Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Como hacer videos como este - Pummelvision

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado Como hacer videos como este - Pummelvision



    Hola,

    En la pagina de PUMMELVISION se pueden hacer videos como este:

    Son una secuencia muy rapida de fotos, ¿como de puede hacer este tipo de videos con el Sony Vegas o el iMovie?

    Saludos
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Te diré como se hace en premiere, que puede que sea parecido, pero no he tocado el vegas en mi vida: importas todas las fotos que quieres, creas una carpeta en la ventanita donde se te importan, y las ordenas. Arrastras la carpetita a la linea de tiempo y listo. Si quieres controlar la duración, sería una locura hacerlo una a una con todas esas fotos, hay una opcion llamada "duración predeterminada de fotograma" en herramientas, ahí se lo ajustas. Y si quieres alargar algunas, pues manualmente. Puede que tenga alguna analogía con el proceso en vegas, no lo se

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Hola:
    Con el Vegas sólo tienes que abrir nuevo proyecto, ir a opciones > preferencias > edición, seleccionar "duración de nueva imagen fija (s)" y ponerle la que quieras que dure cada imagen. Luego, lo más sencillo es arrastrar desde la carpeta del escritorio donde tengas las fotos a la línea de tiempos de Vegas aquellas imágenes que quieras montar. Automáticamente se te ponen una detrás de otra con la duración que has escogido. Si quieres, evidentemente, puedes cambiar el orden.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xemendy Ver Mensaje
    Te diré como se hace en premiere, que puede que sea parecido, pero no he tocado el vegas en mi vida: importas todas las fotos que quieres, creas una carpeta en la ventanita donde se te importan, y las ordenas. Arrastras la carpetita a la linea de tiempo y listo. Si quieres controlar la duración, sería una locura hacerlo una a una con todas esas fotos, hay una opcion llamada "duración predeterminada de fotograma" en herramientas, ahí se lo ajustas. Y si quieres alargar algunas, pues manualmente. Puede que tenga alguna analogía con el proceso en vegas, no lo se
    Muchas Gracias

    Cita Iniciado por felinorama Ver Mensaje
    Hola:
    Con el Vegas sólo tienes que abrir nuevo proyecto, ir a opciones > preferencias > edición, seleccionar "duración de nueva imagen fija (s)" y ponerle la que quieras que dure cada imagen. Luego, lo más sencillo es arrastrar desde la carpeta del escritorio donde tengas las fotos a la línea de tiempos de Vegas aquellas imágenes que quieras montar. Automáticamente se te ponen una detrás de otra con la duración que has escogido. Si quieres, evidentemente, puedes cambiar el orden.
    Saludos.
    Gracias, al final lo he hecho con el Vegas, pero al importar las fotos, las verticales que ya veia correctamente me las ha tumbado, ¿hay alguna forma de que reconozca la orientación? ¿o tengo que girar cada uno de los fotogramas?

    Gracias
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    A mí me pasa a veces lo mismo con algunas fotos. De todos modos la responsabilidad no es de Vegas. Si no me equivoco, la orientación es un dato que se guarda en el interior del archivo. Vegas lo único que hace es leer esa información de orientación y aplicarla cuando coloca el archivo dentro de la línea de tiempos. Si la información no está bien guardada en el archivo, Vegas no sabe cómo colocarlo.

    Lo que yo hago es abrir las fotos en un programa tipo Irfanview, cambiando la orientación y guardando una copia con la orientación correcta, en lugar de hacerlo desde el Vegas, que es un poco más lioso. Creo que esto funciona con cualquier programa buscando la opción 'guardar como...' A ver si así funciona la cosa.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por felinorama Ver Mensaje
    A mí me pasa a veces lo mismo con algunas fotos. De todos modos la responsabilidad no es de Vegas. Si no me equivoco, la orientación es un dato que se guarda en el interior del archivo. Vegas lo único que hace es leer esa información de orientación y aplicarla cuando coloca el archivo dentro de la línea de tiempos. Si la información no está bien guardada en el archivo, Vegas no sabe cómo colocarlo.

    Lo que yo hago es abrir las fotos en un programa tipo Irfanview, cambiando la orientación y guardando una copia con la orientación correcta, en lugar de hacerlo desde el Vegas, que es un poco más lioso. Creo que esto funciona con cualquier programa buscando la opción 'guardar como...' A ver si así funciona la cosa.
    Saludos.
    Gracias, lo he hecho como dijiste y perfecto, con el "guardar como".

    Por cierto tengo un ejemplo de la pagina con mis fotos de flickr:

    YouTube - My Pummelvision
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    A mi me pasó lo mismo con la orientación de las fotos pero no recuerdo como lo solucioné. Pero bueno, me alegro de que lo hayas conseguido, esta muy chulo tu video.

    Se que no es el mismo plan, pero si a alguno le gusta el cine, recomiendo un fotorelato (o fotonovela), que según tengo entendido fue el primero de su especie, es bastante antiguo. No se si os suena la película "12 Monos", pues su argumento está sacada de este otro corto/mediometraje llamado "La Jetée" de un gran cineasta y fotógrafo que utilizaba el cine como excusa para viajar: Chris Marker.
    Aquí lo teneis, pa quien le apetezca:
    YouTube - La Jetée [1/3] (FR Audio ES Subs)
    (ejemplo de que se pueden crear historias geniales incluso de ciencia ficción, con recursos limitadísimos)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bizen99 Ver Mensaje
    Gracias, lo he hecho como dijiste y perfecto, con el "guardar como".

    Por cierto tengo un ejemplo de la pagina con mis fotos de flickr:

    YouTube - My Pummelvision
    ¿La musiquilla esa del Pummelvision no se puede cambiar? jajaja

Temas Similares

  1. Como hacer este tipo de fotos?????
    Por benjamin en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/10/10, 23:56:36
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/09/10, 09:37:26
  3. Como hacer este procesado?
    Por pepedevalencia en foro PhotoShop
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/09/10, 20:59:10
  4. Como poder hacer este cielo
    Por Jhonferino en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/10, 20:45:25
  5. Alguien sabria como hacer este efecto?
    Por kileza en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/03/10, 16:09:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •