Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Otro con 30D

  1. #1
    u1698 Guest

    Thumbs up Otro con 30D



    En mi presentacion decia que dudaba entre comprar la 30D o esperarme.
    Finalmente me ha podido la pasión y ya la tengo pedida a Oferton Digital, de los que he leido comentarios dispares pero que me han tratado muy bien.
    EOS 30D + 17-85 por ser de Canonistas 1468 € mas un bolso de regalo, sin portes. Entrega dicen jueves que viene.
    Como he leido sobre problemas iniciales y hay 15 dias para devolverla pediria me aconsejaseis sobre que pruebas hacerle cuando llegue para ver si está en condiciones.
    Gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Holas, enhorabuena por la adquisicion, te has echo con un peazo de camara y con el 17-85 te va a dar mucho juego.

    Pruebas dices? haz muuuchas fotos, que mejor prueba, de dia, de noche, dentro de casa, fuera, llena la tarjeta, revisalas en el PC, agota la bateria y cargala de nuevo, no se, dale toda la caña que puedas porque como dices, si te dan 15 dias para devolver los tienes que aprobechar y sube alguna foto que la veamos.

    Ah! por cierto, el censor probablemente tenga algo de polvo, asi bienen la gran mayoria, pero no suele ser algo muy preocupante.

    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Pues bienvenido entre nosotros y creo que tu nueva 30D te va ha encantar. Cuando la recibas asegurate de que la caja este sin desprecintar y muy importante ademas de sin funciona o no, es que tu sensor este super limpio.
    Salu2....



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Y si no te viene el manual en español, reclamalo. Para ver si tiene polvo el sensor foto a cielo despeja con el diafragma mas alto que puedas.

    A disfrutar.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Peñiscola
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Al igual que el último compañero haz una foto con diafragma cerrado f 22 al cielo, y mira la foto. Yo me llevé una desagradable sorpresa al estar el sensor lleno de motas de polvo, luego tu mismo o que te lo limpien o la cambias.Eso si, antes de 10 días,lueo te mandarán a los servicios técnicos de canon y tendrás que abonar 135€por la limpieza.

  6. #6
    u1698 Guest

    Predeterminado Gracias

    Gracias a todos. Ya cuidaré lo del sensor sucio.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Como cámara es una elección acertada seguro, nunca la he probado, pero si una 20d, y da mucha más sensación de cámara de verdad que mi negrita
    canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)

Temas Similares

  1. Otro con la 40D y el BG-E2N
    Por jlcemrm en foro 40D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/09, 23:06:45
  2. Otro que cae
    Por apcoll en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/11/07, 00:06:50
  3. Otro más que cae.
    Por satania en foro 40D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/09/07, 07:04:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •