Página 4 de 26 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 311

Tema: Fotografía de Bodas

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    357

    Predeterminado



    Cita Iniciado por FJHuerta Ver Mensaje
    Hola, ahora que entramos en la primavera tendremos Primeras Comuniones........también que "he tragado" unas pocas.
    Me ha servido mucho tu "tutorial". ¿Podrías dar consejos también para bautizos y comuniones?

    Muchas gracias por adelantado.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

    www.jmrgfoto.com

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    242

    Talking

    Muy bueno el post.
    Yo estoy empezando en esto de las bodas he hecho dos y creo que no estuvieron muy mal. Yo a los novios les doy el album digital, porque creo que es mas bonito y además para mi me da facilidades, porque de alguna foto siempre sacas algo bonito y los puedes mezclar.

    A alguien que no sea "profesional" tuvo problemas con alguno que si lo es.
    Pongo profesional entre comillas porque creo que si yo trabajase en una tienda no haria las fotos mejor, seguro.
    Bueno eso, hay algun modo de hacerles las fotos "legalmente"
    350D - 40D - 24-105 L - 70-200 F4 L - Metz 58 AF1 - 430 EX

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    un fotografo profesional me dijo que para hacer una correcta exposicion, mejor hacer la medicion en la cara de la novia antes que en el vestido, aunq para eso tenemos que usar la medicion puntual claro

    un saludo

  4. #40

    Predeterminado

    Y para los que tenemos planes de dedicarnos a esto y a modo ilustrativo ¿precios que cobrais? (que incluis en el precio, si es solo el album o con copias adicionales,....,los precios de las copias posteriores,.....)

    Gracias
    CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
    Visita www.arnaofoto.es
    http://www.fotoplatino.com/boton6-4398.jpg

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FJHuerta Ver Mensaje
    Para que veáis que se ha cumplido el dicho "en casa del herrero cuchillo de palo", hemos hecho una boda "por sorpresa" es decir que nos pidieron un viernes que hiciéramos una boda el sábado.

    No pudimos entrevistarnos con los novios, se casaban en el Ayuntamiento del pueblo, ya hemos hacho varias y la ceremonia es muy corta, por tanto hay poco tiempo para buscar buenas fotos, muy pocos asistentes.

    Muchas prisas, nuestro equipo estaba recuperándose de una dura semana de trabajo, es decir no estaba todo en condiciones con lo que decidimos llevar solo un flash y una cámara.

    La novia llegó más de media hora tarde, todo prisas y nervios, yo con la cámara de video al hombro y mi mujer con la de fotos dando vueltas por la calle sin saber que hacer.
    Empezamos y a los 10 minutos, el flash no dispara ...... sólo tenemos uno... ¿se habrá estropeado justo en este momento?.... no había tiempo para nada, todo iba demasiado rápido .... nervios....sudores.... se quita y se usa el de la cámara, es pequeño pero se portó bien con la optica Canon 17-85....
    ¿serán las baterías?..... luego a la salida de la ceremonia (10 minutos mal contados) enredamos con el flash. SI, eran las baterías malcargadas por un cargador rápido, los dos juegos que llevamos estaban mal cargados.....las prisas.

    El banquete, otra sorpresa, un restaurante muy chulo pero sótano con muy poca luz, muy estrecho y con muchas columnas por todo el medio.
    Muchos equilibrios para poder grabar y fotografiar a la familia.....todo un espectáculo.

    Al final todo ha salido bien, el modo RAW y unas cuantas horas de trabajo de la experta de la casa hacen que se realice un trabajo bastante bueno.

    Sufrimos mucho pero salió bien

    Un saludo

    Paco
    Arf, arf, arf, da apuro hasta leerlo, voy a tomarme un Valium que esta noche no duermo.

    Si encima lo lees rápido entonces necesitas dos tilas más para descansar los nervios.



    Salu2
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Vinaròs
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Hola Paco, ya que comentas lo de la XM2, en Junio me han encargado hacer el video de una boda de un familiar, para lo que dispongo de una MVX3i con la que principalmente he hecho videos familiares, de viajes, pero nunca de un evento de este tipo. Siempre utilizo el modo automático (no el del cuadradito verde sinó el equivalente a P de la cámara de fotos) salvo alguna rara excepción de filmar alguna escena estática con muy poca luz, como por ejemplo el interior de una catedral (sin boda, claro) en el que utilizo funciones manuales como velocidad de obturador lenta. ¿Qué ajustes sueles utilizar en la XM2? Saludos.
    CANON G7; IXUS 60; CANON MVX3i; SPEEDLITE 220EX

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    muy bueno ... sisi
    sobre todo lo de no beber para que nos lalgan borrosas....
    pero lo de no comer.... eso cuesta mas

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Calaf (BCN)
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Que lástima que no continúe el hilo. Prometía la cosa.
    Saludos

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Ha pasado un año exactamente desde entonces.

    slds.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Pues si, debería seguir el hilo y poner algunas fotillos los que las tengan para que vayamos aprendiendo los novatillos....jejejjee...animaros a seguir que me habeis dejado con la intriga de ver algun resultado y asi comprobar si voy bien encaminado.Saludos

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    40

    Predeterminado Tremendo

    TREMENDO. Gracias por los consejos, la verdad es que hacía falta explicarlo asi.
    Y no tengais tanto miedo con el vestido de la novia, si al final se lo va a quitar (esa es la instantanea que todos esperamos)



    CANON 400D, 15-55 de serie, 70-200 2.8 de Sigma, 70-300 canon y Espeedlite 430.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASTURIES Ver Mensaje
    un fotografo profesional me dijo que para hacer una correcta exposicion, mejor hacer la medicion en la cara de la novia antes que en el vestido, aunq para eso tenemos que usar la medicion puntual claro

    un saludo
    Totalmente de acuerdo, para mi lo principal es que las caras esten bien expuestas, nadie quiere verse con las caras "negras" o "blancas" sino con los tonos de piel reales. Si ademas tenemos la suerte de sacar el vestido con el mejor detalle posible, pues mejor.
    En cuanto a las pilas para el flash yo ademas de llevar tres juegos de recargables, llevo unas alkalinas de usar y tirar por si no se recargan bien, aparte por supuesto llevo los cargadores tanto de las baterias de camara como de las pilas recargables por si tengo la desgracia de tener que recargar en algun momento.
    Hola Paco, ya que comentas lo de la XM2, en Junio me han encargado hacer el video de una boda de un familiar, para lo que dispongo de una MVX3i con la que principalmente he hecho videos familiares, de viajes, pero nunca de un evento de este tipo. Siempre utilizo el modo automático (no el del cuadradito verde sinó el equivalente a P de la cámara de fotos) salvo alguna rara excepción de filmar alguna escena estática con muy poca luz, como por ejemplo el interior de una catedral (sin boda, claro) en el que utilizo funciones manuales como velocidad de obturador lenta. ¿Qué ajustes sueles utilizar en la XM2? Saludos. 23-04-2007 23:39:07
    Para la camara de video te aconsejo que tengas una antorcha de luz y que no toques la velocidad de obturacion (yo nunca la toco, siempre esta a 1/50), ya que en video esta casi todo en movimiento y te saldra todo "movido". Por otra parte deberas tener cuidado con el ganancial de la camara (es el ISO en video) para que no te haga demasiado ruido en situaciones de poca luz. Por cierto mi equipo de video es una Canon XL2.

    Saludos
    40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas

Página 4 de 26 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotografia de bodas la lista maestro
    Por hotrod en foro General-Fotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/01/18, 17:17:26
  2. Reportaje De Bodas
    Por amorsan en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/07, 21:50:33
  3. tarjeta de bodas
    Por zeus en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/07, 15:40:19
  4. Más fotografía de bodas, de calidad
    Por sanabria en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/06/07, 13:59:37
  5. BODAS
    Por luison en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/01/07, 17:33:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •