Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual de estas es la mejor cámara fotográfica que podrias conseguir por +/- US$1.000?

Votantes
229. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 60D (nueva)

    49 21,40%
  • Canon 5D clasica (de segunda)

    151 65,94%
  • Nikon D7000 (nueva)

    17 7,42%
  • Ninguna de las anteriores

    12 5,24%
Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 110

Tema: Canon 5D clasica y la nueva Canon 60D. Cual es mejor?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Vivo y nací en la provincia más grande de España
    Mensajes
    5.150

    Predeterminado



    Para mi la 5D, es otro rango de fotografía... es decir profesional.
    Luego dependera de lo que quieres y buscas.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Hola:

    La 5D clásica da mil vueltas a cualquier APSC, incluida la 60D, la 50D, la 40D e incluso la 7D, al menos en calidad de imagen.

    Es cierto que el sistema de enfoque es lento porque está pensada para fotografía social.

    Saludos

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Discrepo en cuanto a asegurar,que la 5d le da mil vueltas a la 7d,discrepo,y de hecho,te invitaría a detallarme paso por paso en que es mil veces mejor la una de la otra..

    Por otro lado,la comparación en cuanto a la 5d y la 60d,sencillamente no ocupa lugar.
    Es como comparar el pan con un tren de cercanías.

    Un saludo

    Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje
    Hola:

    La 5D clásica da mil vueltas a cualquier APSC, incluida la 60D, la 50D, la 40D e incluso la 7D, al menos en calidad de imagen.

    Es cierto que el sistema de enfoque es lento porque está pensada para fotografía social.

    Saludos
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Algo de hechos con la 60d, una prueba del 6400 ISO en la gala de los goya, un tio iba entrevistando a la gente de anonymous para una web o no se qué.


    entrevista anonymous por r.recio, en Flickr

    Y un recorte 100% del Tiff ya sacado del Lightroom" target="_blank">Lightroom, el único retoque bajar la saturación de naranja que la piel salio un poco chillona.




    A mi me parece más que correcto, viendolo, creo que por lo menos un 10x15 o un 13x18 se puede sacar con 240ppp sin problemas, un saludo

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, yo antes tenía la 40D, y si bien esta y las superiores la superan en prestaciones, ahora que t engo la 5D, es otro mundo... hay que buscarse un poco la vida,para tener las mismas prestaciones que con las Apsc- sobre todo ,hecho de menos el flash integrado ,y los modos de escena, pero para mí es como volver a las analógicas de antes, pero en formato digital... Vamos que se vuelve a la esencia de la fotografía con mayúsculas... una Gozada...
    En cuanto a calidad, pues sobra por los 4 costados, en comparación a las Aps-c , sin menospreciar a estas, pero es otro escalón superior, no se pueden comparar....
    Yo te animo como otros muchos compañeros a que te agencies una 5D en cuanto puedas... verás que cambio.
    Totalmente de acuerdo con Careal, es un placer tener esa calidad fotografica.
    He comprado una nuevecita ayer mismo de un vecino que no la uso casi (4000 tiros en 2 meses) con el 24-105is L y vuelvo a decir lo mismo, es otro mundo.
    Se acabo el pensar en objetivos y en cuerpos a ver cual da mas calidad, me sobra y mucho con esta combinacion.
    Saludos.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por plankton Ver Mensaje
    soy poseedor de uan 60D pero entiendo que la 5D, aun siendo mas "vieja" es mejor.
    Pero vamos, lo digo yo e igual estoy equivocado
    Para nada estas equivocado es tal cual lo cuentas, hace un par de dias llamé a Fotocasión para ver si tenian alguna 5D clasica y me dijeron que no y que es la mejor cámara que ha fabricado Canon de largo en su etapa digital la verdad es que no se si habran exagerado un poco. saludos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tigerhawk Ver Mensaje
    ¿Cual es mejor?

    Mu buena pregunta.

    Depende de para que.

    Para video mejor la 60D

    Para retratos la 5D

    Para deportes casi mejor la 60D por sus 5,3 fps frente a los 3fps de la 5D

    Para fotos nocturnas la 60D (12800 ISOs a tope frente a los 3200 Isos de la 5D)

    Para gastarse menos en objetivos las 60D ya que puedes utilizar todos los objetivos
    Canos EOS. mientras que con la 5D solo los EF y los L's son mas que recomendables.

    Si tienes ya algun objetivo habra que ver si son EF o/y EF-s.
    Si coges la 5D los EF-s tendrias que venderlos ya que no te servirian
    mientras que con la 60D te servirian todos.

    Para calidad general de imagen la 5D.

    Un saludo

    Estoy de acuerdo contigo, calidad global de la imagen sin duda la 5d clásica. Saludos

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Guillermo, me temo que tengo que discrepar. No sé hasta qué punto la 60D pueda igualar a una 5D en calidad de imagen, pero ya te digo yo que hasta la 50D (última cámara con la que la comparé) eso no era así. Y con la 7D también la comparé y aun salía ligeramente victoriosa la 5Dc.

    Ahora bien, si con el sensor de la 60D han echado toda la carne en el asador y han mejorado el ruido (real, no emborronando imágenes como suelen hacer) hasta el punto de igualar a la 5D, pues oye, primera noticia. La verdad es que las imágenes que yo he visto por ahí echas con la 60D no es que fueran para tirar cohetes, la verdad. Cosa aparte es que hayan mejorado el RD gracias a los últiimos avances y a los 14bits de la 60D.

    Saludos

    Pues te voy a decir una cosita, en Fotocasión no deben de tener muchas ganas de vender la 5d ya que me han afirmado que en absoluto voy a notar diferencias en calidad de imagen con respecto a mi 50D con lo cual el amigo Guillermo no va mal encaminado.
    Saludos

    Pero por cierto si me sale una buena ocasión para comprar la 5d seguramente de el paso a pesar de dichas afirmaciones.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Habiendo tenido la 40d (3 unidades) y la 5D (2 unidades) con el 24-105is L, la diferencia de detalle y calidad era notoria de la 40d a la 5d. En la 40d se notaba mucho llevar el L respecto a objetivos mas normales, pero codearse con la 5d con el mismo objetivo......no habia color, mejor la abuelita.
    Con esto si fotograficamente no habia una diferencia grande entre 40d y 50d, no creo que la 50d se llegue a codear en calidad fotografica con la 5d, se acercara mucho, no lo dudo, pero "algo tiene la jodia 5d" que no he llegado a ver nunca en ninguna camara. Pudiese ser ese tamaño de sensor con tan poquitos mpx....no se.
    Saludos.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Me estais poniendo de los nervios señores que mi 50D está nuevecita y me estais empujando a comprar una 5D, teneis muy mala leche. saludos

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    La mejor sin duda la 5d clásica el problema es en ISO's altas..

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Bueno pues al final otro mas con la 5D clásica, ya iremos viendo como va el cambio.

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Cual de los dos 70-300de canon es mejor?
    Por Robert James en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/10, 21:51:01
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/10, 12:41:23
  3. Cual mejor Canon 55-250 ó 70-300 ???
    Por landersizan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/09, 15:01:48
  4. Despues del 24-70 de canon...cual es mejor?
    Por mies en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/08, 01:31:31
  5. Cual es mejor sigma 70-300 DG APO o el Canon 75-300 IS
    Por RICANON en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/07, 22:11:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •