Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: problema en instalacion cs5 (incoherencia en base de datos)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    215

    Predeterminado problema en instalacion cs5 (incoherencia en base de datos)



    A ver si podeis ayudarme.
    Tengo un imac e intento instalar desde la misma web oficial de Adobe la version trial o definitiva ( da igual ). Y nada, que cuando ya se est'a instalando, al finalizar, me sale un error

    INCHOERENCIA EN BASE DE DATOS, reinicie el sistema o pongase en contacto con Adobe.

    He reinicado varias veces y nada. Sabeis que puede pasarme ?

    EL Lightroom" target="_blank">Lightroom 3 me va de maravilla.

    Gracias
    5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
    www.flickr.com/photos/rsantisteve

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    No tengo mac ni me ha pasado eso, pero echando un ojo por Internet hay gente que dice que hay que borrar el archivo Media.DB de la carpeta:

    commons/adobe/caps

    , aunque otros recomiendan borrar la carpeta "caps" entera (podría ser "cabs"). Si lo haces, yo guardaría copia de seguridad por si acaso, para luego dejarlo todo como estaba si no sirve de nada. ¡Saludos!

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Carlos_A, tu respuesta me sirvió mi compu es de sistema operativo windows, y hace un dia que llevo como poder solucionar lo de la instalación del illustrator cs5 y me saltaba error. Tuve el coraje de borrar primero el archivo que decias el Media.DB y no me resulto ni siquiera reiniciando la maquina, así que como no encontraba otra solución y visto que tampoco podía usar el programa, me anime a borrar toda la carpeta caps... y si por suerte arranco!!!! lo estoy instalando... y esperando para poder usarlo! muchas gracias!! sirven de ayuda estos foros! saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Qué bien, y además incluso creo que te has registrado solo para dejar constancia de esto, es un gesto que se agradece pues así sabemos que realmente puede funcionar esto como solución.
    Me alegro por ti, un saludo

  5. #5

    Predeterminado Problemas al instalar edge animate cc (incoherencia en la base de datos)

    Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    No tengo mac ni me ha pasado eso, pero echando un ojo por Internet hay gente que dice que hay que borrar el archivo Media.DB de la carpeta:

    commons/adobe/caps

    , aunque otros recomiendan borrar la carpeta "caps" entera (podría ser "cabs"). Si lo haces, yo guardaría copia de seguridad por si acaso, para luego dejarlo todo como estaba si no sirve de nada. ¡Saludos!


    GRACIAS Carlos_A, TU INTERVENCIÓN ME SIRVIÓ DE MUCHO, no podía instalar edge animate cc dado que me decía "incoherencia en base de datos reinicie el sistema" y luego de entrar en este foro me decidí a borrar la carpeta "caps" (haciendo un respaldo antes claro) y después se instalo sin problema..

  6. #6

    Predeterminado

    Funciono! Te lo agradezco mucho!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado

    ¿ha funcionado despues de tres años y medio? Milagro!!! ya ni me acuerdo del CS5

Temas Similares

  1. Base de datos de equipos para video
    Por Squark en foro Video General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/10, 11:57:06
  2. ¿Base de datos exif?
    Por Vilya en foro Retoques y programas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/09, 16:42:20
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/08, 20:20:59
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/04/08, 21:27:14
  5. Base de datos ACR
    Por invitado en foro PhotoShop
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/06, 15:57:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •