Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mi primera sesiÓn

  1. #1

    Predeterminado Mi primera sesiÓn



    Hola! Hace poco me compré una 1000d. Estas son algunas de las fotos de la primera sesión que realicé.
    Me gustaría que me dierais consejo para mejorar: luz, encuadre, enfoque, etc. Todo lo que veais.
    Gracias






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Es chula la 2, de las pocas fotos que veo que le quedan bien estos procesados tan fuertes... la 1º, veo un poco agresivo el paso de nego a rosa, quiza... preba a poner solo virado encuenta de B/w que quedaria mas chulo...

    La segunda, artística, no digo nada porque el quemado para mi gusto esta bien aplicado.

    La 3º la veop demasiado quemada... esta si, pero bueno, no me disgusta.

    La 4º quizá demasiada saturación, aunque me gusta el encuadre... Y la última también esta un poco demasiado quemada, y esa nariz no queda bien qemada... jeje,

    Estaría bien que las subieses a traves de una galería de flickr que se verían mas grandes... De todas formas, no estan mal para ser la 1º sesión.
    .

    -El tiempo no está para perderlo, está para sacarle muchas fotos. .Pastorpflores.tk . Mi flickr

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    de encuadres, composición, expresión de la modelo están muy muy bien.. pero el procesado las MATAAAAAA!

    seguramente has utilizado algunos plugins en estos procesados... usandolos es super importante no olvidar de bajar la opacidad de la capa "pluguineada" respecto a la capa original...
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Si tienes poca experiencia, me parece que el resultado en general es bastante meritorio.

    Pero si me permites, déjame que te de un consejo:

    Antes de experimentar con procesados más o menos ortodoxos, experimenta con la luz, que es lo básico en fotografía, como su propio nombre bien indica.

    Y es que ciertamente, si algo destaca de este trabajo, es el poco control sobre la luz.

    Vas por buen camino, estudia la luz, sus calidades y cualidades, su dirección, que és una fuente grande o una pequeña, cómo modular la luz, difuminarla o reflejarla, qué resultados ofrecen los diferentes tipos, cuando utilizarlos...

    Lo sé, es una ciencia que dominarla es toda una vida dedicándose a ello, pero el esfuerzo realmente puede valer la pena.

    Saludos y gracias por compartir.

    P.S: Se puede comentar mucho más, pero me ha parecido oportuno centrarme en ese tema por su importancia.

    También te diría que, para este tipo de fotos, el uso o abuso de distancias focales tan cortas quizás no sea la mejor solución.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Para mi gusto, procesados excesivos para un retrato por regla general y luces demasiado duras, no me convence ninguna de ellas. Quizá deberías buscar otras horas del día para hacer las sesiones o bien esperar a un día nublado.

    Un saludo.
    Flickr -- Canon 450D + EF-S 15-85 IS USM + EF 70-300 IS USM + EF 50 II + EF 85 USM + 430EX II + YN-460 II + YN-560 + Fancier FT-6662A

  6. #6

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos, el otro día hice una sesión con un día nublado! os subiré las fotos para q me comenteis! muxas gracias!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Has mas fotos como la 3ra y llegaras lejos!
    Canon 550D+450D. 580ex II + 430ex II, Canon 15-85 f/3.5-5.6. Tamron 35mm-80mm f/3.5-5.6, 50mm f/1.8, Tamron 70mm-300mm f/4.0-5.6, Disparador remoto, Etc

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Para mí la segunda es la mejor. La primera me gustaría mas entera en blanco y negro, creo que quedaria mejor que con la desaturación selectiva que le has dado.

    Saludos.
    CANON EOS 50D - Canon EF-S 15-85mm F3.5 - 5.6 IS USM - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS - Canon 50mm 1.4 USM - Speedlite 430EX II

Temas Similares

  1. Dame Caña mi primera sesion
    Por jose l. carro en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/10, 17:40:37
  2. Mi primera sesion
    Por webvitin en foro Retratos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/09/10, 22:11:17
  3. Mi primera sesión...
    Por Dav84 en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/03/10, 22:04:51
  4. Primera sesión
    Por jubaro en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/12/09, 18:22:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •