Página 3 de 26 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 311

Tema: Fotografía de Bodas

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Arenas de San Pedro - Avila
    Mensajes
    95

    Predeterminado



    Hola, ahora que entramos en la primavera tendremos Primeras Comuniones........también que "he tragado" unas pocas.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.096

    Predeterminado

    que divertidas son las comuniones

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.096

    Predeterminado

    Evidentemente tener un buen cuerpo es importante pero casi mas es tener una buena optica, yo de momento de lo que e probado lo que mejor resultado me a dado es la Fuji s3 con un sigma 24-70 no es un gran objetivo pero me gusta bastante como da, aparte que las tonalidades que ofrece la s3 no te las da cualquier camara, tambien influye el laboratorio y la manera de trabajar de cada uno.
    Un saludo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Arenas de San Pedro - Avila
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hace un par de fines de semana hicimos una boda y sudamos lo indecible.
    Nos pilló todo por sorpresa, no pudimos hablar antes con los novios, la novia llegó más de media hora tarde, la ceremonia se efectuó en el Ayuntamiento, normalmente estas ceremonias son cortas pero esta fué supercorta debido entre otras causas al retraso de la novia, me falló uno de los flashes -por culpa de una mala carga de baterías- e hicimos la fotos con el flash incorporado, en los exteriores había una luz gris espantosa.......el banquete fué en un restaurante sótano estrechísimo y lleno de columnas....
    Si no os habéis reido bastante, imaginaros a mi con una cámara de vídeo Canon XL2 (de hombro) con antorcha y a mi mujer con la cámara de fotos haciendo equilibrios para tener un poco de ángulo para disparar.....

    Al final salimos del trance, pudimo hacer unas cuantas fotos con el flash grande y el de la cámara se portó bien, gracias al poco ruido de estas cámaras que manejamos pudimos subir la sensibilidad, la ráfaga nos salvó y sobre todo....el RAW....nos permitió después manipular las fotos.

    Finalmente no hicimos uno de nuestros mejores trabajos pero quedó bastante bien.

    Así que he sufrido en mí mismo el no aplicar los consejos que mandé el el post de cabecera.

    Un saludo

    Paco

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FJHuerta Ver Mensaje
    Hace un par de fines de semana hicimos una boda y sudamos lo indecible.
    Nos pilló todo por sorpresa, no pudimos hablar antes con los novios, la novia llegó más de media hora tarde, la ceremonia se efectuó en el Ayuntamiento, normalmente estas ceremonias son cortas pero esta fué supercorta debido entre otras causas al retraso de la novia, me falló uno de los flashes -por culpa de una mala carga de baterías- e hicimos la fotos con el flash incorporado, en los exteriores había una luz gris espantosa.......el banquete fué en un restaurante sótano estrechísimo y lleno de columnas....
    Si no os habéis reido bastante, imaginaros a mi con una cámara de vídeo Canon XL2 (de hombro) con antorcha y a mi mujer con la cámara de fotos haciendo equilibrios para tener un poco de ángulo para disparar.....

    Al final salimos del trance, pudimo hacer unas cuantas fotos con el flash grande y el de la cámara se portó bien, gracias al poco ruido de estas cámaras que manejamos pudimos subir la sensibilidad, la ráfaga nos salvó y sobre todo....el RAW....nos permitió después manipular las fotos.

    Finalmente no hicimos uno de nuestros mejores trabajos pero quedó bastante bien.

    Así que he sufrido en mí mismo el no aplicar los consejos que mandé el el post de cabecera.

    Un saludo

    Paco
    Es que todos somos humanos, Paco, por mucha antorcha que lleves al hombro
    Abandoné las prisas hace tiempo, pero si prometes esperarme, llegaré allí donde tú estés.

    www.galeriade.com/Maquedano

    http://www.fotoplatino.com/boton6-130.jpg

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Arenas de San Pedro - Avila
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    La verdad es que cuando empecé hace años a hacer bodas, bautizos, etc para ganar un dinero extra mientras estudiaba lo hacía con equipos mucho menos potentes que los que cualquiera de nosotros tenemos.
    Estuve usando una reflex Cosina totalmente manual y unos objetivos Tamron que compré en una tienda de fotografía que hay en el rastro (Madrid) donde compraba latas de película y yo las bobinaba en los chasis cion una maquinita (que todavía conservo). No hace tanto...tengo 45 años.
    Un saludo
    Paco

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Arenas de San Pedro - Avila
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Lo hacía todo manual, sólo usaba el fotómetro de la cámara para tener una idea de lo que estaba haciendo.
    LLevava la película a un laboratorio profesional para que no maltrataran el negativo y allí mismo me hacían las copias. Las resultados en aquel momento eran bastante buenos, seguro que si los analizara ahora me echaría las manos a la cabeza.

    Un saludo

    Paco

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Arenas de San Pedro - Avila
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Para que veáis que se ha cumplido el dicho "en casa del herrero cuchillo de palo", hemos hecho una boda "por sorpresa" es decir que nos pidieron un viernes que hiciéramos una boda el sábado.

    No pudimos entrevistarnos con los novios, se casaban en el Ayuntamiento del pueblo, ya hemos hacho varias y la ceremonia es muy corta, por tanto hay poco tiempo para buscar buenas fotos, muy pocos asistentes.

    Muchas prisas, nuestro equipo estaba recuperándose de una dura semana de trabajo, es decir no estaba todo en condiciones con lo que decidimos llevar solo un flash y una cámara.

    La novia llegó más de media hora tarde, todo prisas y nervios, yo con la cámara de video al hombro y mi mujer con la de fotos dando vueltas por la calle sin saber que hacer.
    Empezamos y a los 10 minutos, el flash no dispara ...... sólo tenemos uno... ¿se habrá estropeado justo en este momento?.... no había tiempo para nada, todo iba demasiado rápido .... nervios....sudores.... se quita y se usa el de la cámara, es pequeño pero se portó bien con la optica Canon 17-85....
    ¿serán las baterías?..... luego a la salida de la ceremonia (10 minutos mal contados) enredamos con el flash. SI, eran las baterías malcargadas por un cargador rápido, los dos juegos que llevamos estaban mal cargados.....las prisas.

    El banquete, otra sorpresa, un restaurante muy chulo pero sótano con muy poca luz, muy estrecho y con muchas columnas por todo el medio.
    Muchos equilibrios para poder grabar y fotografiar a la familia.....todo un espectáculo.

    Al final todo ha salido bien, el modo RAW y unas cuantas horas de trabajo de la experta de la casa hacen que se realice un trabajo bastante bueno.

    Sufrimos mucho pero salió bien

    Un saludo

    Paco

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    El Álamo, MADRID
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    El día 25 de mayo me an pedido que les haga las fotos de la boda a unos amigos (menudo marrón con lo novata que soy), he apuntado todos los consejos que habeis dado, seguro que me sirven de gran ayuda. Ahora bien, conoceis alguna página en Internet en la que vengan cómo hacer posar a los novios, fotos divertidas....algo que me sirva de referencia???

    Gracias!!!!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    El Álamo, MADRID
    Mensajes
    526

    Predeterminado

    MMMMMMMMMMMM.......No teneis fotos que hayais hecho vosotros para verlas??? seguro que os han salido genial!!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Me lo he leido enterito todo el post,y me surge una duda,yo lo ke no tengo muy claro es dentro de la iglesia,por la poca luz y la profundidad de campo,me explico,a ke apertura soleis tirar para ke salgan nitidos los 2 novios por un lado,y en otras ocasiones los 4, novios y suegro y suegra,y para liarla mas los grupos.Porke si tiras a 2.8 no saldran nitidos,abra ke tirar por lo menos a f8,digo yo para los 4 protagonistas f5 o f5,6 para los 2 novios y f8 para grupos,entonces con un 580ex sería suficiente,como lo poneis directo con difusor,o al rebote?
    Saludos.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    857

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por los consejos, una joya!
    Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
    Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
    Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER

Página 3 de 26 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotografia de bodas la lista maestro
    Por hotrod en foro General-Fotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/01/18, 17:17:26
  2. Reportaje De Bodas
    Por amorsan en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/07, 21:50:33
  3. tarjeta de bodas
    Por zeus en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/07, 15:40:19
  4. Más fotografía de bodas, de calidad
    Por sanabria en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/06/07, 13:59:37
  5. BODAS
    Por luison en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/01/07, 17:33:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •