Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Resultados Birring CLIII (153) Barcelona Jueves 16 de diciembre en 'El Viena'

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado Resultados Birring CLIII (153) Barcelona Jueves 16 de diciembre en 'El Viena'



    ........resultados...............
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.659

    Predeterminado

    Capi... Acuérdate de abrir el hilo del birring navideño pronto!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Hola, muy buenas:

    Aquí estoy, otra vez, para inmortalizar nuestro birring pre-navideño con unas cuantas fotos. Esta vez han salido bastantes e incluso salgo yo muchas veces, así que ya os podéis ir armando de paciencia...

    Empiezo con esta en la que aparecen Jerseygirl y Dijoom, que fueron de los primeros en llegar. Alfonso fue el primero y había dispuesto la hilera de mesas junto a la ventana de barco. Esta vez no le encontramos hablando por el móvil pero sí trabajando con el portátil para no desaprovechar ni un segundo. No como yo, que en su lugar habría estado perdiendo el tiempo mirando por la ventana, con lo entretenido que es.

    Venga, que me enrollo y no voy a acabar nunca. La foto:



    En esta me he querido fotografiar con los concursantes estrella de GR, a los que el esfuerzo les está dando sus frutos. El resultado es más que visible: las barrigas cerveceras han desaparecido y solo quedan en el recuerdo. Vaya tipines que se les están quedando. A este paso van a desaparecer ellos también xD



    Aquí vemos a mecheta junto a Sandra en esta foto tan divertida. ¿Qué hacía Sandra? ¿Se liaba un cigarrillo? No sé, no me enteré. Siempre que miro las fotos me da la sensación de que la mitad de las cosas me las he perdido.



    En la siguiente vemos a Isaki, la voz de la experiencia, advirtiendo muy seriamente a Sandra sobre lo que debe o no debe hacer. Hasta Francisco se extraña un poco ante este comportamiento tan poco usual en él.



    Este es el momento en que llegaba Danielatemes, muy sonriente a pesar de que venía cansado y directamente del aeropuerto, con maleta y todo. Después de sufrir durante unos días el clima holandés, el vientecillo helado que hacía el jueves en Barcelona a él le parecía una brisa tropical.



    Ahora sigo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    McKopy llegó y se sentó en la cabecera de la mesa poniéndose así de cómodo. Yo creo que los birrings siempre le fastidian la siesta xD.



    Esta vez Andreu tuvo el detalle de hacerme alguna fotillo a mí también. Yo tan puesta para la foto y sin enterarme de lo que hacía Isaki por detrás. ¡Qué falta de respeto! xD



    En la siguiente vemos a Dani y a TriX. Yo le veía algo raro a Paco y ahora me doy cuenta de lo que era: no lleva gafas. De fondo danielatemes y mckopy.



    Y aquí tenemos a Sandrita2, a punto de partir para tierras gallegas. A la vuelta nos ha prometido una empanada de zamburiñas, esperemos que no se le olvide, jeje.



    Ahora no solamente consumimos una miseria, es que ya ni nos molestamos en disimular un poco con las bebidas que nos traemos de casa. Este es el momento en que Dijoom sacó su cantimplora y se puso a beber. Eso sí, la cantimplora era elegante, esto no se puede negar. Menos mal que luego por lo menos nos quedamos a cenar para compensar mínimamente esta austeridad, por llamarlo de alguna manera.



    Vuelvo en seguida...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sant Quirze del Valles
    Mensajes
    1.994

    Predeterminado

    Abierto hilo del próximo birring

    http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post2597939
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Otra vez yo:



    Dani, que parece que esté sentado sobre su equipaje, junto a David.



    Aquí estaba intentando pillar a Carlos desprevenido para hacerle alguna foto de broma, a él y a su barba, pero tuve que desistir porque no hubo manera de engancharlo ni una sola vez con la guardia baja: siempre está atento.



    En la siguiente vemos a Andreu a Carlos_A y a Juanen. Lo que os decía de Carlos, en esta parece que diga: "Mucho cuidadín con lo que haces, que te vigilo" y todo esto mientras hacía manitas con alguien que estaba enfrente, es lo que tiene ser multitarea xD



    Juanen y Carlos y en primer término un trocito de Paco y su cerveza.



    Otra vez he agotado el cupo de fotos. Ahora vuelvo...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Andreu, mecheta, magomu y Dijoom. Cuatro en raya y solo uno con los brazos cruzados. Claro, nos faltaba el plusmarquista mundial JPadilla, que estos días anda algo liado y no puede acercarse a los birrings.



    Aquí se ve como ya nos empezamos a desmadrar, todos sentados por las mesas, sin orden ni concierto. En la foto aparecen mecheta, Kiiiwiii, magomu y, de espaldas y con una rubia y brillante melena, Sandra.



    En la siguiente he inmortalizado el momento en que Silvimar hacía su entrada triunfal. Aquí la vemos junto a Andreu, Dijoom y mecheta.



    En las siguientes fotos he querido dejar constancia de las confianzas que nos estamos tomando últimamente en el Viena. Nos agenciamos una buena parte del piso superior, ahora junto a las ventanas, que es la zona más apreciada, armamos jaleo, consumimos poco y, para colmo, ahora también recargamos nuestros aparatos a su costa. Y todo esto ante el estupor del camarero, que pasa de vez en cuando pero que no nos dice nada porque ya nos considera un caso perdido. Dentro de poco quizá nos de por llevarnos el mobiliario. Ya me veo desatornillando alguna lámpara que me guste el día que se me estropee la del comedor de mi casa.



    Gema hablando enchufada a la red para no gastar batería. Esto por no hablar del equipaje de Dani por allí tirado, las bolsas de los que vienen de hacer deporte y las montañas de chaquetas ocupando otras mesas... un comportamiento realmente impresentable.



    Bueno, ya queda menos. Ahora vuelvo con las últimas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Ahora unas cuantas que hice durante la cena.

    En esta primera se ve un poco todo el grupo.



    Alfonso, como siempre entusiasmado frente a su ensalada de régimen. Con la buena pinta que tiene, no sé por qué tiene que poner esta cara, la verdad xD



    En cambio Ramón, que también está en la casa de GR, está la mar de contento. Claro que su bocadillo, aunque pequeñín, es de lo más apetitoso (ahora no sé si era pequeñín o es que ya se había comido la mitad xD). A Sandra no le parece que esta cena sea de dieta y así lo manifiesta.



    He querido dejar estas dos últimas fotos para el final, aunque son anteriores a la cena, porque comprendo que a partir de aquí las visitas a este hilo se van a disparar y es posible que se colapse e incluso que pete el foro.

    Se trata, ni más ni menos, de este posado que hicieron Ramón y Carlos luciendo barbas y compitiendo por el éxito.



    En ésta, si no los hubiera chamuscado con el flash, aún habrían salido mejor. La subo porque a pesar de mi poca destreza, han quedado muy bien y sé que sus fans me lo agradecerán.




    Pues nada más, hasta aquí las fotos de la semana. Un abrazo y hasta el jueves, o hasta el domingo, los que nos veamos en la quedada para fotografiar las luces y el ambiente navideño.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona, o Santa Pola, en Alicante, depende de dónde me pilles
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    ¡Grande, grande, y cien veces grande, Silvia!
    ¡¡Incluso has conseguido que salga bien en el posado con Carlos_A!!

    Canon EOS 7D + EF-S17-55mm f/2.8 IS + EF 70-200mm f/2.8L IS I + EF 50mm f/1.8 II + Ni Idea :P
    Ya tengo flickr (otra cosa es que lo tenga poblado, todo se andará)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Gracias, Ramón. Me imagino que una vez publicados estos posados tu móvil no habrá dejado de sonar y que tendrás la bandeja de entrada de tu correo a rebosar. Estas barbas no pueden pasar desapercibidas

    ¡Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Gracias, apreciada Silvia, por este magnífico reportaje y por supuesto por esas fotos que acaban de disparar la cotización de la barba de Ramón y de la mía. Ambos las hemos puesto en venta en ebay.es , y las ofertas están alcanzando cifras de escándalo. Por otra parte, mis clubs de fans están experimentando una actividad inusual, claramente fruto de estas fotillos.

    En fin, todo lo que ponga será poco comparado con el currazo de hacer las fotos y, sobre todo, subirlas aquí, comentarlas, etc... así que no lo intentaré siquiera, solo decir que muchas gracias una semana más.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallès - Barcelona
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Muchas gracias, Carlos, aunque ya sabes que me divierto haciendo las fotos y la currada de subirlas es inapreciable comparada con la ilusión que hace que alguien se mire esto, y que además le guste.

    Cuánto me alegro de que las fotillos de vuestras barbas hayan hecho subir su cotización en ebay.es , jaja. Y tendrás que tener un poco de paciencia con las fans, al principio te resultará agotador pero te acostumbrarás... es el precio que hay que pagar por la fama y el éxito, ya se sabe. Y si no, habértelo pensado antes y no haberte dejado una barba que causa estos estragos xD

    ¡Saludillos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/12/10, 09:53:19
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/12/10, 23:02:33
  3. Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/12/09, 16:42:30
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/08, 21:51:54
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/12/08, 13:51:42

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •