Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 42

Tema: Artículo de Chuck Westfall sobre los nuevos teles serie II y Extenders III

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    14

    Predeterminado



    No se, hoy he leido en "rumores Canon", que los nuevos 500 y 600 que se presentaron en Photokina 2010, no estaran disponibles hasta finales o mediados de 2013. Estaba esperando el nuevo 500, a ver como quedaba en peso y precio. Pero vamos, a este ritmo, estoy pensando en pillar el actual. De todas formas, si és cierto, no es serio.
    Tambien parece ser que estan en proyecto de un 600 f 5.6.
    Si alguien sabe alguna cosa más???...
    Saludos

  2. #14

    Predeterminado

    los compraran las agencias y grandes medios de comunicacion,que seran las unicas que se lo podran permitir

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Juer que precios....se le a ido la olla muy pronto será más barato un mercedes de gama media, que un canon de gama alta.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Torelló
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Ya tenemos los precios de salida y són un poco mas baratos. el 400f2,8 sale por 10.500 dolares. Continuan siendo muy caros.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Solo me quedara mirar cuando otro lo use!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por segorbe Ver Mensaje
    los compraran las agencias y grandes medios de comunicacion,que seran las unicas que se lo podran permitir
    Y no lo haran por gusto,porque con los "antiguos" sobra,sino para que puedan tener recambios seguros,y garantias vigentes,mas que nada...yo lo que alucino es con las subidas del 300 f2.8,tanto en Canon como en Nikon,pasan de sobre 4500€ a 7500€ ,+ de un 65% de subida....a alguien le suben el sueldo o se sube la minuta cada 3-4 años un 65%? Me parece que el mercado de ocasion va a revalorizarse,pero bien...y con lo de Japon ya ni os cuento...
    Salut.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Ni para profesional ni para nadie. Estos precios son abusivos. Ni aunque acertara una de quince los compraría. Esto de la fotografía y particularmente los objetivos es como una droga: te engancha y siempre quieres más: más nitidez, más focal, más luminosidad, más estabilidad, más versátilidad, más manejabilidad, más, más, más.... A la porra. Si nadie comprara íbais a ver cómo bajaban los precios; porque en esto, como en todo, las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Provincia de Madrid
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PacoT Ver Mensaje
    Ni para profesional ni para nadie. Estos precios son abusivos. Ni aunque acertara una de quince los compraría. Esto de la fotografía y particularmente los objetivos es como una droga: te engancha y siempre quieres más: más nitidez, más focal, más luminosidad, más estabilidad, más versátilidad, más manejabilidad, más, más, más.... A la porra. Si nadie comprara íbais a ver cómo bajaban los precios; porque en esto, como en todo, las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar.
    Estoy muy de acuerdo.... (aunque he de reconocer que yo tambien he entrado al trapo y actualmente tengo un equipo por encima de mis posibilidades P. ej. 70-200 2.8L y 24-70 2.8L ) Soy un adicto .....

    Saludos

  9. #21
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Joé, hay que vender todo el equipo para poder comprar un nuevo 300mm.
    Claro que si tenemos en cuenta que - por ejemplo- la supuesta maravilla de olympus zuiko 300 2.8 ronda los 6000 euros, siendo como es un objetivo ya obsoleto... pa qué vamos a sorprendernos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid/Zaragoza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Creo que el precio los objetivos esta totalmente sobrevalorado. No me creo ni de coña, que cueste 7000 euros producir unas lentes, un motorcillo y el cuerpo del objetivo, y encima cuando se fabrican en serie.
    ¿Como puede costar lo mismo producir una lente que un coche pequeño o una buena moto on toda la electrónica, componentes, pinturas, controles de calidad y seguridad, costes distribución, etc... que pesan mas de 200 kgs?

    Otra cosa, es que el precio sea el que este dispuesto a pagar la gente. Y me doy cuenta que en este mundo de la fotografía, nos dejamos timar facilmente. Un ejemplo sencillo es la diferencia de calidad entre el 50 1.8 y el 1.4 de canon. Practicamente, la diferencia de calidad entre las fotografias es imperceptible.. Pero estamos dispuestos a pagar 3 o 4 veces más por una mejor construcción y un pelo de luminosidad. ( y esos que a canon le habra costado producirlo acaso un 30% mas, no un 400%)
    Lo logico seria comprarse el barato y cuando se te rompiera (debido a la supuesta mala calidad de construcción) comprar otro y asi hasta 3 veces... pero no estamos dispuestos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    A mi me parece una pasada lo que cobra canon por cualquier L tanton las primeras versiones con las segundas que ya tienen unos precios estratosfericos.
    Yo soy programador de lieneas automatizadas de produccion y si que es cierto que una linea de produccion para producir algo puede costar unos cuantos millones de euros pero lo que tambien es cierto es que en materiales como dice otro compañero por aqui no se pueden gastar mucho y si a eso añadimos que una linea de pruduccion suele estar trabajando 24horas al dia y seguro que como mucho se hace un producto por minuto o 2 minutos os aseguro que la inversion se renta en menos de un año. Pero el probemas es como se paga siguen subiendo el precio lo mismo a pasado con los pisos y mirar como estamos ahora, llegara el momento en que Canon se estrelle xq eso precios tendra ventas muy muy especificas y... las grandres compañias de lo que entienden es de dinero, amasar dinero hasta que se estampan.

    1 saludo
    Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
    www.jafmomentosespeciales.com

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    en cualquier sitio
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    me parece muy caro

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/08, 19:17:46
  2. Nuevos Teles SIGMA asequibles...
    Por Txemag en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/03/08, 17:50:17
  3. Nuevos Teles de Sigma en PMA´08
    Por Juan55 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/02/08, 12:06:52
  4. Nuevos teles de Sigma: 50-150 y 70-200 II
    Por Juan55 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/07, 09:23:44
  5. Extenders Aptos Para Teles Negros
    Por magricio en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/07, 20:44:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •