Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 67 de 67

Tema: Me gusta mirar al mar y ver que es infinito

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Campillo (Huelva)
    Mensajes
    470

    Predeterminado



    Hola de nuevo Bea y Pere, creo que lo de novato no es una excusa, es que eso es así, hace unos dias comenté una foto de la sección Macro y podeis verlo es CON LOS PELOS DE PUNTA, bien, di mi opinión para mi una foto magnifica, y cuando leo el resto de comentarios pues mi impresión es de que soy un ignorante en fotografía, le habian sacado varios "defectillos", y no es la unica que he comentado. He visto muchas fotos del foro, suelo pasar por todos los apartados y he visto muchas que me he dicho, jo si yo fuese capaz de hacer una foto así..., bien pues cuando he leido los comentarios, falta nitidez, algo de contraste, esto no tiene detalle en la textura de no se que parte... en fin que hay mil detalles que veo despues de que los comenten.
    Bueno disculpad los que crean que he mis comentarios hiban contra alguien en particular, que como he explicado con anterioridad no era asi, que solo pretendo que no haya fotos con un solo comentario y otras con 200.

    Saludos, ahhh y espero que los reyes os hayan dejado muchas cosillas.
    http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/

    “Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseM21650 Ver Mensaje
    Hola de nuevo Bea y Pere, creo que lo de novato no es una excusa, es que eso es así, hace unos dias comenté una foto de la sección Macro y podeis verlo es CON LOS PELOS DE PUNTA, bien, di mi opinión para mi una foto magnifica, y cuando leo el resto de comentarios pues mi impresión es de que soy un ignorante en fotografía, le habian sacado varios "defectillos", y no es la unica que he comentado. He visto muchas fotos del foro, suelo pasar por todos los apartados y he visto muchas que me he dicho, jo si yo fuese capaz de hacer una foto así..., bien pues cuando he leido los comentarios, falta nitidez, algo de contraste, esto no tiene detalle en la textura de no se que parte... en fin que hay mil detalles que veo despues de que los comenten.
    Bueno disculpad los que crean que he mis comentarios hiban contra alguien en particular, que como he explicado con anterioridad no era asi, que solo pretendo que no haya fotos con un solo comentario y otras con 200.

    Saludos, ahhh y espero que los reyes os hayan dejado muchas cosillas.
    Pero es que no pasa nada. Aunque los demás vean "defectos" (que a veces son muy subjetivos, por eso las comillas) y tú no.... no pasa nada. Es tu opinión. ¿Que luego ves cosas que no habías visto? ¡Pues incluso mejor para ti! Así aprendes. (Todos aprendemos así.)

    Mira, nadie nace sabiendo, y hasta para "saber ver" hay que educar la vista. Que es lo mismo que aprender a pulir....
    Te expresas bien, así que problemas de léxico o de gramática no tienes.
    Sólo hace falta educar un poco la vista, y poco a poco se "aprende a ver" y por ende, a pulir.

    A mí los reyes me traerán un kit de iluminación en breve (eso espero), a ti espero que te traigan un poquito más de confianza en ti mismo y de ánimo.

    ¡¡Y salud!!

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Creo que por visitas y comentarios, de la foto o no, tendria que ser la foto de la semana.
    Saludos a todos y que la luz nos acompañe

  4. #64

    Predeterminado Atencion ladrillo!

    Hola!!!!

    Me fui de vacaciones, a la vuelta he estado muy liado y no me ha pasado por el foro hasta hoy! y he tardado un ratito en leer todo... jejejej

    Primero agradecer los comentarios, y agradezco todos.

    Esta foto la subi, no por que creyera que es de mis mejores fotos ni mucho menos. La foto me gusta sin mas (y seguramente el 70% es por que sea mia).

    Una de esas tardes que estas "sin nada que hacer" y te dedicas a ver fotos tuya que tienes en el pc, vi esta y dije pues la subo a la pulidora a ver que me dicen y a ver si saco ideas para la proxima vez. Intentar sacar partido de las situaciones y asi tener mas recursos para usar.

    Respecto al tema del desanimo... no os preocupeis en absoluto. No me desaniman los comentarios "negativos" y lo pongo entre comillas por que a mi modo de ver, no lei nada "mal sonante" en ningun comentario.

    Tambien hay que tener en cuenta, que al ser esto un foro, las cosas las leemos y somos nosotros mismos quien les damos una entoncion u otra, viendo asi el mismo comentario de una forma u otra.

    Respecto a las pulidas, os lo creais o no, yo he sacado una informacion muy util, pero que muy util y muy interesante (como los colores frios que estoy desando probarlos jajaj)y por otro lado tambien he aprendido otras cosas iguales o mas utiles. Asi que OS LO AGRADEZCO DE VERDAD.

    Es cierto tambien, que cuando subimos una foto a esta seccion, nos guastaria una "buena pulida" en el sentido de un analisis completo de la foto, no sabria como explicarme bien pero en definitiva que al leer el post fuesemos cogiendo tablas para pulir otras fotos y mejorar las nuestras aun que eso no siempre es posible.... pero eso no quita que un comentario con un simple "no me gusta" o el comentario de la polemica (mas o menos no me acuerso exactamente) "muy tipica" no valgan para nada.

    Es momento de las replicas, no voy a poder contestar a todo el mundo por que es un post muy largo, pero hare lo que pueda

    Respecto a WEKurt(creo que se escribe asi) yo he leido muchos post tuyo, y ves cosas que yo no veo y no dejes de pulirme las fotos y hazlo a tu estilo, por favor. Cuando me "alinie" con ciertos comentarios fue simplemente por que el post de pere me parecio genial, a mi personalmente, me gusto me ayudo y por eso lo agradeci, sin mas.

    Minimal Me ha gustado mucho tu version, sobre todo como quedan las nubes!!! le dan un toque de misterio que intentare usar para otras fotos.

    Pere Muchas gracias por pasarte! No te puedo pasar el RAW por que esa foto la tire en jpg (pero tranquilos que ya tiro siempre en RAW jejeje). Respecto a temas de procesado, me lo tomo como "fase 2" primero intento que el encuadre y la compo esten bien luego ya veremos, como digamos "tener buena madera con la que tabajar" Con los programas de edicion, soy un autentico zote. He empezado a usar el DPP un poco... el PS cada vez que toco algo sube el pan...

    Alfredo olvia Muchas gracias por pasarte y por tu comentario, lo veo oro puro.

    [B][E][A] Gracias por pasarte, por tu pulida y por el apoyo mostrado!

    cajista Te cuento mi truco para no desanirmar con las fotos es muy facil! Que la foto me guste a mi. Nunca llueve a gusto de todos y aun al mejor fotografo del mundo siempre habra alguien al que no le gusten sus fotos y que les parezcan un truño Yo el otro fui a una exposion de fotografia en un museo y alguna foto pense "y esto que hace aqui..." jajaja y fotografos "muy premiados" y "muy reconocidos" y otro ejemplo mas bestia es que por ejemplo a mi, no me gusta picasso y eso no significa que sea malo. Asi que ya estas sacando la camara, haciendo fotonozos y enseñandolos siempre, cuando y aquien te de la gana. Y otro dicho popular "Al que no le guste que no mire"


    Creo que este post tiene tantos comentarios y tantas visitas, por que ha servido un poco como desahogo para ciertas situaciones... y creo que tambien nos ha echo relfexionar un poco sobre la manera de pulir y de ver las fotos.

    Algo me habre dejado en el tintero, que esto era muy largo, pero ya esta bien de rollo que he soltao jajaja

    Concluyo dandos las gracias a todos de nuevo por pasaros y expresar vuestras opiniones!

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Mensajes
    4.361

    Predeterminado

    CHimeator,

    tengo aplaudir la deportividad con la que te has tomado la pulida de todos los que hemos comentado tu foto.
    Un buen ejemplo a seguir.
    Un saludo cordial

    http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://1x.com/member/alfredooliva
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¡Hola, chimenator! Cuánto tiempo, jeje... Pensé que te habías asustado y te habías ido, jajaja
    Espero que bien las vacatas.

    Ná, decirte que me parece muy sensato todo lo que dices; estoy de acuerdo con todo.

    Sólo pedirte disculpas de nuevo por el rollo montado.

    Ahora espero que WEKurtz no se vaya del foro. Simplemente, me sentiría un poco culpable.

    Saludos y a seguir afotando.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chimenator Ver Mensaje
    Minimal Me ha gustado mucho tu version, sobre todo como quedan las nubes!!! le dan un toque de misterio que intentare usar para otras fotos.
    Aplaudo tu talante, (después de la que ha caído sobre tu hilo), y celebro que mi participación en él te haya ayudado algo, (que en el fondo es de lo que se trata).

    Saludos.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Temas Similares

  1. Prueba. No mirar.
    Por obturator en foro Otras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/10, 10:02:35
  2. en tu mirar....
    Por choquero en foro Fauna
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/01/09, 15:43:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •