muy original la foto! no le veo fallos asi destacables, quizas que la mano derecha y esa parte de las gafas están algo desenfocadas, la hiciste a f/1.8?
Con el 50 f1.8
Modelo: mi tio Andrés
Iluminación: luz natural fluorescente y flash nissin di866 rebotado
6D MkII / 7D / 450D / Sony a6000 y un puñado de cristales
www.flickr.com/krrillo7
6D MkII / 7D / 450D / Sony a6000 y un puñado de cristales
www.flickr.com/krrillo7
De composición y encuadre, veo los mismo fallos que comenta xusete, pero el fallo que más me pega en toda la cara es que la imagen a través de las gafas no se vea nítida, creo que ese efecto pone énfasis en la definición de la foto (sin gafas, ves menos que un gato de escayola, con ellas, ves de P.M.) prueba a hacerla corrigiendo esos fallos y ya nos cuentas.
Es una fotografía muy original, me ha gustado bastante.
Un saludo.
Genial, me encanta.
Poner siempre los datos exif, por favor...
La idea es buena, pero coincido con que lo suyo era haber enfocado la cara a través de las gafas, no la montura de las gafas en sí, ya que no destaca nada en especial.
Yo probaría de nuevo con el punto de enfoque en la cara que se ve a través de las gafas.
Por ponerle pegas, la temperatura de color no me gusta, la veo muy fría. Seguramente tenga que ver la luz fluorescente, pero no hace mucho bien a la foto esa dominante azul general y la falta de tono de piel.
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
Marcadores