Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 57

Tema: Cena de Fin de Año 2010 - "Canonistas de Argentina"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    646

    Predeterminado Cena de Fin de Año 2010 - "Canonistas de Argentina"



    El día Sábado 11 de Diciembre efectuamos Nuestra última salida del año con el grupo de "Canonistas de Argentina" (http://www.canonistas.com/foros/resu...ml#post2585375). Concluida la salida nos reunimos para festejar el fin de este año.
    En esta reunión aprovechamos para efectuar el sorteo de muchos elementos donados por empresas del rubro fotográfico que auspiciaron la Primera expo fotográfica de "Canonistas de Argentina" (Canonistas.com - PRIMER MUESTRA FOTOGRAFICA "Canonistas de Argentina"). El gran ganador fué spok3g (Gaston) con el premio mayor: Un Picture Frame !!!!!!

    Aqui unas fotos:





    Algunos "Robados" de los concurrentes:

    Meshig


    Cande:


    Spok3g:


    Endemoniau:


    Martin Pedros y Victoria Palmieri:


    Alechans y Sra.:


    Chalten: (Hugo)


    Como "Broche de Oro" de este año quiero resaltar la "UNIDAD" que caracteriza a este grupo de personas. Muchos de nosotros hemos pasado por momentos duros este año y en todo momento el GRUPO "Canonistas de Argentina" ha estado presente brindándonos apoyo y solidaridad.
    Por mi parte solo puedo brindar mi agradecimiento a todo el grupo por este nuevo año que terminamos.

    GRACIAS "Canonistas de Argentina" POR SER UN GRUPO DE PERSONAS QUE PIENSA Y FUNCIONA COMO GRUPO HUMANO DEJANDO EL INDIVIDUALISMO DE LADO. ME SIENTO REALMENTE HONRADO DE PERTENECER A ESTE GRUPO. MUY FELIZ 2011 PARA TODOS !!!!

    GRACIAS RICARDO FERRER (CygnusRick) POR HABER FORMADO ESTE GRUPO, MANTENERLO UNIDO Y TENER SIEMPRE IDEAS NUEVAS E INNOVADORAS PARA HACER CRECER AL GRUPO.

    Perdonen pero no podia no poner a la mujer que me ha acompañado todo este año y SIEMPRE me da su incondicional apoyo:



    Gracias Sole por bancarme con mis locuras y estar siempre a mi lado !!!!

    Saludos:
    Matias
    Última edición por matalcacer; 13/12/10 a las 00:14:20
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Que bien la pasamos!!! lo único que la tarta de verduras llego al dia siguiente !!!

    abrazo!
    Te vamos a extrañar Ricardo!!
    Mi flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Espectacular, y hago notar que el chorro de birra, comenzó a hora temprana y no obstante los esfuerzos de Omarfeola, del resto de los presentes y el mío que fué muy especial, no conseguimos agotarlo.....

    Ahh yla velocidad de como desparecieron 10 Pizzas grandes y 3 docenas de Empanadas, no la ví nunca antes, no sobró nada....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Gracias a todos!!!
    A Rick y Ale por brindarnos su casa!!
    Lo pasamos excelente!!
    Mis mejores deseos para estas fiestas y como dice un amigo....
    A prepararse, que lo mejor está por venir!
    Abrazos y agradecimientos a diestra y siniestra.
    Saludos,
    Alejandro
    PD: luego (en estos días) subo algunas fotillos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Argentina Quilmes
    Mensajes
    2.705
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Un placer compartir con amigos el cierre de una nueva etapa...el 2011 nos epera con muchas cosas mas, seguro que creceremos pero el ESPIRITU SIEMPRE será el mismo, la misma gente con algunos mas seguramente, las mismas risas, las mismas ganas de compartir esa cámara nueva que nos compramos, los mismos saludos felicitando una linda foto.
    Nos esperan tiempos duros como los jodidos del 2010 para algunos, pero SIEMPRE estará el apoyo incondicional ante esas adversidades de la vida, estara como SIEMPRE esa ayuda para crecer y mejorar juntos en el difícil y hermoso camino de la fotografía y por que? Y POR QUE?............simple: ESTAMOS JUNTOS, UNIDOS, EN GRUPO.esperando que SIEMPRE venga un nuevo amigo!!!!!!!!!!!!!.

    Podría escribir 40 páginas para cada uno..........agradezco poder ser parte de SUS VIDAS, como UDs. son de la mía.

    Estas reuniones tanto para fotografiar, charlar y pasarla bien hace que ESTE HUMILDE hogar de un canonista mas, se transforme por un momento en una enorme burbuja de BUENA ONDA.........
    MI CASA agradecida por quedar una vez mas y espero que MUCHISIMAS mas, inmersa en un gigantesco eco de palabras como diafragma, profundidad de campo, bokeh, objetivo, DSLR, etc....pero fundamentalmente hoy todavía en esas paredes de NUESTRO quincho, resuena la palabra COMPAÑERISMO Y AMISTAD y disculpen la lata pero se que esas dos son la ENERGIA que hace disparar nuestras "negritas".

    NUESTRA CASA honrada y agradecida
    Familia Ferrer

    NOTA: un agradecimiento especial a Ernesto, compañero de Córdoba, que vino ESPECIALMENTE, no para hacer fotos en Bs. As., vino para ver cara a cara a estos personajes de estos lares que tanto aprendieron a quererlo por el foro.
    Te debemos una amigo!!!!!!!!!! decile a Barbus que en el 2011 seguro vamos!!!!!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Pilar
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Rick, Alejandra

    Muchas Gracias por abrirme las puertas de su hogar, esta fue mi primera quedada con el grupo y no lo senti asi , lo senti como que era parte hace mucho tiempo de este grupo y realmente eso no se encuentra facilmente.

    Nuevamente gracias a todos y en particular a Rick por ser un gran anfitrion.

    Muy buen año 2011 y a romperla ...!!

    Norberto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Villa Pueyrredón Ciudad de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    GRACIAS AMIGOS !!!


    Empiezo así, porque así lo siento. Venía de una noche y una mañana muy difícil por haber fallecido la mamá de un amigo, en realidad mi Madre postiza del corazón; y realmente lograron que por un rato lo olvidara.

    Reconozco que intenté mantenerme con buena onda, pero al final me ganaron el proceso que iba por dentro, y el sueño de no haber dormido. Eso motivó que me fuera tan temprano, en otra oportunidad nos quedaremos a disfrutar más de vuestra compañía.

    Punto y aparte.

    Quiero agradecer a todo el grupo por haberme recibido allá por el mes de Julio del corriente, y al día de hoy sentirlos como si los conociera de toda la vida, eso nos hicieron sentir a Elsa y a mi. Además agradecerles todo lo que aprendí y seguiré aprendiendo de ustedes como fotógrafos y como personas, pero fundamentalmente esto último.

    Prometo mañana subir las fotos del sorteo.


    PD: Matías, me sumaré al saludo el 20 de Julio. &#@!!!!
    Mi equipo:
    Canon 7D mki
    https://www.flickr.com/photos/hugochalt/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Córdoba (Argentina)
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    GRACIAS AMIGOS!!!...

    Cita Iniciado por ernesto Ver Mensaje
    cuando hacemos alguna actividad que nos gusta, apasiona y luego vemos los resultados nos sentimos orgullosos por que sabemos que no fue facil, que hubo que aprender y a veces cuesta mucho...pero si encima esa actividad te hace conocer gente maravillosa como la que conoci el sabado 11 de diciembre de 2010, entonces decimos que hemos tocado el cielo con las manos...no tengo palabras para agradecer a todos, absolutamente a todos por ser como son...quiero destacar de todas formas a matias y a sole por llevarme y traerme hasta la casa de mi tio, por que cuando llegaron me hicieron sentir como si pasaran a buscar a un amigo de años...gracias sole y matias.
    Y porsupuesto agradecer a este gran amigo que es rick y a su familia por hecerme entrar a su hogar como si me conocieran desde siempre, eso no se ve todos los dias.

    Son las 9:15 hs. Hace 3 horas que llegue a córdoba, pero a penas llegue al trabajo lo primero que quise hacer antes de mostrar las fotos fue agradecer...gracias queridos amigos!!!.

    Como pueden ver todavia no he podido revelar nada...asi que desde mañana ire poniendo las fotos.
    QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Córdoba (Argentina)
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cygnusrick Ver Mensaje
    Un placer compartir con amigos el cierre de una nueva etapa...el 2011 nos epera con muchas cosas mas, seguro que creceremos pero el ESPIRITU SIEMPRE será el mismo, la misma gente con algunos mas seguramente, las mismas risas, las mismas ganas de compartir esa cámara nueva que nos compramos, los mismos saludos felicitando una linda foto.
    Nos esperan tiempos duros como los jodidos del 2010 para algunos, pero SIEMPRE estará el apoyo incondicional ante esas adversidades de la vida, estara como SIEMPRE esa ayuda para crecer y mejorar juntos en el difícil y hermoso camino de la fotografía y por que? Y POR QUE?............simple: ESTAMOS JUNTOS, UNIDOS, EN GRUPO.esperando que SIEMPRE venga un nuevo amigo!!!!!!!!!!!!!.

    Podría escribir 40 páginas para cada uno..........agradezco poder ser parte de SUS VIDAS, como UDs. son de la mía.

    Estas reuniones tanto para fotografiar, charlar y pasarla bien hace que ESTE HUMILDE hogar de un canonista mas, se transforme por un momento en una enorme burbuja de BUENA ONDA.........
    MI CASA agradecida por quedar una vez mas y espero que MUCHISIMAS mas, inmersa en un gigantesco eco de palabras como diafragma, profundidad de campo, bokeh, objetivo, DSLR, etc....pero fundamentalmente hoy todavía en esas paredes de NUESTRO quincho, resuena la palabra COMPAÑERISMO Y AMISTAD y disculpen la lata pero se que esas dos son la ENERGIA que hace disparar nuestras "negritas".

    NUESTRA CASA honrada y agradecida
    Familia Ferrer

    NOTA: un agradecimiento especial a Ernesto, compañero de Córdoba, que vino ESPECIALMENTE, no para hacer fotos en Bs. As., vino para ver cara a cara a estos personajes de estos lares que tanto aprendieron a quererlo por el foro.
    Te debemos una amigo!!!!!!!!!! decile a Barbus que en el 2011 seguro vamos!!!!!!!!

    LOS ESPERAMOS..!!!......ya tengo varios que van a pasar por Córdoba durante el año...GRACIAS A VOS RICK A TU FLIA Y A TODO ESTE GRUPO MARAVILLOSO....
    QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Gracias Ernesto por venirte desde Cordoba a participar de esta salida !!!!!!
    Realmente un placer haberte conocido personalmente y espero poder visitar Cordoba en algun momento del proximo año.
    Nuevamente gracias y un abrazo fuerte.
    Matías
    Matías Alcácer - www.alcacer.com.ar - Estaré siempre "Buscando Sensaciones" con las enseñanzas del Amigo que ya no esta.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Argentina Quilmes
    Mensajes
    2.705
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Ernesto: si te sentiste amigo de hace años no fue solo por que desde acá está ese sentimiento, conocimos desde el primer gran abrazo a UN GRAN TIPO, a un GRAN FOTOGRAFO que quiere compartir y aprender en éste grupo.......saludos a tu familia!!!!!!!!!!!!!.........pasamos poco tiempo pero muchos momentos geniales e inolvidabless!

    Un GRAN abrazo, culeao !!!
    Rick

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Glew
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Es poco y nada lo que puedo agregar, coincido totalmente con lo dicho (y suelo ser corto de palabras :P).
    Agradecer una vez mas (tambien de parte de la endemoniada) al grupo, a Rick por la continua energia para seguir impulsando el grupo y al embajador canonista de cordoba!!!!!

    Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!








    (no tuve tiempo de hacer la franja de censurado JAJAJAJAJAJA)
    No creo romper ninguna regla fotografica...las desconozco a todas.
    http://www.elendemo.com.ar/

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 67
    Último mensaje: 04/10/10, 04:56:18
  2. Respuestas: 51
    Último mensaje: 17/08/10, 14:55:59
  3. Técnica PRIMER TALLER de ESTUDIO "Canonistas de Argentina" 31 julio 2010
    Por cygnusrick en foro Resultados
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 11/08/10, 23:35:54
  4. Respuestas: 50
    Último mensaje: 04/06/10, 21:55:05
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/05/10, 20:19:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •