Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 273

Tema: Magic lantern para 60D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    59

    Predeterminado



    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Hay un nuevo metodo de instalar ML que no necesita hacer booteable la sd y es mas rápido, todavía está en pruebas.

    saludos
    Eso sería genial!! Imagino que reducirá en un alto porcentaje la posibilidad de "brickear" la cámara.
    Canon 60D. Canon 50mm f/1.4. Tamron 17-50 f/2.8. Canon HF s10. Canon WD-h58.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Hay un nuevo metodo de instalar ML que no necesita hacer booteable la sd y es mas rápido, todavía está en pruebas.

    saludos
    Eso sería genial!! Imagino que reducirá en un alto porcentaje la posibilidad de "brickear" la cámara.



    Veo que se ha repetido el mensaje, no se porque... Mis disculpas
    Última edición por norbek; 03/08/11 a las 13:19:38 Razón: Disculpas!!
    Canon 60D. Canon 50mm f/1.4. Tamron 17-50 f/2.8. Canon HF s10. Canon WD-h58.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Aquí está, solo hay que formatear la sd en cámara pasarle los archivos .fir y . bin, en la cámara actualizar el firmware y ya está. pero ojo que por ahora es para tester.

    saludos


    PD en la páfgina de ML hay que bajar para encontrar la descarga para la 600d

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    y a dia de hoy cuantos valientes hay????? porque yo por mas que busco no me dan ninguna confianza por ningun lado....

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    1.558

    Predeterminado

    Yo vengo de la 550D ML y me ha ido perfectamente ... ahora estoy viendo que está en proceso el ML con la 1.1.0 de la 60D y se necesitan testers

    zlib compressed data in firmware - Magic Lantern firmware development | Google Groups

    Hay pocos usuarios con la 60D que ya hayan probado el ML en sus anteriores cuerpos como yo con la 550D por lo tanto no hay gente decidida... es pronto aún para sacar conclusiones, siempre es bueno ser prudente, no hacen falta gallitos así que espera un tiempo a ver que se puede hacer y a ver si algunos nos vamos animando con posteriores versiones que vayan siendo testeadas. Saludos.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Argentona (Barcelona)
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elSPD Ver Mensaje
    y a dia de hoy cuantos valientes hay????? porque yo por mas que busco no me dan ninguna confianza por ningun lado....
    Buenas!! Yo lo tengo instalado en la 60D desde hará más o menos un mes o dos, y si bien es verdad que alguna vez, al cambiar los cropmarks da error 70, con solo sacar la batería y volver a ponerla después de un par de segundos, todo vuelve a la normalidad. Por todo lo demás perfecto, de hecho, me he acostumbrado al ML y ya no creo que lo quite de la cámara. Espero que haya podido ayudarte.

    Un abrazo!
    Canon 60D. Canon 50mm f/1.4. Tamron 17-50 f/2.8. Canon HF s10. Canon WD-h58.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    El problema del ml para la 60d es que solo se prueba a fondo a posteriori ya que no es la cámara que tienen los desarrolladores mas activos por lo que se han dado varios problemas de estabilidad, no obstante nada grave segun he leido

    esta es la mas reciente (17/8)

    R: Re: [ML] R: Re: AJ-like screen layout - Magic Lantern firmware development | Google Groups

    saludos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    1.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por norbek Ver Mensaje
    Buenas!! Yo lo tengo instalado en la 60D desde hará más o menos un mes o dos, y si bien es verdad que alguna vez, al cambiar los cropmarks da error 70, con solo sacar la batería y volver a ponerla después de un par de segundos, todo vuelve a la normalidad. Por todo lo demás perfecto, de hecho, me he acostumbrado al ML y ya no creo que lo quite de la cámara. Espero que haya podido ayudarte.

    Un abrazo!
    como dicen en los teléfonos eróticos: Qué llevas puesto? jajajaa no osea que cual versión tienes instalada ya estás en la 1.1.0? o sigues con la 1.0.9?

    Stalker: El enlace que has puesto en la 60D es para la 109 o 110 (supongo 110 ya que es la más reciente) pero es que se hace incapié en que Alex iba a poner un soft que evitara instalar versiones diferentes, ya que instalar un ML de la 1.1.0 en la 1.0.9 resulta catastrófico... hay que mirarlo bien bien.

    Vale ya me respondo yo he descomprimido: ml-60d-110.fir ok gracias.
    Última edición por Ionix; 18/08/11 a las 14:59:37

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    1.558

    Predeterminado

    Ok 17 Agosto instalada en la 60D con 1.1.0 que ha puesto el compañero Stalker. Gracias colega.

    Probando lo básico va perfectamente. echaba de menos el Focus peak y el AGC.
    La instalación de lo más sencilla (lo único comparado con la 550D es ponerla en modo bulb para instalar.
    Tan sencillo como pasar los archivos a la SD y ejecutar luego en la cámara la actualización del firm.

    Veo que hay muchas más opciones que con la 550D y bueno me llevará un tiempo descubrir algunas pero otras con las que ya contaba en la 550d funciona perfectamente.


    Archivos en la SD que dejo y que no me suenan de la 550D son rectilin.lut, fonts.dat,422-jpg.py, el autoexec los crop y la carpeta doc y luego se me crea el magic.cfg y el log.

    Pregunto si rectilin.lut, fonts.dat,422-jpg.py se pueden borrar o son indispensables. Por cierto Alex pasa por el hilo de la 550D se lo diré allí por que no se si pasará por aquí.


    Mis pruebas básicas:
    Audio// AGC ok, audio monitorizado ok, comprobando ganancias digitales y analógicas con microfono externo estéreo ok...
    Live V// todo Ok cropmarks y eso... el split screen y el ghost no los uso pero parece que funcionan, bueno el split no recuerdo ahora como funcionaba pero no lo uso así que...

    Movie// todo ok aunque hay cosas que yo no uso como movie restart, move mode remap o algunas nuevas que tendré que ir viendo... luego el force HDMI-VGA tengo que probarlo aún.
    Shoot // todo Ok salvo autoexpo4tmlapse que no lo he usado
    Expo//Ok perfecto
    Focus// solo he usado el follow focus y todo ok. El resto no se usarlo
    Tweak// perfect

    Por mi parte es una buena firm y estable por las pocas pruebas que he hecho ... quiero investigar un poco el bitrate y ver que número es el más útil de resto todo va ok.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Ionix la carpeta .doc es para poder ver la ayuda con todas las funciones en la miema cámara y el 422-jpg para convertirlas fotos del silent picture, el lut y el dat no los conozco pero de todos creo que solo tienes que tener la carpeta .doc junto a la del cropmark y el autoexec en la sd el resto no.

    un saludo

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    1.558

    Predeterminado

    a un compañero con la 550D sin sl fonts.dat le daba problemas. el lut es lo que no sé. Luego estuve intentando lo de apretar set y girar a la derecha y no me sale.
    - 422 preview (hold SET and turn the wheel to the right in play mode)


    Y luego los disntintos diales me funcionan todos correctamente
    There seems to be a bug with the shutter display in "P" mode: It alway
    > stays at the same value (probably the one that's been set in "Tv"


    Can you show me a video with the flicker?
    > ... F++ FF-- and F+ F- ...


    This is a known bug.

    ¿qué será el flicker? el F++ f-- a mí me suena el followfocus y me va genial... no se.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    1.558

    Predeterminado

    En un monitor o TV el focus peak no va bien, tampoco graba, incluso poniendo el botón de grabar a medio disparador... no graba. El que tenga un liliput o similar que lo compruebe

    No veo ambio alguno cuando elijo force HDMI-VGA se me sigue viendo en 4:3 como con la 550D. La TV la tengo en modo nativo, para verlo a pantalla completa pongo modo panorámico con la consiguiente deformación.

    Lo de que no grabe con monitor externo es preocupante... es un bug a corregir y lo del focus peak para mí también... de resto pues decir que cuando ponemos el modo play o cambiamos al modo live view tarda unos segundos en verse en pantalla... no se si es normal pues con la 550D no era tan lento. Saludos.


    EDITO:Otras pruebas que he hecho hoy con micro externo estéreo, creo que no tiene muy buena calidad ya que noto poca diferencia con el micrófono integrado... me pasa algo así: http://vimeo.com/groups/magiclantern/videos/27396116
    Haré las mismas pruebas con la 550D a ver si sucede igual... claro si subo ganancias se oye mejor pero nada que ver con la calidad deseada. Igual que en el vídeo al final la comparación con el audio original me pasa igual.
    Última edición por Ionix; 19/08/11 a las 18:47:40

Página 3 de 23 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. NOTICIÓN: Magic Lantern para 550d
    Por STALKER en foro Vídeocámaras
    Respuestas: 2658
    Último mensaje: 07/06/15, 17:46:07
  2. Magic Lantern Firmware Wiki para la 5D MkII
    Por Juan55 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 02/08/13, 01:44:59
  3. Firmware Magic Lantern
    Por redradoa en foro 5D Mark II
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/07/13, 22:48:15
  4. Magic Lantern
    Por Portiella en foro 5D Mark II
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/10, 18:06:26
  5. Magic Lantern Firmware por fín!
    Por Usuario_ 13252 en foro 550D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/09/10, 11:53:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •