una diferencia de precio considerable respecto a la versión anterior?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Oñati Gipuzkoa
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Si hasta ahora nos "quejamos " porque los fabricantes cada año actualizan sus cámaras con nuevos modelos, ahora llega el turno a los objetivos.
    Pero como digo yo si es para mejorar lo existente que vengan y además así hay mas "vidilla" en el foro...
    60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Al final todo se reduce a lo mismo... que vayan preparando el bolsillo los caprichosos y el que quiera la versión antigua se va a ahorrar unos cuantos euros en el mercadillo.

    Un saludo

  8. #8

    Predeterminado

    Pues si que renueva tamron rapido los objetivos si hace nada que aparecio el 18-270 is, si mejoran el sistema de enfoque, seguro que se ven unos cuantos de la anterior version por el mercadillo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Se sabe fecha de salida? Estaba buscando un todo-terreno y estaba pensando en el modelo viejo, pero igual espero a ver como es este nuevo...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CyberXaz Ver Mensaje
    Se sabe fecha de salida? Estaba buscando un todo-terreno y estaba pensando en el modelo viejo, pero igual espero a ver como es este nuevo...
    Según Tamron lo lanzan en Japón para el 20 de Diciembre asi que no creo que tarde mucho en llegar aquí. Y los chinos de ebay.es seguro que lo tienen antes.

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Este de Madrid
    Mensajes
    1.610

    Predeterminado QUe alegría me da Tamron

    Pues eso, que Tamron me ha dado una alegría, dado que o compro mejor lente o consigo una rebaja en la anterior, que a mí me parece ya bastante buena.

    Estupenda la aparición de esta
    Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD (Piezo Drive) AF


    Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Pero las diferencias son solo rapidez de enfoque, más silencioso y menos peso (
    100 grs menos) no digo que esto sea poco ni mucho!!
    Hay alguna diferencia en calidad de imagen?? alguien sabe cuanto puede subir el precio de este nuevos aditamento??
    Es que estoy interesado en este objetivo y no sé si compensa esperar a comprar el nuevo o comprar el de siempre que da los mismos resultados y será mucho más barato??
    Nada que ya me he hecho un lio!!
    Alguien me puede ayudar??

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva version DPP 3.6
    Por Vampy en foro DPP
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 15/09/09, 09:34:09
  2. Nueva version DPP 3.3
    Por RuPa en foro DPP
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/08, 09:21:22
  3. Nueva versión DPP 3.2
    Por patente172 en foro DPP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/07, 19:13:22
  4. Nueva versión DPP 3.0.2
    Por ant en foro DPP
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/08/07, 22:35:23
  5. Nueva Version Del Dpp 3.0
    Por INFOSAEZ en foro DPP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/07, 05:05:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •