Página 17 de 106 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 1263

Tema: Fotos con la Canon 1D Mk IV

  1. #193
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado



    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Enhorabuena antomas!!!
    Muchas gracias compañero, ya la probaré con el tubo.

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    No es nada del otro mundo pero aqui va una probando el factor recorte con el 16-35L 2.8 ll

    Yo creo que en cuanto la tienes unas horas en las manos y te acostumbras a ella, se olvida el 1.3 que por cierto solo le veo aspectos positivos para teles. Yo pasaba de la 5DII a la 7D en un instante y a la inversa sin enterarme y solo tengo fijos, pues ahora igual con la 1D IV y la 7D.
    Buena toma y lo primero que aprecio es que mide de maravilla y unos colores muy naturales, no hay que tocar color.
    Saludos.

    Cita Iniciado por mariogdan Ver Mensaje
    Viendo los resultados que se ven en tus fotos y en otras que están subiendo creo sin dudas que es algo así como "la" cámara, domarla va a llevar algún tiempo seguramente pero sé que voy a ser muy feliz con ella

    Felicitaciones!!!!!! Vicio es poco !!! A ver si nos das pronto tus primeras impresiones, yo todavía estoy a la espera.......

    Un abrazo...
    Mario....
    La primera impresión? indescriptible, como mide, como enfoca, como dispara y eso sin saberla manejar a penas. Ahora te pongo una prueba de hoy.
    Creo que sí nos hará felices.
    Un abrazo.
    Última edición por antomas; 23/04/11 a las 01:28:03

  2. #194
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Bueno, me atrevo con una aportación al hilo. Si no es una "combinación letal" como dice nuestro amigo Delpartal, porque mi modelo no es comparable, creo que también es una combinación la 1D Mk IV con el 300L f2.8 IS
    Hoy, despues de quemar y subexponer alguna que otra, algo hemos sacado en claro.

    Os dejo una de mi amigo "Elvis". Le llamo así por el peculiar toupe que luce. Se trata de un Bulbul Orfeo, ave creo que exotica asiatica, India, china etc., se importaba como mascota y lleva anidando por la costa mediterranea varios años, por fugas de jaulas o sueltas incontroladas de sus dueños y se ha aclimatado perfectamente e incluso puede competir con mirlos y desplazarlos, pero son muy amigables. No hay dimorfismo sexual, macho y hembra son iguales.

    Pues bien, una pareja de estos vistosos pájaros, se ha atrevido a anidar en mi porche sobre un ficus que tengo en un macetón grande a escaso medio metro de la puerta de entrada a casa. Son muy poco asustadizos y estoy siguiendo todo el proceso: confección del nido, puesta de 3 huevos, nacimiento de dos polluelos ayer y hoy ya han empezado con las cebas a base de insectos.

    Como digo, os dejo una foto de uno de ellos y un recorte más que generoso para hacerle un primer plano al pajaro. El fondo es una encina que tienen de posadero antes de entrar al porche, donde les he puesto yo otro con mejor fondo, pero aún no lo han aceptado del todo.




  3. #195
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Magnífica garabato, como la demás de la galería, una pasada de fotos. Felicidades por ese trabajo, del que además disfrutas.

    Me sorprenden muy gratamente los JPG directos de la cámara, son excelentes. Imagino que el caso de un gran premimio como en Qatar no tendréis tiempo de procesar y no tienes más remedio que tirar en JPG, pero veo que la cámara responde excelentemente.

    Aunque solo tiro en RAW, he de haré unas pruebas.
    Un saludo.
    Evidentemente es cuestión de tiempo.. el Raw ha desaparecido de mi camara en las fotos de acción... pero bueno, como no puedo procesar no importa.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  4. #196
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Esperaré ansioso la del tubo, aunque con el cañoncito también te defiendes bastante bien compi.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  5. #197
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Bueno, pues otra nueva foto, para que no decaiga.






    Saludos a todos
    Excelente tóma, tiene una fuerza increible la expresion de la modelo

    Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    En Qatar, luz artificial tiradas todas a ISO 3200 y en JPG directo tamaño M



    Muchas mas en la galeria 2011-03-30 Motogp (Qatar)

    Un saludo.
    Magnifica imagen..

    Salu2

  6. #198
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Pues no, va increible.. otra pequeña muestra del post de Tamron:

    Y encima a 300mm que es el extremo.... sencillamente es un misil el Tamron nuevo!


    Excelentes imagenes

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Bueno, me atrevo con una aportación al hilo. Si no es una "combinación letal" como dice nuestro amigo Delpartal, porque mi modelo no es comparable, creo que también es una combinación la 1D Mk IV con el 300L f2.8 IS
    Hoy, despues de quemar y subexponer alguna que otra, algo hemos sacado en claro.

    Os dejo una de mi amigo "Elvis". Le llamo así por el peculiar toupe que luce. Se trata de un Bulbul Orfeo, ave creo que exotica asiatica, India, china etc., se importaba como mascota y lleva anidando por la costa mediterranea varios años, por fugas de jaulas o sueltas incontroladas de sus dueños y se ha aclimatado perfectamente e incluso puede competir con mirlos y desplazarlos, pero son muy amigables. No hay dimorfismo sexual, macho y hembra son iguales.

    Pues bien, una pareja de estos vistosos pájaros, se ha atrevido a anidar en mi porche sobre un ficus que tengo en un macetón grande a escaso medio metro de la puerta de entrada a casa. Son muy poco asustadizos y estoy siguiendo todo el proceso: confección del nido, puesta de 3 huevos, nacimiento de dos polluelos ayer y hoy ya han empezado con las cebas a base de insectos.

    Como digo, os dejo una foto de uno de ellos y un recorte más que generoso para hacerle un primer plano al pajaro. El fondo es una encina que tienen de posadero antes de entrar al porche, donde les he puesto yo otro con mejor fondo, pero aún no lo han aceptado del todo.



    Efectivamente.. la Mark IV y el 300 2.8, es una combinacion "Letál" y soberbia..

    Salu2

  7. #199
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Muchas gracias por el comentario!!
    Que te gusta la palabra soberbia Voicelab jejejejej

  8. #200
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Pues yo habitualmente suelo tirar sólo en RAW, de hecho cuando tiro en RAW+JPEG el JPEG en lo que son rostros suele darle un brillo que es imposible de reproducir al revelar el RAW desde DPP o Lightroom" target="_blank">Lightroom. No sé que es lo que hace pero me gusta más cuando los revelo desde Lightroom" target="_blank">Lightroom. Y luego el tema de ruido que no me gusta nada el apaño que hace el DPP y sí me gusta el procesado que hace Lightroom" target="_blank">Lightroom.
    Mi equipo:

  9. #201
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Tu has tenido mucha suerte, con este anidamiento y el pajaro ha encontrado la forma de alcanzar la imortalidad, con esas magnificas fotos que le estás haciendo, así que felicidades a ambos y gracias por compartir los excelentes resultados, con el 300mm los resultados son impresionantes.

    Saludos a todos.


    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Bueno, me atrevo con una aportación al hilo. Si no es una "combinación letal" como dice nuestro amigo Delpartal, porque mi modelo no es comparable, creo que también es una combinación la 1D Mk IV con el 300L f2.8 IS
    Hoy, despues de quemar y subexponer alguna que otra, algo hemos sacado en claro.

    Os dejo una de mi amigo "Elvis". Le llamo así por el peculiar toupe que luce. Se trata de un Bulbul Orfeo, ave creo que exotica asiatica, India, china etc., se importaba como mascota y lleva anidando por la costa mediterranea varios años, por fugas de jaulas o sueltas incontroladas de sus dueños y se ha aclimatado perfectamente e incluso puede competir con mirlos y desplazarlos, pero son muy amigables. No hay dimorfismo sexual, macho y hembra son iguales.

    Pues bien, una pareja de estos vistosos pájaros, se ha atrevido a anidar en mi porche sobre un ficus que tengo en un macetón grande a escaso medio metro de la puerta de entrada a casa. Son muy poco asustadizos y estoy siguiendo todo el proceso: confección del nido, puesta de 3 huevos, nacimiento de dos polluelos ayer y hoy ya han empezado con las cebas a base de insectos.

    Como digo, os dejo una foto de uno de ellos y un recorte más que generoso para hacerle un primer plano al pajaro. El fondo es una encina que tienen de posadero antes de entrar al porche, donde les he puesto yo otro con mejor fondo, pero aún no lo han aceptado del todo.




    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  10. #202
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Impresionante!!! compañero.


    Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    En Qatar, luz artificial tiradas todas a ISO 3200 y en JPG directo tamaño M



    Muchas mas en la galeria 2011-03-30 Motogp (Qatar)

    Un saludo.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  11. #203
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Felicidades a todos por las buenas fotos que estáis poniendo. Y bienvenidos a los nuevos, Luisroch, Antomas y Mario, un placer teneros por aquí.

    Realmente, a mí me sorprende lo bien que mide la luz la Mk IV en comparación con otras cámaras, un lujo



  12. #204
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Foto echa con la IV y el 24-70 esta echa a 70mm y es un recorte casi del 100x100 de la foto, puesto que estaba algo lejos, no me queria mojar y sacada a 2:8
    Revelada con C1 y no lleva nada mas que el recorte no esta ni con enfoque siquiera.


    FAOS1010 por Faoss, en Flickr

Página 17 de 106 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 10D +tamron 19-35 + canon 50mmII 290 Eur todo (fotos)
    Por T201 en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/08/10, 10:26:32
  2. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  3. ***Vendido*** Canon 450d + Canon 18-55 is+EXTRAS I FOTOS
    Por ArnouX en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/10, 22:25:48
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/08, 09:31:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •