No me gusta la sobra sobre el cuerpo, quizá mejor la toma algo mas lateral para que se viese mas el ojo. El fondo parece muy retocado, muy buen enfoque.
Un Saludo,
Pablo F.
No me gusta la sobra sobre el cuerpo, quizá mejor la toma algo mas lateral para que se viese mas el ojo. El fondo parece muy retocado, muy buen enfoque.
Un Saludo,
Pablo F.
Eos 50D 17-85 IS USM
http://www.flickr.com/photos/pfilter (Dime que te parecen)
Pues si coincido con los compañeros, esa mitad de pico en sombra y la otra en luz, me choca, aparte de la sombra que le da en el lomo, y la mancha de la garganta roja ( no es mancha peo no se como se llama jejeje) que atrae la mirada y queda rara..
La mirada esta muy bien y el procesado tambien.
saludos.
Ya me estabas acongojando con el título del post¡¡¡¡
La expresión del bicho con esa postura y el ojazo..lo mejor sin duda.
Un saludo
Me gusta mucho la diagonal del pico y el foco en el ojo.
El foco en su sitio y estupenda la diagonal que forma el pico.
Salu2.
Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.
Muchas gracias por los comentarios pero...... que miedo le tenemos a las sombras.... veniros al lado oscuro y dejad que las sombras fluyan por vuestras fotografías......
La foto está tomada así a propósito, me recordó aquellas iluminaciones de los ojos del cine negro que hacían destacar la mirada, a lo que debía ayudar el pico desenfocado en diagonal para resaltarla
Marcadores