Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Normas de la Gymkhana - Importante Leer

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado



    antes era posible para todos, porque aún no estaba todo "en orden" con el jaleo de cambio de foro. ahora crear álbumes es una capacidad sólo para suscriptores.
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona Sants
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WAMBA Ver Mensaje
    porque aún no estaba todo "en orden"
    je-je, ahora se entiende Wamba,
    es que Vigape lo ponia tan facil en la explicacion de como subir fotos....

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Como comentan, la creación de albumes en su galería personal es algo solo habilitado para suscriptores, podeis subirlas directamente en vuestro album personal sin crear album.

    Además contais con una suscripción por 24horas para superar los límites de las galerías http://www.canonistas.com/foros/payments.php

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    En la Vía Láctea
    Mensajes
    3.560
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas Vigape
    ¿Se pueden sustituir fotos colgadas en la gynkhana por otras, después de haberte dado cuenta de que la que has colgado es peor que la que has descartado con anterioridad?
    Ejemplo: la puerta que he colgado es una , y ahora después de ver y rever, creo que la otra opción que tenía es mejor
    ¿puedo? porfa ¿puedo?
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Adelantándome a Vicente te contesto yo, sí se puede Moncho. Se pueden sustituir fotos hasta mañana, minutos antes de que termine el plazo de la gymkhana.

    Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valparaíso - Chile
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    "Y tendrás hasta el mismo día 12 a las 23:59 para poder subir las fotos con las que vas a participar."

    A las 23:59 corresponden a la hora de españa, del sitio?... que pasa con la diferencia de horario, por eso mi pregunta.

    Saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado Oops!

    Me di cuenta que no puse como nombres de archivo "gymcana_v_etc..". Es necesario que cambie el nombre de todas las imagenes de nuevo y las tenga que volver a subir o no es necesario? Si la respuesta es que si no se si podré hacerlo, pues hay un límte diario si no me equivoco. Espero respuesta!

    Gracias!
    Última edición por albertgo; 12/04/07 a las 10:04:47

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    mastersoccer, el límite es a las 23:59 hora española.

    Albertgo, puedes entrar a modificar los títulos en "editar". No sé si el límite de fotos diarias afecta a sustituir el archivo por otro, podrías probarlo, porque el nombre del fichero era necesario para poder crear un post con todas las fotos por temas. A ver si Vigape anda por aquí y nos saca de dudas.

    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Valparaíso - Chile
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Sólo por curiosidad, como se realiza la elección de ganador.

    El encargado revisa todas las fotos de los que pueden participar (subieron a lo menos 22 fotos creo) y califica cada una y luego obtiene al participante con mayor puntaje... en caso de empate el decide en base a su criterio. O no existe una 'pauta' de evaluación y el encargado sólo elige 'por ojo' aquella galeria que le parece más atractiva.

    ¿En alguna parte se publican los puntajes?... si lo hay claro esta.

    Saludos

    MasterSoccer

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Efectivamente finaliza a las 23:59:59 hora española
    No hace falta que cambieis los nombres, puesto que por un error nuestro no van a ser posibles las galerias por temas, aunque mantened el estilo que se dijo.
    Si hay que evaluar a todos los que participan y con la cantidad de fotos que hay, claro que se siguen unas pautas. La puntuación no se publica. Y queda en manos de la persona que las tiene que evaluar el como puntuar, que valorar más, etc. Aunque se le han recomendado unas pautas.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    No hace falta que cambieis los nombres, puesto que por un error nuestro no van a ser posibles las galerias por temas, aunque mantened el estilo que se dijo..
    Yo algunas fotos tampoco les puse lo de gymkhana-v-....
    Si es necesario tambien lo cambio

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Leer tarjetas SD/HC
    Por Fade to Black en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/07/09, 13:28:09
  2. Timo.por Favor Leer- Importante
    Por vestevez en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/08, 16:03:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •