Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 273

Tema: Magic lantern para 60D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga / Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado



    Yo creo y espero no errarle pero no veo nada productivo realmente.
    A no ser saber el tiempo de grabaciónn restante que lo se cuando el 999 de las fotos comienza a bajar muy deprisa... jejejeje...
    Por ahora paso y lo escribo asi queda registrado, a ver si en el futro cambio de opinión...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por norbek Ver Mensaje
    Pues yo tengo una tentación por instalarlo... Pero me da miedo, a parte de no entender inglés tampoco, y no me fío del traductor de google. Pero me tiemblan las piernas solo de pensar que sería posible dejar la cámara en modo ladrillo... Con lo que me costó ahorrar... O que se me quede colgada en medio de un rodaje...
    A ver si Stalker nos motiva y nos da confianza en que esto no es peligroso!!
    yo estoy igual.... si por mi fuera ya me lo habria instalado hace tiempo.. de hecho estuve apunto de instalarme el de la 550 en mi 60D... pero es que cada vez que entro en la web y veo el cartel de "este firmware puede destruir su cámara" y mas abajo veo que no está todo en verde (logrado al 100%).. nose me da muy mal royo además tengo muchas curros ahora y ya lleva 1mes mi cámara en reparación como para "destruirla"...jeje

    Solo necesito ver que a alguien le funciona bien... y en youtube no hay pruebas, tampoco en foros.. así que confianza no me inspira mucha, pero es tan goloso el ML!
    Canon 60D, Tamron 17-50 2,8 VC, Pentax SMC: 50mm 2,8, 28mm 2,8 y 135mm 2,8 manfrotto power!, flycam3000... CORTEEZAS(mi canal de youtube)

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vokuno Ver Mensaje
    yo estoy igual.... si por mi fuera ya me lo habria instalado hace tiempo.. de hecho estuve apunto de instalarme el de la 550 en mi 60D... pero es que cada vez que entro en la web y veo el cartel de "este firmware puede destruir su cámara" y mas abajo veo que no está todo en verde (logrado al 100%).. nose me da muy mal royo además tengo muchas curros ahora y ya lleva 1mes mi cámara en reparación como para "destruirla"...jeje

    Solo necesito ver que a alguien le funciona bien... y en youtube no hay pruebas, tampoco en foros.. así que confianza no me inspira mucha, pero es tan goloso el ML!
    Sí, sí que hay un par de vídeos en Youtube en los que se ve funcionar el ML en la 60D, adjunto los links:

    YouTube - ‪Magic Lantern on Canon 60D firmware 1.0.9‬‏

    YouTube - ‪Magic Lantern on Canon 60D fw1.0.8 + 1.0.9‬‏


    Yo quizás me animo a ponerlo esta noche, a ver que tal va la cosa si lo hago... Deseadme suerte!! jejejej
    Canon 60D. Canon 50mm f/1.4. Tamron 17-50 f/2.8. Canon HF s10. Canon WD-h58.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    mola! me has alegrao la mañana! jaja

    Pues cuando te lo pongas te agradecería (y supongo que unos cuantos mas también) que pusieras si te da algún problema, algún tipo de error o algo.
    Yo es que tengo la cámara en reparación por un tema de la entrada minijack del micro, pero si me dices que te va bien no dudaré en ponermelo.

    Un saludo!
    Canon 60D, Tamron 17-50 2,8 VC, Pentax SMC: 50mm 2,8, 28mm 2,8 y 135mm 2,8 manfrotto power!, flycam3000... CORTEEZAS(mi canal de youtube)

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vokuno Ver Mensaje
    mola! me has alegrao la mañana! jaja

    Pues cuando te lo pongas te agradecería (y supongo que unos cuantos mas también) que pusieras si te da algún problema, algún tipo de error o algo.
    Yo es que tengo la cámara en reparación por un tema de la entrada minijack del micro, pero si me dices que te va bien no dudaré en ponermelo.

    Un saludo!
    Buenas!! Hace días de mi post sobre el ML en la 60D, pero quiero comentar que todo ha ido perfectamente, ha sido un momento, y estoy flipando con los extras que ofrece el ML.

    De momento mis opciones preferidas son el False color, los cropmarks y el patron zebra. Tengo que investigar más sobre las otras carácteristicas.

    Solo quiero decir que este firmware ha mejorado notablemente la cámara.

    Si alguien más lo instala, que comente sus opiniones.

    Un saludo a todos!!
    Canon 60D. Canon 50mm f/1.4. Tamron 17-50 f/2.8. Canon HF s10. Canon WD-h58.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Hola Norbek, quería preguntarte si incluye el zoom digital de la 600D, y también si lo has descargado del enlace de Stalker en este mismo post o si hay una versión más actualizada. Muchas gracias.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaromedina Ver Mensaje
    Hola Norbek, quería preguntarte si incluye el zoom digital de la 600D, y también si lo has descargado del enlace de Stalker en este mismo post o si hay una versión más actualizada. Muchas gracias.
    Hola alvaromedina, desconozco lo del zoom de la 600D.
    La versión de Magic Lantern que tengo es la Alpha11, descargada de la propia web de Magic Lantern.
    Cuéntame algo más sobre lo del zoom de la 600D, y trastearé el ML a ver si encuentro algo parecido.
    Canon 60D. Canon 50mm f/1.4. Tamron 17-50 f/2.8. Canon HF s10. Canon WD-h58.

  8. #20

    Predeterminado

    Hola Norbek
    queria preguntarte como está yendo con el Magic Lantern y si podrias explicar como instalarlo ,por que no entiendo muy bien lo de la pagina y el problema que ponen con las SD y su autoexe. Si haces ese favor te lo agradeceria mucho ,por que la verdad estoy pensando en instalarselo
    gracias!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Han publicado la nueva actualización conjunta para 550d, 60d y 600d, una sola que sirve en las tres, una garantía de que el desarrollo continuará

    Unified Magic Lantern source tree - 550D, 60D and 600D for now, other cameras coming soon - Magic Lantern firmware development | Google Groups

  10. #22

    Predeterminado

    Hola,
    el Magic Lantern se carga sólo desde la tarjeta de memoria, verdad? Eso supone que si cambio la tarjeta la cámara volverá a iniciarse con su firmware original?
    Muchass gracias y un saludo

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naker Ver Mensaje
    Hola,
    el Magic Lantern se carga sólo desde la tarjeta de memoria, verdad? Eso supone que si cambio la tarjeta la cámara volverá a iniciarse con su firmware original?
    Muchass gracias y un saludo
    Correcto! Pero ojo, si metes una tarjeta "booteable" sin el archivo del ML la cámara se te puede "brickear".

    Yo lo instalé en una tarjeta, pero poco a poco lo he ido instalando en las demás y estoy muy satisfecho con el ML, sinceramente, creo que no podría trabajar a gusto si él.

    Un saludo!!
    Canon 60D. Canon 50mm f/1.4. Tamron 17-50 f/2.8. Canon HF s10. Canon WD-h58.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Hay un nuevo metodo de instalar ML que no necesita hacer booteable la sd y es mas rápido, todavía está en pruebas.

    saludos

Página 2 de 23 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. NOTICIÓN: Magic Lantern para 550d
    Por STALKER en foro Vídeocámaras
    Respuestas: 2658
    Último mensaje: 07/06/15, 17:46:07
  2. Magic Lantern Firmware Wiki para la 5D MkII
    Por Juan55 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 02/08/13, 01:44:59
  3. Firmware Magic Lantern
    Por redradoa en foro 5D Mark II
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/07/13, 22:48:15
  4. Magic Lantern
    Por Portiella en foro 5D Mark II
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/10, 18:06:26
  5. Magic Lantern Firmware por fín!
    Por Usuario_ 13252 en foro 550D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/09/10, 11:53:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •