Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás contento o no?

Votantes
783. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy contento

    518 66,16%
  • Contento

    219 27,97%
  • Regular

    22 2,81%
  • Nada

    1 0,13%
  • Nada de nada

    2 0,26%
  • No lo sé

    21 2,68%
Página 15 de 27 PrimeroPrimero ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 321

Tema: ¿Estás contento con la 550D?

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    35

    Predeterminado



    DEspués de un mes... Me encanta !! Es muy buen, los videos salen super bien y la calidad de imagen es muy bueno!!

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Estoy muy contento despues de un año con ella, el poder llevar una camara que lo hace todo, en vez de una de fotos y otra de video, me hace la vida mucho mas comoda.

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Aunque me hallo en un mar de dudas bastante embravecido (en cristiano, estoy entre ésta y la 600D, y cada vez que veo un motivo para coger una, encuentro otro para coger la otra), me gustaria saber que es eso de las gomas que se despegan. A ver si asi me decido.

    P.D.: Acabo de ver que es la goma de agarre...pero se despega enseguida, se puede arreglar, se rompe la goma?

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    CONTENTISIMO, no me arrepiento en absoluto de comprarme esta maravilla de cámara.

  5. #173

    Predeterminado

    Me encanta la 550D, súper completa y precisa. Un 10!

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Después de un año con ella, me parece una cámara muy buena, si acaso el tamaño, pero eso no es problema de canon sino mio por ser tan grandote

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muy satisfecho, es mi primera reflex digital, es sabido que no es una profesional pero es lo que yo quería que fuese.

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    estoy contento a medias con la 550d, las gomas no se me despegaron (toco madera), el tema es que me gustaría que hubiese traido dos diales en lugar de uno por un tema de comodidad, no es la muerte tampoco que traiga solo un dial, era más cómodo con 2, me arrepiento no haber comprado la 60d en lugar de esta (ya que podía comprar la otra y me tire por esta ya que si no me terminaba gustando la fotografía no había gastado mucho dinero).

    Las fotos son geniales a isos altos inclusive (a 3200 si bien hay ruido las fotos siguen siendo decentes, no probe 6400 o 12800), el video por lo poco que probe es muy bueno (aunque no fue algo que tuve en cuenta a la hora de comprar la cámara), y hay una gran cantidad de lentes en el mercado que se pueden adquirir (esto es algo que estuve meditando porque cuando decidi que iba a comprar una de las entry entre canon y Nikon me tire a canon ya que en el caso de las Nikon 'baratas' tendría que comprar lentes af-s para tener autofocus, ya que con los af normales no tiene autofocus y aquí en Argentina no tenemos tanta variedad de lentes AF-S, si de lentes EF-S de canon :P).
    Última edición por Bodoque; 05/01/12 a las 09:26:39

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: ¿Estás contento con la 550D?

    Yo no estoy "Muy contento", estoy lo siguiente! es de las mejores cámaras del mercado, en una revista que le mandan a mi padre, sobre informatica, actulidad de telefonia, software y tal... Ponia que la cámara del año ha sido la 550d, si tuviera aqui la revista ponia lo que hablaban de ella jajaja! y hablando de la revista, no me quiero ir del tema, pero hablaba de tarjetas SD con WIFI, ya saldra el tema, acordaros. Un abrazo y arriba CANON!!
    Canon EOS 550D | 18-55mm | 55-250mm
    SuMeX
    | Jesús Gómez
    www.bysumex.es


  10. #178

    Predeterminado Impresionado

    Este es mi primer post en la comunidad y lo aprovecho para decir que estoy impresionado con la calidad de la cámara. Después de sacarle un buen partido a mi compacta me decidí por comprar la 550D y la verdad, pienso que he hecho una gran compra. Aunque los exámenes no perdonan, alguna foto se ha dejado caer. Un saludo a todos!

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Realmente impresionado, la capacidad de ajustes que voy descubriendo cada día, superan mis expectativas iniciales, con los mas de 100 € que me ahorre, pues mi opción inicial era la 600D, me compre un canon 50mm de f1,8 una autentica pasada, y ahora me acabo de pillar un F2.8-4 DC Macro OS HSM, que es la pera limonera.
    Por cierto, recomiendo como libro de consulta de fotografía los apuntes que tiene editados VAMPIRESA, que tiene disponibles en Blog, un 10 por la facilidad con la que explica todo.
    Ya me he "comido el Básico" y estoy empezando el avanzado. Me falta tiempo...

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    San Pedro Alcantara ( Marbella )
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asturalfon Ver Mensaje
    Realmente impresionado, la capacidad de ajustes que voy descubriendo cada día, superan mis expectativas iniciales, con los mas de 100 € que me ahorre, pues mi opción inicial era la 600D, me compre un canon 50mm de f1,8 una autentica pasada, y ahora me acabo de pillar un F2.8-4 DC Macro OS HSM, que es la pera limonera.
    Por cierto, recomiendo como libro de consulta de fotografía los apuntes que tiene editados VAMPIRESA, que tiene disponibles en Blog, un 10 por la facilidad con la que explica todo.
    Ya me he "comido el Básico" y estoy empezando el avanzado. Me falta tiempo...
    Buenas ... podrias poner mas informacion de ese blog por favor ? tambien estoi interesado en aprender todo lo posible .
    respecto a la 550 d estoi muy contento no para de sorprenderme , me e pillado un 50mm y seguramente me compre un 18-135 is ...esto es un no parar .
    saludos.

Página 15 de 27 PrimeroPrimero ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Estás contento con tu cámara?
    Por kikomad en foro General-Cámaras
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 12/04/10, 04:01:17
  2. Qué camara preferis de estas dos?
    Por Pistacho1X2 en foro Comprar
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/03/10, 13:55:43
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/05/09, 22:52:31
  4. ¿ Mi cámara en un cañon ? ¿Estas loco ?
    Por Invitado en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/06, 00:12:24
  5. ¿Estas contento con tu 350D?
    Por vigape en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/05, 08:50:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •