Página 5 de 26 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 311

Tema: Fotografía de Bodas

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    686

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ANRIVA Ver Mensaje
    aparte por supuesto llevo los cargadores tanto de las baterias de camara como de las pilas recargables por si tengo la desgracia de tener que recargar en algun momento.
    ¡¡¡¿¿¿Te vas a la boda con los cargadores???!!!... ¿y que haces, le pides al cura en mitad de la ceremonia que te tire un alargador para cargar las pilas y que espere un ratillo?

    Las pilas y las baterías se cargan un par de días antes y no se lleva cables, cargadores y accesorios varios, que bastante pesa la bolsa como para meterle más trastos.

    Por cierto, yo que tu no "achicharraría" el vestido de la novia, que se ha gastado un pastizal en encajitos moñas como para que se lo dejes tu blanco nuclear.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Por cierto, yo que tu no "achicharraría" el vestido de la novia, que se ha gastado un pastizal en encajitos moñas como para que se lo dejes tu blanco nuclear.

    JAJAJJA.... totalmente de acuerdo, tu preguntalé a la novia y sal corriendo, como le digas que no importa que salga bien el vestido....jjejejee... te coge y te ahorca con sus propias manos.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turb Ver Mensaje
    ¡¡¡¿¿¿Te vas a la boda con los cargadores???!!!... ¿y que haces, le pides al cura en mitad de la ceremonia que te tire un alargador para cargar las pilas y que espere un ratillo?

    Las pilas y las baterías se cargan un par de días antes y no se lleva cables, cargadores y accesorios varios, que bastante pesa la bolsa como para meterle más trastos.

    Por cierto, yo que tu no "achicharraría" el vestido de la novia, que se ha gastado un pastizal en encajitos moñas como para que se lo dejes tu blanco nuclear.
    Pues claro que no hago eso!!, suelo llegar con tiempo a la iglesia y me preparo y compruebo el equipo, si por desgracia no me funcionan las pilas (cosa que por suerte aun no me ha pasado con la camara de fotos, pero si con la de video) pondria las alkalinas y durante la ceremonia iria cargando las recargables. Todas las precauciones son pocas para asegurar el trabajo. Ademas tampoco un par de cargadores pesan tantisimo como para no poder llevarlos encima.
    Por otra parte si tu mides la exposicion en la cara de los novios, dificilmente veo posible que saques "achicharrado" el vestido de la novia (no hay tanta diferencia de luminosidad).
    40D+Canon 24-105 L+Canon 17-85 Is+Grip Bg-e2+Speedlite 580 Ex II+Filtros+lowepro compu trekker+un monton de deudas

  4. #52

    Predeterminado

    Yo para cargar las baterías uso este cargador, así te aseguras de la capacidad que la pila realmente ha cargado, y no te surgen dudas de si las llevas a tope o no. Puedes hacerle ciclos de carga descarga para ponerlas a punto. Lo utilizamos para los helicópteros de radió control, donde si q no te puedes permitir sorpresas. Y para la cámara pues me viene muy bien.

    Ademas sirve para todo tipo de baterías, y numero de elementos.


    http://www.aeromodelismoserpa.com/pr...roducts_id=886
    Canon 7D, Canon 18-55 IS ,Canon 24-70 mm 2:8 L Canon 50mm 1:8 ,Sigma 28-300, Canon 70-200 F4 L, Sigma 8 mm 3:5, Metz 58 af-1, www.sevillaen360.es

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Me parece muy interesante el tema. A ver si continúa.
    Yo tengo una boda de unos amigos este sábado y ya estoy de los nervios, si bien toda la resposabilidad no caerá sobre mí, ya que hay dos personas más que van a afotar.
    Estoy planteándome si poner un segundo flash de esclavo como luz principla (580EX) y el puesto sobre la cámara como luz de relleno (Metz 58AF1-C), ¿qué os parece?
    Un saludo

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monre Ver Mensaje
    Me parece muy interesante el tema. A ver si continúa.
    Yo tengo una boda de unos amigos este sábado y ya estoy de los nervios, si bien toda la resposabilidad no caerá sobre mí, ya que hay dos personas más que van a afotar.
    Estoy planteándome si poner un segundo flash de esclavo como luz principla (580EX) y el puesto sobre la cámara como luz de relleno (Metz 58AF1-C), ¿qué os parece?
    Un saludo
    Que te quieres complicar demasiado, eso es lo que me parece. Con captar los momentos principales y las 3 o 4 miraditas sobra. La iglesia es la parte más fácil de una boda.

    Trata siempre de usar luz natural, y si no puedes usa flash, pero solo un flash. Ponlo rebotado hacia arriba y saca la plaquita de plástico que tienen pero déjala en horizontal.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

    www.jmrgfoto.com

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Gracias zealot, tenía ya pensado hacerlo como indicas ya que no tengo mucho tiempo para practicar lo suficiente y hacer pruebas con los dos flashes. Casi mejor aseguro la toma como comentas.
    Un saludo

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    120

    Predeterminado Interesante

    He leído este hilo y creo que es bastante interesante.
    Me gustaría oir todas las recomendaciones posibles.
    Saludos
    450D, 18-55 IS, 55-250 IS
    :afoto
    due1975

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salva_sos Ver Mensaje
    Yo para cargar las baterías uso este cargador, así te aseguras de la capacidad que la pila realmente ha cargado, y no te surgen dudas de si las llevas a tope o no. Puedes hacerle ciclos de carga descarga para ponerlas a punto. Lo utilizamos para los helicópteros de radió control, donde si q no te puedes permitir sorpresas. Y para la cámara pues me viene muy bien.

    Ademas sirve para todo tipo de baterías, y numero de elementos.


    ·:: Aeromodelismo SERPA ::· : x-peak 3 plus 2005
    Interesante el artículo. Por cierto, pinchando el link anterior indica que el producto no existe. Si pudieses decirnos la marca y modelo.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    583
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salva_sos Ver Mensaje
    Yo para cargar las baterías uso este cargador, así te aseguras de la capacidad que la pila realmente ha cargado, y no te surgen dudas de si las llevas a tope o no. Puedes hacerle ciclos de carga descarga para ponerlas a punto. Lo utilizamos para los helicópteros de radió control, donde si q no te puedes permitir sorpresas. Y para la cámara pues me viene muy bien.

    Ademas sirve para todo tipo de baterías, y numero de elementos.


    ·:: Aeromodelismo SERPA ::· : x-peak 3 plus

    NO LO RECOMIENDO, yo hacia igual que tu, tenia este cargador y lo usaba para las pilas del flash, un día, a la 4ª vez de usarlo, estaba en un evento con 5 juegos cargados de pilas, pues se me terminaron las puestas y al poner uno de los juegos, ¡sorpresa!, no iba, ni encendía, pongo otro juego y tampoco, sudor frío...otro y ya, este si pero sólo 120 fotos, ¿qué estaba pasando?, menos mal que el último juego que me quedaba estaba bien y me aguantó hasta el final...al otro día fuí a la tienda de radiocontrol, un mes y medio en el sat, de vuelta en casa no quise arriesgarme e hice multitud de pruebas, parecia que no habian solucionado el problema, fuí a la tienda y me digeron que podía ser la fuente de alimentación , que en el caso de este cargador es externa...pues compro el último modelo que tiene la fuente incorporada, testeo las pilas una por una y el nuevo cargador me dice que el 80% de las pilas están muertas, compro pilas nuevas, una pasta, todo bien, 3 eventos sin problemas, un día noto que uno de los juegos está descargado y lo cargué ayer, en fin que surge el mismo problema de nuevo, me pongo a indagar y ¡premio!, por lo visto, identifica las 4 pilas como una bateria, en el momento que una de las cuatro flaquea un poco, corta la carga y encima dice que ya está cargada correctamente...Osea que lo mejor es cargarla de una en una, unas 5-10 horas por pila, no puedo....Voy a fotocasión y veo que tienen un cargador marca powerex, en concreto el MH C-9000, que lass carga, descarga, pone a punto, independientemente una por una y de 4 en cuatro, diciendo al final lo que han cargado cada una y otros datos...Bueno, pues desde que cargo mis pilas con este cargador me dura el flash unos 400 disparos, la cámara con lass pilas unas 900 fotos y lo mejor, ya no tengo que llevar 5 juegos de pilas, con llevar las puestas y dos mas me vale.

    Perdón por el tocho pero es por vuesto bien.
    11000101110010001010001010000101001000100001000100 00010101100111001010111110100010101000101010001010 0

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    351

    Smile

    hola, he visto este hilo y me lo he leido completo ya que me he visto reflejado, hace poco me encontre en un bautizo de invitado ( y con mi camara como siempre a cuestas) y de repente como fotografo sustituto del fotografo oficial que no llegaba en el momento de empezar la ceremonia. Efectivamente las piernas empezaron a temblarme pensando en si saldrian bien las fotos o no sacaria una enfocada. Los consejos dados me hubieran venido de perlas de haberlos leido antes. Al final lo unico que acerte bien es disparar en raw y procesar despues. Lo de hacer fotos a quien la pida y luego borrarla tambien los hice (soy un genio adivinando futuros consejos).
    En fin perdonar el rollo, acabo por decir que al final quedo algo presentable y por lo menos tienen un recuerdo del evento y yo una anecdota para contar.
    un saludo

    p.d.
    Se me olvidaba, despues el fotografo oficial a traves de los padres me pidio las fotos para hacerles el album.
    Canon 450D + pISA + canon 17-85 is usm + canon ef 75-300 + canon 50 m.m 1,8 + Tamrom 18-270 VC + manfrotto 785B
    Por si te aburres:
    http://www.flickr.com/photos/jachumillas/

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

  12. #60

    Predeterminado

    hola, yo como master he visto este hilo y me lo he leido completo, que pena no haberlo leido cuando empezo ya que me hubiese valido de mucho muchos consejos que aqui se han escrito, mi historia es en marzo del 07, se casa mi hermana 1 año antes hablo con un compañero para que me haga la boda y sin problemas, cuando va llegando la fecha le recuerdo lo que hablamos y el me dice que si y lo que me va a cobrar el cual no me importa hablamos del precio y la veradad que no me interesa lo que me pide ya que lo veo abusivo y mas siendo compañeros 20 años trabajando en el laboratorio fotografico haciendonos favores y que el me hiciera eso, pues bueno paso me echo la manta a la cabeza y le digo ami hermana que el fotografo voy a ser yo, yo la verdad la fotografia aunque me tirado trabajando en un laboratorio fotografico el la seccion de aficionado analogico yo las fotos no me he dedicado profesional mente ha sido una cosa para mi, bueno pues con mi Nikon d200 recien comprada me hice unas pruebas en el garaje simulando la iglesia, fuera y tal,cuando llego el dia me coloque con mi camara mi flasch mez45cl-4 y la camara por supuesto en manual, las fotos del domicilio bien, a la entrada de la iglesia pensaba que tenia el flash encendido y cuando salia del coche para entrar a la iglesia hago unas fotos y el flash apagado no me di cuenta porque hacia mucho sol y yo mirba por el visol de la camara, esa fotos salieron con las sombras de las hojas de los arboles, claramente me di cuenta al entrar a la iglesia que tenia el flash apagado, bueno pues en la iglesia como decia paco en su post, me lie a tirar fotos en la iglesia 186 fotos hice en total de la iglesia y la sorpresa que al salir de la iglesia con el arroz y tal tengo ya agotadas las dos baterias del flash, bueno nos bamos aun parque hacer unas fotos ya que hacia buen tiempo y sol llegamos dejo ami compañero el que hizo el video que haga unas tomas yo fotografio con la poca bateria por lo que tarda en cargar y tiro, anochece pronto los nervios ni siquiera medoy cuenta del flash de la camara y en el salon cuando llegamos pues apenas puedo hacer unas fotos, ya comiendo vi la posibilidad del flash de la camara y con el flash de la camara pude termiar de hacer fotos, el corte de la corbat, la liga, la tarta, el beso, fue un desastre y gracias a la tegnologia del Photoshop se pudo hacer un buen revelado digital, sepudo hacer el montage ya subire algunas fotos,mi error, no llevar baterias cosa que pense y me dige que no me harian falta,tirar en jpg con una targta de 1g para que me cabieran muchas fotos, desde ese dia hasta hoy he aprendido muchas cosas y doy gracias a gente como paco y mucha gente que se une a estos hilos exponiendo su experiencia y explicando su experiencia sin animo de lucro y eso es fantastico que haya gente asi 1 saludo atod@s

Página 5 de 26 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Fotografia de bodas la lista maestro
    Por hotrod en foro General-Fotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/01/18, 17:17:26
  2. Reportaje De Bodas
    Por amorsan en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/07, 21:50:33
  3. tarjeta de bodas
    Por zeus en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/07, 15:40:19
  4. Más fotografía de bodas, de calidad
    Por sanabria en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/06/07, 13:59:37
  5. BODAS
    Por luison en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/01/07, 17:33:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •