Página 26 de 26 PrimeroPrimero ... 2121621242526
Mostrando resultados del 301 al 311 de 311

Tema: Fotografía de Bodas

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado



    Ostras, muy buen hilo, si señor...

  2. #302

    Predeterminado

    Muchas gracias por todos los consejos! yo tengo dentro de poco una que me pidió un amigo y me servirá todo esto bastante. Me uno a la duda de la exposición para el vestido de novia. Un saludo

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Cita Iniciado por latorre93 Ver Mensaje
    Me uno a la duda de la exposición para el vestido de novia. Un saludo
    Cuál es la duda? Si lo quemás por sobreexposición con luz natural, o lo quemas por usar más potencia de la necesaria con el flash, entonces simplemente no habrá más vestido de novia, y no habrá ninguna recomendación de tu trabajo a ningún familiar o amigo de la novia, ja!

    Obviamente si aplicas flash frontal horizontal, la foto quedará subexpuesta ya que el vestido absorverá tanto esa luz que para no quemarlo habrá que ajustar su potencia a 1 diafragma menos de lo que la escena en sí pediría si esa mujer no llevará un vestido blanco con detalles de costura de pies a cabeza.

    Luego al procesar la imagen elevas la exposición y aplicas capas para ajustar el vestido y el resto de la imagen.

    Que si habrá ruido? Si usas APS-C, sí, si usas full frame casi nada.

    El ruido no molestará a la novia porque ni siquiera sabrá que es el ruido digital.

    Que conviertas a su vestido en un manchón blanco sin detalle eso sí lo notará y muy bien notado.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Pues la exposición en el vestido de la novia es crucial, haz pruebas antes con algo parecido que la puedes liar. Si el vestido en vez de blanco es crudo o incluso de color (raro pero los hay) pues es menos problemático.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Yo creo que no se tiene en cuenta que hay gente para la que una boda no es UNA BODA. Vamos, si que tienen su ilusión, que es un día especial y lógicamente quieren un recuerdo de ese día, pero no dan tanta importancia a según que detalles. Yo ya he dicho más veces que contraté un fotógrafo profesional. Con muchos años de experiencia. Me hizo unas fotos horrorosas. No me importa demasiado. Ni siquiera tengo el álbum, se lo di a mi madre. Hubiera querido las fotos en cd para las redes sociales, inocente de mi pensaba que eso te lo daban todos y no le dio la gana. Pues que se las meta donde mejor le quepan. Yo por desgracia no tenía ningún cuñado con buena fe que me pudiera dar fotos no tan profesionales pero igual más entrañables.

    Luego me tocó ser a mí la cuñada. Lo hice lo mejor que pude. Por supuesto que ni mi equipo ni mis conocimientos estaban a la altura de ningún profesional y tampoco de la inmensa mayoría de los aficionados. No me ofrecí, es más, intenté disuadirlos pero quisieron ahorrarse el dinero. Me concentré en la ceremonia y el banquete y espero haber captado al menos los momentos importantes. Les di las fotos (además del correspondiente regalo) y si puedo no repetiré la experiencia, porque aunque fue bonita, gratificante y muy instructiva, también fue un rollo. Pero no considero que le pise el trabajo a nadie porque los novios no querían contratar fotógrafo como muchas otras cosas que hicieron por su cuenta en plan amateur. Y aún así tuvieron una boda bonita. Espero que las fotos ls hayan gustado porque las hice con cariño e ilusión y si no es así lo siento, pero ellos lo decidieron así. Hay gente que pasa media vida soñando y preparando ese día y otros como yo que lo hacemos a la baqueta y sin mucha historia, no hay que hacer tampoco dramas cuando ni los mismos novios los hacen.
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Me apunto al hilo. Yo suelo usar un 35mm para casi toda la boda, cambiando a un angular y a un 70-200 en momentos muy puntuales.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Que punto de enfoque usais mas los que trabajais en bodas?

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Que punto de enfoque usais mas los que trabajais en bodas?
    Yo suelo usar el punto central casi siempre.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Yo antes cambiaba mucho de punto de enfoque, aún sigo haciéndolo cuando la profundidad de campo es crítica con grandes aperturas y distancia al sujeto cercana, pero es más rápido para coger momento el punto central. Siempre va a estar ahí y nunca te equivocas. En ocasiones y en mi 5DMKIII, donde no se queda marcado en rojo el punto seleccionado de enfoque, he perdido algún momento por creer que tenía un punto determinado seleccionado y resulta ser otro, con lo que el foco se pider. Con el uso del central, esto no sucede y es más rápido.
    Puedes encontrarme en:
    www.monre.es

  11. #311
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Por si a alguien le interesa unirse. Grupo para buscar fotografos auxiliares para bodas. Compartid con vuestros compañeros de Canon. Cuantos mas seamos, mas facilmente encontraremos compañero!

    https://www.facebook.com/groups/2170771489877415/

Página 26 de 26 PrimeroPrimero ... 2121621242526

Temas Similares

  1. Fotografia de bodas la lista maestro
    Por hotrod en foro General-Fotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/01/18, 17:17:26
  2. Reportaje De Bodas
    Por amorsan en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/07, 21:50:33
  3. tarjeta de bodas
    Por zeus en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/07, 15:40:19
  4. Más fotografía de bodas, de calidad
    Por sanabria en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/06/07, 13:59:37
  5. BODAS
    Por luison en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/01/07, 17:33:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •