Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás contento o no?

Votantes
783. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy contento

    518 66,16%
  • Contento

    219 27,97%
  • Regular

    22 2,81%
  • Nada

    1 0,13%
  • Nada de nada

    2 0,26%
  • No lo sé

    21 2,68%
Página 5 de 27 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 321

Tema: ¿Estás contento con la 550D?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    33

    Predeterminado



    Hola a todos,

    Yo al principio tuve la misma duda que el compañero que ha abierto el hilo, y viendo mis primeras fotos me dije, "tio has metido la pata a base de bien", poco a poco fui entrando en canonistas, leyendo, mirando... fui al cursillo de CANON para novatos y sobre todo he tirado muchas fotos, en casa, en el jardin, de viaje, por diversión, por aburrimiento... Cambié de tirar en jpg a tirarlas en raw, y aunque hay una currada detras para arreglar bastantes desaguisados vale la pena, puedo recuperar bastantes tomas.
    Bueno a lo que venia, que ahora estoy muy contento con la cámara, ya que poco a poco le vas sacando más partido.

    Con el pISa pues contento, por lo que cuesta...

    Como dicen por ahí no te calientes la cabeza, como muchos hemos hecho, e intenta disfrutar de la máquina que es una caña (aunque como otros dicen el habito no hace al monje).

    Saludos
    550D / 18-55 IS / Tamron 17-50 f2.8 Di II VC / EF 70-300 IS USM / Speedlite 430 EX

  2. #50

    Predeterminado

    yo e puesto q contento por q es mi primera camara reflex y no tengo casi ni idea de fotografia asi q apenas puedo opinar.pero solo con verla y lo q os leo aqui sobre ella me vale de momento. a mi me a costado 917 el cuerpo con un tamron 18 270 y una tarjeta de 12gb

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Seguramente la habrá mejores. Pero por este precio y la calidad de imagen, y las configuraciones que puedes hacer con la camara. Creo que nó hay nada mejor. Yo estoy muyyyy contento.
    CANON EOS 550d + pISa + CANON 55-250 is y unas cuantas cosillas.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    contentísimo, sobre todo desde que salió el magic lantern, sin dudas la mejor compra que he hecho.

  5. #53

    Predeterminado Contento con mi t2i

    Yo dudaba entre la t2i(aca se le conoce asi) y la 60d , es más iba a comprar la 60d pero en la tienda me decidi y acerte pues el peso de la 550d para mí es ideal además de todos sus atributos (sobretodo el sensor) . Teniendo en cuenta que vengo de la 450(xsi) con pISa(me la robaron , pero no hay mal que por bien no venga) , al pasar a la 550 con lente 17-85 USM el cambio realmente fue significativo además por el precio que la consegui ps fue una ganga.
    Saludos

  6. #54

    Predeterminado

    Yo ahora estoy mucho más contento la verdad xD
    Me da hasta vergüenza haber puesto regular, lo puse en un momento porque estaba frustado de no hacer fotos tan bonitas como las hacen otros (cosas de nosotros, los adolescentes), ahora estoy haciendo mejores fotos, por supuesto gracias a la compra del 55-250mm ^^

    Feliz año a tod@s por cierto.

  7. #55

    Predeterminado

    Estoy muy satisfecho de la compra aunque como soy novato no la puedo sacar todo el partido posible...

  8. #56

    Predeterminado

    He pasado de la 400D a la 550D y, a pesar de estar muy, muy contento con la 400D, la 550D la supera por goleada. Estre otras cosas que ya habéis mencionado, se me ocurren:
    La batería dura bastante más, es más grande.
    Los 18 Mp se notan bastante en el resultado de la foto.
    El live view es un puntazo cuando la dejas en el suelo para hacer 'cosas raras' y no tienes que arrastrarte para mirar por el visor.
    Hace video.
    ...

    En resumen: no me arrepiento del cambio

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Es la primera reflex que tengo y la verdad es que estoy más que contento con su relación calidad precio. Yo la pillé con el 50mm 1.8 y el Tamron 18-270, pero este último lo venderé ya que no uso casi nunca el zoom, uso más el angular y prefiero comprarme el Tokina 11-16 mm f2.8 ATX-Pro DX para sacarle más partido.
    Pero vamos, que por ser mi primera reflex, estoy muy satisfecho.
    AxelMontero | photography
    Web | Flickr | Twitter | Facebook

  10. #58

    Predeterminado

    La verdad que la encuesta da unos resultados impresionantes xD Prácticamente el 94% está contento con la cámara.

    Saludos.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mollet del valles
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola,

    ¿Estais contentos con el video?

  12. #60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdrianCarabantes Ver Mensaje
    Hola xD
    El motivo de esta encuesta es ver hasta que punto estais contentos y si no lo estais, poner los motivos por favor.

    Yo estoy regular de contento. No sé si he hecho bien en comprarme esta cámara envede la 500D que tiene 3MP menos y vale menos, por lo cuál podría tener un objetivo más amplio. Tampoco sé porque me la he comprado en FNAC (que encima le he puesto un seguro de 4 años, en total 960€, tócate los huevos) cuando en Internet más barata la venden junto con del 55-250mm. Otro de los motivos es que el pISa no es un objetivo tan bueno como me creía que era, me tendría que comprar un copito o mayor para aprovechar al máximo la cámara... (según dicen)

    Bueno he puesto regular porque hay cosas que adoro de la cámara, como el procesador que tiene, el sensor, la velocidad que tarda desde que le doy al botón hasta hacer la foto, la nitidez, etc...

    Si a alguien le molesta esta encuesta que no se ponga borde conmigo y lo siento por él pero es que a los adolencestes a veces se nos va la olla. Y no empezemos con las polémicas. Gracias y saludos.

    Como ven no soy una persona que postee nada o casi nada en el foro, la razon es simple tengo mi pentax k7 (sin animo de que armemos un debate de quien es mejor o peor) estuve hablando con un amigo respecto a que camara le gustaria comprarse, el me dijo que queria una de estas. nose la verdad si es tan buena o no, por que solo una ves en mi vida eh tomado una camara de canon que era una camara digital con zoom no recuerdo muy bien el modelo pero era de un zoom muy rapido y encuadre lo cual me hacia ver que era mi posible compra pero al tiempo me decidi por tener una reflex digital y ahi fue donde deseche la posibilidad de ese cambio y saltarmelo (de una compacta a una reflex digital es mas sin conocimientos de las analogicas).

    lo que me gustaria saber si alguno de ustedes haya probado las dos marcas, o se siente tan comodo. lo que es yo ya la vi en comparativa por una web que hacia ver que pentax tenia una leve ventaja sobre esta sobre todo que es la unica en el mercado que usa estabilizador en el cuerpo y nose si tambien en los lentes pero algo estamos claro son mucho mas populares las Canon o las Nikon que las Pentax, espero una respues objetiva no de fanatismos, para poder dar un consejo a conciensia no un efecto de que pregunte aqui todos digan es mejor Canon por ser foro de Canon.


    saludos y muchas gracias por su tiempo.

Página 5 de 27 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Estás contento con tu cámara?
    Por kikomad en foro General-Cámaras
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 12/04/10, 04:01:17
  2. Qué camara preferis de estas dos?
    Por Pistacho1X2 en foro Comprar
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/03/10, 13:55:43
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/05/09, 22:52:31
  4. ¿ Mi cámara en un cañon ? ¿Estas loco ?
    Por Invitado en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/06, 00:12:24
  5. ¿Estas contento con tu 350D?
    Por vigape en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/05, 08:50:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •