Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual de estas es la mejor cámara fotográfica que podrias conseguir por +/- US$1.000?

Votantes
229. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 60D (nueva)

    49 21,40%
  • Canon 5D clasica (de segunda)

    151 65,94%
  • Nikon D7000 (nueva)

    17 7,42%
  • Ninguna de las anteriores

    12 5,24%
Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 110

Tema: Canon 5D clasica y la nueva Canon 60D. Cual es mejor?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado



    Me parecen cámaras de otras categorías y entonces dificilmente comparables. Digamos que alguien te pone las dos cámara en frente y te pide que escoges, entonces te sugeriría sin pestañear que tomes la 5D, pues, no seamos los obsesionados por las tecnologías.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Yo voto por la 5D,su nitidez es de otra categoría.
    Canon 5D MKII

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Berja (Almería)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por f.parra.l Ver Mensaje
    Hola amig@s,

    Quisiera que pudiéramos crear un intercambio de opiniones para resolver dudas que como a mi, muchas otras personas podría tener. en el caso particular, tengo la posibilidad de comprar una 5D clásica de segunda mano o una 60D nueva y quiero tomar la mejor decisión.

    Pongo esto a consideración porque luego de leer durante varias semanas sobre el tema, no consigo una respuesta definitiva.

    La 5D clásica, es una cámara que no deja de ser de las mejores en la historia de la fotografía digital (es Full frame) y la 60D tiene elementos tecnológicos recientes que pienso, podría darle algunas ventajas en cuanto a la calidad de las fotos, esta es la sucesiva a la 50D y aunque mucha gente diga que no es lo que esperaban, tiene algunos plus en relación a su antecesora.

    Soy fotógrafo desde hace mas de 5 años y en ese tiempo he usado varias cámaras, actualmente uso una canon 20D y quiero actualizar mis equipos, mis lentes son de la linea roja, osea, no me importaría pasarme a una FF. pero si quiero mejor calidad en mis foto, mayor contraste, mejor rendimientos a isos altos, mejor enfoque, etc...

    De antemano, muchas gracias a los participantes de este foro y sean bienvenidos todos con sus opiniones que seguramente serán de gran valor para nuestra comunidad.

    Gracias y participemos activa y respetuosamente

    Bienvenidos
    No es la sucesora de la 50D, de hecho, la 50D, hasta apagada, es más cámara que la 60D. Y no tiene comparacion con la 5D.

    Por cierto, por poco mas comprarias la 5D nueva, busca, busca...

  4. #40

    Predeterminado

    "Por cierto, por poco mas comprarias la 5D nueva, busca, busca..."

    Créeme que ya quisiera yo poder comprarme una 5d MKII pero no he encontrado una a un precio bajo, si pudiera alguien ayudarme con eso no me lo pensaria mas.
    Y bueno, al perecer lo de comprar la 5d clasica con la 60D, terminará dando como resultado que la 5D es mejor. gracias

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Sevilla (capital).
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Yo vote la 60D porque entendí que la pregunta se basa en que es mejor una 60d nueva o una 5D de segunda mano y utilidad vs precio.

    Despues de leer todo el contenido, me gustaría aclarar mi error al votar.

    Por lo poco que pude leer y comentar con gente experimentada en este mundo, para el uso que le quieres dar, si es en plan profesional La 5D es tú camara no te lo pienses más. Pero comprar de segunda mano es arriesgado ahora bien, sí conoces al vendedor y es de confianza, adelante.

    La 60D la veo mas bien para iniciarte en este mundo ya que es una buena camara muy polivalente que te dejara ver cual es tu estilo sin quedarse corta hasta entonces o como segundo cuerpo para bodas etc.

    Resumiendo para uso profesional 5D auque tengas que ahorrar un poco, para uso doméstico 60D.

  6. #42

    Exclamation

    Yo tengo las 2, me compre la 60D para vídeo. (antes tuve la 40D)

    Un mes después tuve la oportunidad de comprar una 5D clásica de 2ªmano y...
    NO HAY COLOR.

    LA 5D (7 años más antigua) Es mil millones de veces superior a la 60D, 7D.

    Lo del rango dinámico "igualado", jajajaja déjame que me ría.
    Esa sensación frustrada de ver fotos y decir, ¿por qué a mi no me salen así?
    Respuesta: Full Frame.

    Isos altas...pues prefiero disparar a 800ISO con la 5D en RAW y después subir en revelado, que disparar a 3200 con la 60D y que se llene de un ruido horroroso.

    Tengo un amigo con 5D clásica y 7D y está amargado con esta última.

    Eso de que "me gusta llevar lo último en tecnología, aquí no vale"
    Voto (si es para foto) por la 5D por GOLEADA!!!

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Cita Iniciado por videomac Ver Mensaje
    Yo tengo las 2, me compre la 60D para vídeo. (antes tuve la 40D)

    Un mes después tuve la oportunidad de comprar una 5D clásica de 2ªmano y...
    NO HAY COLOR.

    LA 5D (7 años más antigua) Es mil millones de veces superior a la 60D, 7D.

    Lo del rango dinámico "igualado", jajajaja déjame que me ría.
    Esa sensación frustrada de ver fotos y decir, ¿por qué a mi no me salen así?
    Respuesta: Full Frame.

    Isos altas...pues prefiero disparar a 800ISO con la 5D en RAW y después subir en revelado, que disparar a 3200 con la 60D y que se llene de un ruido horroroso.

    Tengo un amigo con 5D clásica y 7D y está amargado con esta última.

    Eso de que "me gusta llevar lo último en tecnología, aquí no vale"
    Voto (si es para foto) por la 5D por GOLEADA!!!
    Shíiii, no lo digas en alto que te pueden banear

    La 5D sigue siendo un referente en calidad y ruido

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Está claro que la 5D es una gran cámara. La 7D es para otro tipo de fotografía simplemente, ni más ni menos.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid-Logroño
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    No he probado la 60D pero sí tuve una 5D y muy maravillosa tiene que se la 60D para superar a la 5D, a pesar de los años que tiene. Sólo hace falta ver los raw que saca la 5D para darse cuenta que es otro mundo.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid.
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    No, si ahora va a resultar que la 7D es una mierda cámara, hay que joderse XD!

  11. #47

    Predeterminado Woow

    Woow, ya solo quiero un 5D, el problema esta en conseguir una de segunda mano de un fuente confable, gran problema.
    si la compra es por internet nunk sabes...
    ahora entiendo un poco mejor la funcion de la 60D, esta camara no es para trabajos profesionales, es mas aficionada, pero tampoco creo que comparar la 7D con la 5D sea algo justo, ahi si digo q ni mejor ni peor. lo veo como q canon saco unas camaras intermedias entre sus categorias. entre la xxxD y la xxD esta la 60D y entre la xxD y la xD esta la 7D.
    asi lo veo yo que he podido probar las 5D, y la 7D.
    gracias a todos por sus buenos aportes.

  12. #48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Shíiii, no lo digas en alto que te pueden banear

    La 5D sigue siendo un referente en calidad y ruido
    Me callo, no grito, perdón...

    Cita Iniciado por Pastrana Ver Mensaje
    No, si ahora va a resultar que la 7D es una mierda cámara, hay que joderse XD!
    No digo que la 7D (mismo sensor que la 60D) sea mala, digo que la 5D juega otra liga...

    Además lo digo sin ánimo de ofender, cuando pasé de la 40D a la 60D noté diferencia en tecnología (isos altas, velocidad) pero cuando probé la 5D es como si antes hubiese tenido un pañuelo en la cabeza tapandome los ojos.

    Saludos

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Cual de los dos 70-300de canon es mejor?
    Por Robert James en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/10, 21:51:01
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/10, 12:41:23
  3. Cual mejor Canon 55-250 ó 70-300 ???
    Por landersizan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/09, 15:01:48
  4. Despues del 24-70 de canon...cual es mejor?
    Por mies en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/08, 01:31:31
  5. Cual es mejor sigma 70-300 DG APO o el Canon 75-300 IS
    Por RICANON en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/07, 22:11:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •