Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Artículo de Chuck Westfall sobre los nuevos teles serie II y Extenders III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado Artículo de Chuck Westfall sobre los nuevos teles serie II y Extenders III



    Intereresante artículo de Chuck Westfall:

    Canon Digital Learning Center - Canon Updates Super-Telephoto Lenses and Extenders

    Dónde explica las novedades y bondades de los nuevos 300 y 400 f/2,8 L IS II; así como de los nuevos Extenders vers. III; todos ellos disponibles a lo largo del 2011.

    Respecto a los Extender vers. III, éstos SOLO sacarán su máximo partido SOLO si se usan con las nuevas series II de teleobjetivos; ojito

    Saludiños y Feliz Navidad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Yo probe el 300 en Valencia este año... la diferencia mas importante es que pesa como un 70-200... es realmente increible para hacer barridos. Tiene un nuevo estabilizador.. con 3 posiciones, la primera en los dos ejes, la segunda para barridos.. y la tercera para barridos pero detecta en que sentido... (porque el dos solo lo hace en plano)
    La calidad optica es la pera... pero el antiguo ya lo era tambien... yo hice algun retrato a las chicas por alli y es como hacer una foto macro.
    El 400mm se lo habian robado el dia anterior a un fotografo y no estaba disponible... este tambien ha adelgazado mucho.. era el unico defecto que tenia el viejo... este tiene que ser realmente increible.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    La verdad es que los teles tienen una pintaza,no asi su precio!!Gracias Juan por el aporte

  4. #4

    Predeterminado

    leyendo el artículo es verdad que parece que tan solo con los nuevos IS II se le saca partido total a los extenders pero creo que aportan también sus mejoras al resto de la gama. (eso sin probarlos y viendo que el precio se dispara mucho...)

    es verdad que tienen buena pinta estos cacharritos.

    Saludos y felices fiestas!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chul_morris Ver Mensaje
    leyendo el artículo es verdad que parece que tan solo con los nuevos IS II se le saca partido total a los extenders pero creo que aportan también sus mejoras al resto de la gama. (eso sin probarlos y viendo que el precio se dispara mucho...)

    es verdad que tienen buena pinta estos cacharritos.

    Saludos y felices fiestas!
    El problema es que todo de la nueva seria se va casi al doble de precio de lo que cuesta los de ahora .... una pasada de precio. Así que se lo coman con patatas .... porque el:

    x2 Extender III sale a 530 $$$
    el 300 f/2,8 L IS II sale a 7.389,00 €
    el 400 f/2,8 L IS II sale a 11.679,00 €

    Saludiños y Felices Fiestas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo creo que Canon, con sus nuevos precios, ha dado un golpe encima de la mesa diciendo ¡GAMA PROFESIONAL!

    Y para los demás, 200 f2.8, 300 f4 y 400 f5.6 ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    estan locos estos de Canon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    A mi no me importa que existan gamas más "profesionales" por así llamarlas mientras tenga cubiertas mis necesidades. No necesito un 1.4x III teniendo el II la verdad. Sé que no me voy a comprar una 1Ds MkIV y que cuando quiera una FF me compraré una 5DIII(saldrá algún día???).
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    El problema ,aparte del precio ,es que a mi modo de ver, a la gran mayoria de nosotros ,nos sobra y nos basta con una " gama media".....;a poco que miremos en internet ,nos damos cuenta de la gran calidad que algunos consiguen con unos equipos digamos "modestos", con lo se deduce que por mucha càmara ,y por mucho objetivo ,de nada nos servirà si no sabemos usarlo.....y luego viene la segunda parte:el conocimiento del proceso digital ,y que si no se sabe ,de nada nos servirà el tener un equipo de ùltima generaciòn .....un Ferrari ,serà un Ferrari ,pero si le metemos por un camino de cabras y encima con malas ruedas.....
    Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pues la verdad, leyendo este post me da la impresion de ser uno de los pocos a quien si le importa que pongan esos precios.
    Ya seas profesional ó aficionado con posibles para adquirirlo, a ninguno de los candidatos creo que le haga ninguna gracia tener que pagar esa diferencia, creo que exagerada (por mucho que se quiera justificar por las novedades que incorpora), que por cierto, faltaria mas que sacaran nuevos objetivos y no fuesen mejores que los anteriores. El I + D aplicado para el desarrollo de nuevos productos debe rentabilizarse con la venta de estos, eso nadie lo discutirá, pero creo que en este caso se les ha ido la mano. Como en todas las empresas lo que prima es la cuenta de resultados.

    Saludos.
    Demasiados cacharros....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Pobresicos , se les ha ido la olla ... Yo creo que ni para un profesional esta justificada esta subida salvaje , por mucha fluorita y UD que lleven Vaya pasada ! Como dice Juan que se los coman con patatas ...

    Saludos !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Tranquilos que para la siguiente hornada por alla por 2020
    300 f2.8 IS III 15000€ + un seat ibiza de regalo
    400 f2.8 IS III 30000€ + golf tdi de regalo
    jejejeje

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/12/08, 19:17:46
  2. Nuevos Teles SIGMA asequibles...
    Por Txemag en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/03/08, 17:50:17
  3. Nuevos Teles de Sigma en PMA´08
    Por Juan55 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/02/08, 12:06:52
  4. Nuevos teles de Sigma: 50-150 y 70-200 II
    Por Juan55 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/07, 09:23:44
  5. Extenders Aptos Para Teles Negros
    Por magricio en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/07, 20:44:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •