Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Configurar premiere

  1. #1

    Predeterminado Configurar premiere



    hola a tod@s
    a ver
    estoy empezando a trabajar con el PREMIERE CS4, despues d mucho trastear por la red, d leer y releer, al final me e decidido a comprar el curso on.line de video2brain, y tengo q deciros q es totalmente recomendable, son unos videos muy bien explicados y cubren todo el proceso d edicion.
    Pero pese a todo esto a mi se me plantea una duda, en el curso de video2brain, aunque explica como configurar las dos pantallas iniciales d PREMIERE CS4, lo hace refiriendose a la configuracion necesaria para las camaras de video, y el problema es q yo trabajo con la CANON 7D, con lo cual no se si esa es la configuracion mas adecuada para mi caso.
    Alguien podria decirme que configuracion, q parametros debo tener en esas dos pantallas iniciales para ttrabajar con la 7d?
    Esperando vuestra ayuda, recivir un fuerte abrazo.

  2. #2

    Predeterminado Configurar Premiere CS4

    Hola Martin:

    Los formatos que te ofrece Premier en sus "presets" iniciales son estándares de video. Debes elegir el más adecuado para tu cámara (en cuanto resolución, cadencia de frames y aspecto de píxel). La 7D, al igual que la 550D, te permite 3 formatos:

    a) 1.920 x 1.080 con cadencias de frame de 29,97, 25, 23,976 fps
    b) 1.280 x 720 con cadencias de frame de 59,94, 50 fps
    c) 640 x 480 con cadencias de frame de 59,94, 50 fps

    Para configurar Premiere, debes seleccionar el formato MPEG-4 y elegir la resuolución y cadencia de fotograma que empleaste al grabar con la cámara. Recuerda que siempre puedes configurándolo manualmente.

    Por otro lado, debes tener presente que la cámara emplea el codec H.264 (MPEG-4) para la compresión. Este codec es muy exigente para Premiere y no te permitirá trabajar sin renderizar continuamente el clip (a tiempo real), pero este es otro tema.

    Espero haberte ayudado. Saludos.

  3. #3

    Predeterminado S.o.s configurar premiere cs4

    Hola a todos d nuevo.
    En primer lugar quiero darte las gracias DAVID, por tu respuesta,pero pese a ella todavia tengo dudas.
    Jo, igual t parezco un pokiko pardillo, y lo cierto es q lo soy, para q engañarnos, nunca me habia interesado el video, solo me interesaba la fotografia, pero me compre la 7d, y ademas d encontrarme con una fabulosa camara d fotos, va y me encuentro un juguete nuevo, la camara d video, y que encima como graba, es alucinante, por eso me a pikado el gusanillo y ando ahora intentando aprender.
    Bueno, a lo q iba, a mis dudas.
    David, yo suelo grabar a 1920x1080, a una cadencia d 25 fram/seg.
    En tu respuesta me dices, "debes seleccionar el formato MPEG-4 y elegir la resuolución y cadencia de fotograma que empleaste al grabar con la cámara",no se, pero por mucho q miro y remiro, no veo donde tengo q seleccionar el formato MPEG4, en q ventana? en q pestaña esta?
    Tindico como tengo configuradas mis dos pantallas iniciales del PREMIERE CS4.
    En la 1ª ventana, la q sale despues d elegir "nuevo proyecto", tengo lo siguiente:

    GENERALES
    "Area de accion segura t d Titulo seguro"
    Esta la tengo tal y como viene por defcto, a 20-20 y 10-10.
    VIDEO
    "Formato d Visualizacion"
    Aqui tengo puedto "Codigo d Tiempo"
    AUDIO
    "Formato d Visualizacion"
    Aqui tengo "Muestras d Audio"
    CAPTURA
    "Formato d Captura"
    Aqui tengo "DV"

    Esta seria la 1ª pantalla.

    En la 2ª pantalla, la d SECUENCIA NUEVA tengo lo siguiente:

    En "AJUSTES PREDEFINIDOS D SECUENCIA"

    Aqui solo tengo seleccionado en la pestaña "DV-PAL", Widescreen 48kHz

    En GENERALES tengo lo siguiente:

    En "Modo d Edicion", tengo "DV PAL"
    En "Base d Tiempo" tengo "25fotog/seg"

    VIDEO
    En "Proporcion d Pixeles" tengo "D1/DV PAL Pantalla ancha 16:9"
    En "Campos" tengo "Campo inferior Derecho"
    En "Formato d Visualizacion" tengo "Codigo d Tiempo de 25 fps"

    AUDIO
    En "Velocidad d Muestreo" tengo "48000Hz"
    En "Formato d Visualizacion" tengo "Muestras d Audio"

    PREVISUALIZACIONES D VIDEO
    En "Formato d Archivo d Previsualizacion" tengo "Microsoft AVI DV PAL"

    Ya puedes perdonarme DAVID x el chapon q t metido, a ver si con estos datos q te doy puedes ayudarme a configurar el dichoso PREMIERE como dios manda.

    Un saludo y muchas, muchisimas gracias x anticipado.

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas:

    En primer lugar ninguna pregunta es absurda y te animo a que hagas el paso de la fotografía al video, que como dices, puedes explotar con tu 7D.

    La primera pantalla de Premiere CS4 sólo sirve para configurar los formatos de trabajo (si vas a trabajar con muestras de audio o segundos, o con código de tiempo o fotogramas) así como asignar las carpetas dónde se guardarán los archivos necesarios para realizar un proyecto.

    La segunda pantalla es la interesante. En la pestaña que se abre por defecto dispones de los estándares más habituales en video. Si miras en la carpeta de presets de AVCHD, dispones de las versiones de 1080i y de 1080p. Debes emplear progresivo (1080p). Dentro de la carpeta de 1080p dispones de cadencias de fotogramas de 24 - 25 y de sus variasntes anamórficas.

    Si echas un vistazo a las pestaña de generales, una vez seleccionada AVCHD 1080p25 podrás ver con detalle la configuración del preset.

    Como te comenté en las últimas líneas del comentario anterior, es posible que Premiere CS4 no reproduzca a tiempo real los clips y necesites renderizar continuamente, lo que relentizará significativamente el proceso de montaje. Lo ideal es montar en el formato nativo, H.264. Pero deberás convertir tus archivos (por ejemplo con el Media Encoder de Adobe) para codificar los clips de video en un codec menos exigente. En realidad el problema se deriva del Bit Rate elevado.

    Espero que te quede algo más claro, aunque te encuentres con un problema nuevo. El formato de conversión dependerán de tus pretensiones con el video.


    Espero haberte ayudado en algo.

  5. #5

    Predeterminado

    hola DAVID
    en primer lugar queria pedirte disculpas por la demora en agradecer tu respuesta, es que estas fechas son muy malas, lo siento d veras, y te estoy enormemente agradecido por tu respuesta, la cual e seguido al pie de la letra
    si no ers abusar DAVID, me gustaria hacerte otra pregunta, cuando dices que tendre que "renderizar continuamente2, a que te refieres?, mira si sere pardillo, si estare pez en el tema, q yo creia que solo se renderizaba al acabar el proyecto, igual esto q comentas de "renderizar" es el motivo de lo q me a pasado al intentar crear un video a partir d una secuencia de imagenes, xke e creado un video a partir d una serie d imagenes, en la ventana d premiere, el video se ve perfectamente, pero al exportarlo usando el codec H264, cuando lo visualizo, las imagenes salen solapadas una tras otra, como si tubieran una transicion entre fotogramas, puede deberse esto a el tema del renderizado?
    muchas gracias d nuevo, y mil perdones por mi demora

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martin ugalde Ver Mensaje
    hola DAVID
    en primer lugar queria pedirte disculpas por la demora en agradecer tu respuesta, es que estas fechas son muy malas, lo siento d veras, y te estoy enormemente agradecido por tu respuesta, la cual e seguido al pie de la letra
    si no ers abusar DAVID, me gustaria hacerte otra pregunta, cuando dices que tendre que "renderizar continuamente2, a que te refieres?, mira si sere pardillo, si estare pez en el tema, q yo creia que solo se renderizaba al acabar el proyecto, igual esto q comentas de "renderizar" es el motivo de lo q me a pasado al intentar crear un video a partir d una secuencia de imagenes, xke e creado un video a partir d una serie d imagenes, en la ventana d premiere, el video se ve perfectamente, pero al exportarlo usando el codec H264, c, puede deberse esto a el tema del renderizado?
    muchas gracias d nuevo, y mil perdones por mi demora
    Hola buenas... a lo que se refiere David con renderizar continuamente es a apretar el "intro" para haga un render y puedas pre visualizar la parte del vídeo que tengas seleccionada, si de normal apretas al "espacio" el video se reproduce pero se te cortara, puesto que trabajas con H264, pero si antes aprietas el "intro" se renderiza ( no es lo mismo que renderizarse para exportar el vídeo ) y asi puedes verlo sin ningún corte y fluido.


    No se a que te refieres con lo de ( usando lo visualizo, las imágenes salen solapadas una tras otra, como si tubieran una transicion entre fotogramas ) si quieres sube un trozo de vídeo a Youtube y te digo, pero lo que te pasa puede ser por la velocidad de grabación, pero no lo se si no lo veo.
    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Hola. Una cosa, el Premiere CS5 está a años luz del CS4, tenerlo en cuenta, esque no veo que nadie lo diga, y es importante saberlo.

  8. #8

    Predeterminado

    Doy fe... el cs4 no me mueve los vídeos en h264.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DavidDRG Ver Mensaje
    Hola Martin: Los formatos que te ofrece Premier en sus "presets" iniciales son estándares de video. Debes elegir el más adecuado para tu cámara (en cuanto resolución, cadencia de frames y aspecto de píxel). La 7D, al igual que la 550D, te permite 3 formatos: a) 1.920 x 1.080 con cadencias de frame de 29,97, 25, 23,976 fpsb) 1.280 x 720 con cadencias de frame de 59,94, 50 fpsc) 640 x 480 con cadencias de frame de 59,94, 50 fpsPara configurar Premiere, debes seleccionar el formato MPEG-4 y elegir la resuolución y cadencia de fotograma que empleaste al grabar con la cámara. Recuerda que siempre puedes configurándolo manualmente. Por otro lado, debes tener presente que la cámara emplea el codec H.264 (MPEG-4) para la compresión. Este codec es muy exigente para Premiere y no te permitirá trabajar sin renderizar continuamente el clip (a tiempo real), pero este es otro tema.Espero haberte ayudado. Saludos.
    Hola David,

    Tengo exactamente el mismo problema q Martin. Canon 7D a 25 f/s 1920 x 1080... cuando abro un proyecto de Premiere CS4, dentro de la carpeta HDV, elijo 1080 progresivo y en las opciones generales, lo máximo que se puede elegir es 1440 x 1080... no me deja cambiarlo.

    En el apartado VIDEO, me sale por defecto 1440 x 1080, y no me deja cambiarlo de ninguna manera... y me estoy volviendo loca !!!
    Por favor, decidme como lo puedo hacer porque por más vuelta q doy no lo consigo.

    Gracias por adelantado !!

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UthoPiA Ver Mensaje
    Hola David,

    Tengo exactamente el mismo problema q Martin. Canon 7D a 25 f/s 1920 x 1080... cuando abro un proyecto de Premiere CS4, dentro de la carpeta HDV, elijo 1080 progresivo y en las opciones generales, lo máximo que se puede elegir es 1440 x 1080... no me deja cambiarlo.

    En el apartado VIDEO, me sale por defecto 1440 x 1080, y no me deja cambiarlo de ninguna manera... y me estoy volviendo loca !!!
    Por favor, decidme como lo puedo hacer porque por más vuelta q doy no lo consigo.

    Gracias por adelantado !!
    hola Uthopia. me pregunto si ya resolviste ese problema. ami tampoco me deja cambiarlo a 1080x1920 !

Temas Similares

  1. SOLUCIONADO!! - MP4 en premiere.
    Por superkco en foro Premiere
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/11, 15:53:19
  2. Premiere cs4 con vídeos de la 5d2
    Por fashion en foro Premiere
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/07/11, 04:14:53
  3. 7D, El Premiere CS4 Pro no me levanta los .MOV
    Por rivermivida en foro Premiere
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/06/11, 21:16:53
  4. Manual Premiere
    Por shanal en foro Premiere
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/12/10, 02:30:27
  5. Problemas con Premiere Cs4
    Por C.I.O. en foro Premiere
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/07/10, 19:55:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •