Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 42

Tema: Artículo de Chuck Westfall sobre los nuevos teles serie II y Extenders III

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    372

    Predeterminado



    Si a mi tambien me parece caro

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Estoy muy de acuerdo con muchos temas que se han tocado anteriormente. Es cierto que el precio es altísimo pero no tengo ninguna duda que se venderán. En muchas modalidades de la fotografía, por ejemplo en fotografía deportiva y si queremos dar un servicio profesional, es como el pez que se muerde la cola. Sin material de primera es difícil encontrar una oportunidad. Se que es una putada pero es así. Durante mis 14 años como Free Lance no recuerdo algún mes que no pagara una letra al Banco por ir renovando el material y desde que estoy en plantilla también gasto dinero comprando ópticas que me agraden y me ayuden a desarrollar mejor mi trabajo, amén del material que pone el diario para el cual trabajo.
    Hace años tuve un 400mm./2.8 de Canon y es de las ópticas que guardo un mejor recuerdo por su tremenda calidad óptica. Hace poco pude probar el nuevo 400mm y realmente sorprende el peso. Más bien parece un trescientos en comparación con el que yo tenía. El autofoco iba muy bien, pero esto no es nada nuevo y menos con un objetivo nuevo.
    Si queréis ver los resultados podéis visitar este enlace:
    THE W SIDE: Canon 400mm./2.8 IS II USM. Maravillosa Evolución.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    El Rodeo - Costa Rica
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Queria preguntar si alguien sabe. Yo tengo la camara Canon EOS 7 D y tengo un lente telefoto canon 600 mm del viejo modelo y queria saber si el Extender EF 2x III funciona bien con ese lente o solo con el modelo nuevo ?
    Muchas Gracias


  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Gracias por la aportación, pero en mi caso ya lo había leido, pues sigo tu blog, incluso hice un comentario, totalmente positivo y que no he visto luego reflejado, ignoro la causa, yo tengo la 1DX y el 400mm f2.8 L IS MkII y forman un conjunto increíble, tanto solos como mezclados con el X1.4 III o con el X2 III.

    Saludos a todos.


    Cita Iniciado por David Airob Ver Mensaje
    Estoy muy de acuerdo con muchos temas que se han tocado anteriormente. Es cierto que el precio es altísimo pero no tengo ninguna duda que se venderán. En muchas modalidades de la fotografía, por ejemplo en fotografía deportiva y si queremos dar un servicio profesional, es como el pez que se muerde la cola. Sin material de primera es difícil encontrar una oportunidad. Se que es una putada pero es así. Durante mis 14 años como Free Lance no recuerdo algún mes que no pagara una letra al Banco por ir renovando el material y desde que estoy en plantilla también gasto dinero comprando ópticas que me agraden y me ayuden a desarrollar mejor mi trabajo, amén del material que pone el diario para el cual trabajo.
    Hace años tuve un 400mm./2.8 de Canon y es de las ópticas que guardo un mejor recuerdo por su tremenda calidad óptica. Hace poco pude probar el nuevo 400mm y realmente sorprende el peso. Más bien parece un trescientos en comparación con el que yo tenía. El autofoco iba muy bien, pero esto no es nada nuevo y menos con un objetivo nuevo.
    Si queréis ver los resultados podéis visitar este enlace:
    THE W SIDE: Canon 400mm./2.8 IS II USM. Maravillosa Evolución.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Buenísima pinta!! Muchas gracias por el aporte ^^

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Después de hacer el otro día una comparativa entre el 400 2.8 II y el 600 f4 con los extenderse III tengo que decir que era más nítido el 400 + 2x (800 mm) que el 600 + 1,4x (840 mm) en igualdad de condiciones en todas las aperturas con una 1Dx. La verdad es que quedé súper impresionado.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    El problema es que todo de la nueva seria se va casi al doble de precio de lo que cuesta los de ahora .... una pasada de precio. Así que se lo coman con patatas .... porque el:

    x2 Extender III sale a 530 $$$
    el 300 f/2,8 L IS II sale a 7.389,00 €
    el 400 f/2,8 L IS II sale a 11.679,00 €

    Saludiños y Felices Fiestas
    Hola Juan, nunca estaré más de acuerdo contigo, son unos robaperas.- Ahora quieren hacernos pagar el tsunami a nosotros, en plena crisis.- Recuerdo un antiquísimo aforismo, referido a la rapiña: " Un comerciante armenio vale más que dos judíos auxiliados por veinte fenicios y treinta griegos".- Pues bien, en lo que al tema se refiere, parece que Canon ha puesto al frente a una docena de armenios, ja ja.- En fin, me jode, por que es un abuso y una burla ¡Ay si surgiera un mesías, un Maghdi de la fotografía!... Que tuviera lo mejor a mitad de precio.- Un abrazo.
    Última edición por ali babá; 04/06/13 a las 15:10:49 Razón: error
    alí babá

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Ya ha pasado tiempo de estos mensajes, y me gustaria saber, si es que alguien puede respoder, que tal van los extender lll con objetivos antiguos como el 600mm.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    El problema es que todo de la nueva seria se va casi al doble de precio de lo que cuesta los de ahora .... una pasada de precio. Así que se lo coman con patatas .... porque el:

    x2 Extender III sale a 530 $$$
    el 300 f/2,8 L IS II sale a 7.389,00 €
    el 400 f/2,8 L IS II sale a 11.679,00 €

    Saludiños y Felices Fiestas

    Hola Juan.- Poes sí, se han pasado siete pueblos, aunque Nikon ha hecho otro tanto con sus renovados.- Me cuesta trabajo entenderlo ¿Querrán compensar las pérdidas del Tsunami y de la central nuclear? El caso es que han establecido un abismo injustificable.- Voy a pedirle a un gitano, amigo mío, que les eche una maldición, de las de antes, ja ja.- Un abrazo.
    alí babá

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola!


    Os quiero hacer unas cuantas preguntas, debido a un post de Facebook, de un muy buen fotógrafo.


    Resulta que ha puesto una muestra de lo que se puede conseguir con un multiplicador x2 III, de Canon, y un objetivo 100-300 también de Canon.


    Mi primera pregunta, que ya me la han desvelado en Casanova Fotografía, es si el multiplicador Canon EF 2X III, es compatible con mi Canon 100-400mm F/4.5-5.6 L IS USM , y mi EOD 550D.


    Ellos me han dicho que sí, pero me gustaría confirmación de alguien que lo pueda tener.


    Luego, resulta que este experto fotógrafo —nada de ironías—, indica que el 100-400, a 400 es algo blando, cosa que yo entiendo que no enfoca perfectamente, sino que lo hace como un poco difuminado.


    Entonces, si yo monto el multiplicador Canon EF 2X III com mi 100-400, y mi EOS 550D, en su máxima focal, obtendré buenos resultados, o algo que no merece la pena el desembolso del dinero que vale el multiplicador?


    Vamos, que la idea me seduce muchísimo, pero si me váis a decir que los resultados que obtendré serán muy pobres, si no es que cambio de cámara digital, a una de las que llaman de mayor calidad, o profesionales, como que no me voy a gastar ni un céntimo más en material fotográfico, porque con mi EOS 550D, voy de maravilla.


    Saludos y gracias por vuestras respuestas. Cuantas más, mejor.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola!!. Sorprendido con los post aquí mencionados. No se, pero alguien podía decir si lo ha comprobado en comparativa con otras casas fabricantes de objetivos si ¿hay también referencia a los precios elevados y calidades de ópticas a nivel profesional?, porque de ser alternativo y de calidad, lo mismo merece la pena "tirar" por otras marcas.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlueJeans Ver Mensaje
    Mi primera pregunta, que ya me la han desvelado en Casanova Fotografía, es si el multiplicador Canon EF 2X III, es compatible con mi Canon 100-400mm F/4.5-5.6 L IS USM , y mi EOD 550D.

    Ellos me han dicho que sí, pero me gustaría confirmación de alguien que lo pueda tener.

    Luego, resulta que este experto fotógrafo —nada de ironías—, indica que el 100-400, a 400 es algo blando, cosa que yo entiendo que no enfoca perfectamente, sino que lo hace como un poco difuminado.

    Entonces, si yo monto el multiplicador Canon EF 2X III com mi 100-400, y mi EOS 550D, en su máxima focal, obtendré buenos resultados, o algo que no merece la pena el desembolso del dinero que vale el multiplicador?
    Buenas!

    El multiplicador 2X III es compatible con el Canon 100-400, pero con tu 550D perderías el AF.

    Yo he probado el 100-400 con el 1.4x y no me disgustaron los resultados.

    Espero haber ayudado algo.


    Un saludo!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/08, 19:17:46
  2. Nuevos Teles SIGMA asequibles...
    Por Txemag en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/03/08, 17:50:17
  3. Nuevos Teles de Sigma en PMA´08
    Por Juan55 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/02/08, 12:06:52
  4. Nuevos teles de Sigma: 50-150 y 70-200 II
    Por Juan55 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/07, 09:23:44
  5. Extenders Aptos Para Teles Negros
    Por magricio en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/07, 20:44:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •