Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás contento o no?

Votantes
783. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy contento

    518 66,16%
  • Contento

    219 27,97%
  • Regular

    22 2,81%
  • Nada

    1 0,13%
  • Nada de nada

    2 0,26%
  • No lo sé

    21 2,68%
Página 2 de 27 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 321

Tema: ¿Estás contento con la 550D?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    377

    Predeterminado



    ¿Alguien duda que la 550D es la mejor camara del mercado?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Yo si estoy muy contento, antes habia usado una reflex Sony de mi hermano (una alpha medio basica, sin muchas cosas), y cuando compre e use esta, uffff una pasada. Cumplio con todo lo que esperaba y mas, lo unico que no me gusto es a la hora de filmar que se mueva tanto en camara en mano, pero este problema ya lo sabia que lo tenian las reflex jeje.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Me encanta, fácil de usar, fiable, rápida, ligera.
    La he acompañado de un Canon 50 f1.4 que me deja loco haciendo retratos y un Sigma 10-20 para paisajes.
    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    a mí me encanta el tamaño del cuerpo, vengo de las compactas y tengo las manos más bien tirando a pequeñas... me gusta la sensación de que toda mi mano agarra la cámara pero sin embargo no pesa un quintal ni abulta demasiado...

    tambien resalto lo robusta que me parece, ni una vibración ni un chirrido ni nada por el estilo, la agarres por donde la agarres al tacto es uniforme, se agradece...

    por cierto, es un detallito de nada pero me gusta que la esquina inferior del cuerpo mas cercana al objetivo sea de otro material mas adherente, es justo donde apoyas la palma de la mano a la hora de usar el zoom o enfocar...

    nos vemos, un saludo!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Estoy contentísima con la 550D. Quizás lo que más me molestaba era el agarre pero lo he solucionado con el grip.

    Pero recordemos que el cuero es sólo una parte. seguro que los que tienen ópticas mejores están más contentos
    Última edición por casli; 12/12/10 a las 17:55:34 Razón: Error de topic
    web | tumblr | twitter | facebook | vimeo | 550D + Tamron 17-50 f/2.8 VC + Canon 55-250 f/4-5.6 IS + grip + ...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho la camara, sobre todo porque tiene muchas opciones a la mano que podemos setear, por ser mi primera reflex, pues me parece muy buena, en algunas ocaciones si he tenido la necesidad de tener unos lentes mas luminosos, porque en condiciones de poca luz hay que subir mucho el ISO para poder tomar las fotos :P :P

    pd: desde hace unos meses me he dado cuenta que las fotos me salen blancas mas de lo que esperaria, aun en el modo automatico, no se sea un aproblema de la misma camara o se haya llenado de humo o algo parecido, si alguno vio o sabe algo al respecto le agradeceria el comentario.
    Saludos!!
    visita y comenta mis fotos. www.flickr.com/photos/bawer/ www.facebook.com/bawer.conde

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bawer Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho la camara, sobre todo porque tiene muchas opciones a la mano que podemos setear, por ser mi primera reflex, pues me parece muy buena, en algunas ocaciones si he tenido la necesidad de tener unos lentes mas luminosos, porque en condiciones de poca luz hay que subir mucho el ISO para poder tomar las fotos :P :P

    pd: desde hace unos meses me he dado cuenta que las fotos me salen blancas mas de lo que esperaria, aun en el modo automatico, no se sea un aproblema de la misma camara o se haya llenado de humo o algo parecido, si alguno vio o sabe algo al respecto le agradeceria el comentario.
    Usas el LiveView?.
    Parece que se te queman las fotos por sobreexposicion. Controla que te salga un histograma correcto desde el LiveView, y si te siguen saliendo blancas pues podría ser que la cámara tenga un problema.

    Si puedes pon alguna foto con el Exif y así podremos ayudarte mejor.

    Un saludo.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Pues yo voto por muy contento me encanta la camara y el resultado que lo voy sacando
    Saludos
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Da gusto ver los resultados de la encuesta... Me alegro...

    Saludos...

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EmilioMS Ver Mensaje
    Usas el LiveView?.
    Parece que se te queman las fotos por sobreexposicion. Controla que te salga un histograma correcto desde el LiveView, y si te siguen saliendo blancas pues podría ser que la cámara tenga un problema.

    Si puedes pon alguna foto con el Exif y así podremos ayudarte mejor.

    Un saludo.
    Hola Emilio, no uso el LiveView, todas las tomas las hago con el visor, aqui pongo una foto que tome en automatico, por el momento no tengo otra a mano para poder nostrar.



    Gracias por sus comentarios.
    Saludos!!
    visita y comenta mis fotos. www.flickr.com/photos/bawer/ www.facebook.com/bawer.conde

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bawer Ver Mensaje
    Hola Emilio, no uso el LiveView, todas las tomas las hago con el visor, aqui pongo una foto que tome en automatico, por el momento no tengo otra a mano para poder nostrar.
    Gracias por sus comentarios.
    Hola
    Claramente se aprecia que está sobreexpuesta, las zonas de luz parecen quemadas.

    Revisa el menú, comprueba que la opción "Comp. Exp./AEB" está en 0.

    Comprueba que el ISO lo tienes en 100.

    Es importante que aprendas a usar el LiveView porque nunca sufrirás de sobreexposicion ni de subexposicion.
    Pulsa el botón con el dibujo de una cámara con un punto rojo, y pasas a ver la imagen por la pantalla.
    Una vez ahí pulsa el botón "DISP." varias veces hasta que te aparece el histograma, eso es el LiveView.
    Pon la cámara, por ejemplo en "Av", apertura de diafragma, y verás que el histograma marca una lectura, pues bien, "nunca" el histograma debe llegar a tocar el margen derecho, se debe acercar al máximo, pero nunca tocarlo. Si el histograma traspasa el margen derecho tienes una sobreexposicion y las zonas más luminosas se queman.
    Entonces o bien bajas la exposición hasta que el histograma se normalice, o cierras el diafragma, aunque lo normal es bajar la exposición ya que el diafragma lo has ajustado según la foto que quieras hacer.

    Si ves que queda alejado del margen derecho es porque falta luz, entonces deberías subir la exposición, subir el ISO, o abrir un poco el diafragma para que entre más luz.

    Así de pronto la explicación se extendería mucho porque tendríamos que hablar de otros factores, pero básicamente se trata de que aprendas a usar el LiveView, que es una enorme ventaja que tenemos.

    Un saludo y espero haberte aclarado un poco las cosas.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Se me olvidaba decirte que usar el modo automático con esta cámara es desaprovecharla.
    Saludos.

Página 2 de 27 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Estás contento con tu cámara?
    Por kikomad en foro General-Cámaras
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 12/04/10, 04:01:17
  2. Qué camara preferis de estas dos?
    Por Pistacho1X2 en foro Comprar
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/03/10, 13:55:43
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/05/09, 22:52:31
  4. ¿ Mi cámara en un cañon ? ¿Estas loco ?
    Por Invitado en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/06, 00:12:24
  5. ¿Estas contento con tu 350D?
    Por vigape en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/05, 08:50:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •