Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás contento o no?

Votantes
783. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy contento

    518 66,16%
  • Contento

    219 27,97%
  • Regular

    22 2,81%
  • Nada

    1 0,13%
  • Nada de nada

    2 0,26%
  • No lo sé

    21 2,68%
Página 27 de 27 PrimeroPrimero ... 3131722252627
Mostrando resultados del 313 al 321 de 321

Tema: ¿Estás contento con la 550D?

  1. #313
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    2.147.483.648

    Predeterminado



    No es la mejor máquina del mundo, sobre todo en la ISO, pero creo que estoy "enamorado de ella". He aprendido todo lo que se y jamás me ha dado problemas

  2. #314

    Predeterminado

    Yo la tengo hace años y no acabo de estar convencido con ella porque no le saco la nitidez que se supone debería sacar. Es cierto que los objetivos no son nada del otro mundo, el pisa y el tele estandar y un 50 mm 1.8 II con el que tampoco obtengo los resultados que me gustarían y que si veo en cámaras de inferior nivel. Por otro lado es una cámara muy interesante para iniciarse en este mundillo, con un peso muy correcto. Pero estoy empezando a valorar sustituirla por algo superior.

  3. #315
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itelta96 Ver Mensaje
    Yo la tengo hace años y no acabo de estar convencido con ella porque no le saco la nitidez que se supone debería sacar. Es cierto que los objetivos no son nada del otro mundo, el pisa y el tele estandar y un 50 mm 1.8 II con el que tampoco obtengo los resultados que me gustarían y que si veo en cámaras de inferior nivel. Por otro lado es una cámara muy interesante para iniciarse en este mundillo, con un peso muy correcto. Pero estoy empezando a valorar sustituirla por algo superior.
    Y has pensado en revisar la técnica antes de cambiar de equipo?

  4. #316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Y has pensado en revisar la técnica antes de cambiar de equipo?
    Pues lo he intentado porque parto de la base que no soy experto. Pero tengo la precaución de disparar siempre a una velocidad de por lo menos 2xdistancia focal para evitar trepidaciones. Procuro usar siempre el Iso más bajo posible y utilizar las aperturas intermedias salvo que quiera lograr profundidades de campo pequeñas. Por lo que pienso que puediera ser problema de front o backfocus y estando fuera de garantía lo que se me ocurre es sustituirla, aunque ya digo que la cámara me gusta y con ella creo que he aprendido bastante.
    Gracias por tu respuesta.

  5. #317

    Predeterminado

    Bueno,pues después de unos satisfactorios 4 años,le he dicho adiós a esta maravilla. Se me empezaba a quedar pequeña en algunos aspectos y la he vendido para que pase a otras manos y le sirva como a mí para aprender

  6. #318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yosoyrudolf Ver Mensaje
    Bueno,pues después de unos satisfactorios 4 años,le he dicho adiós a esta maravilla. Se me empezaba a quedar pequeña en algunos aspectos y la he vendido para que pase a otras manos y le sirva como a mí para aprender
    A mí ha pasado igual. Tras haberle sacado un partido muy bueno durante el tiempo que la he tenido, la he vendido a un amigo para que le pueda sacar el mismo partido que he podido hacer yo. Así que muy contento le estoy a esta cámara!!

  7. #319

    Predeterminado

    Uno por aquí que empezó con la 550. Y aún teniendo una especificaciones justas, te da para aprender a manejar todos los parámetros. Hoy en día, la lleva mi pareja, y aunque el flash no se levanta, Le sigue dando buen uso

  8. #320
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Yo si estoy contento, hay que currárselo ( como en una 7D, supongo) pero se pueden sacar fotos geniales. El Canon 17-55, 2.8 da una calidad y detalle brutales. Y con el 50 mm 1.8, retratos con bokeh chulísimos.

Página 27 de 27 PrimeroPrimero ... 3131722252627

Temas Similares

  1. ¿Estás contento con tu cámara?
    Por kikomad en foro General-Cámaras
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 12/04/10, 04:01:17
  2. Qué camara preferis de estas dos?
    Por Pistacho1X2 en foro Comprar
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/03/10, 13:55:43
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/05/09, 22:52:31
  4. ¿ Mi cámara en un cañon ? ¿Estas loco ?
    Por Invitado en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/06, 00:12:24
  5. ¿Estas contento con tu 350D?
    Por vigape en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/05, 08:50:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •