Página 4 de 106 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 1263

Tema: Fotos con la Canon 1D Mk IV

  1. #37

    Predeterminado



    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Gracias compañero, por compartir esas "excelentes" imagenes con nosotros..
    Efectivamente la 1D Mark IV es "soberbia" yo lo aprecio día a día y cada vez mas contento y agusto con ella, esos Tonos, esa Nitidez, ese Balance de Color.. no lo he encontrado con nigun otro modelo, y éso que tambien tíro mucho de la D3x, pero no consigo con ésta ultima los "Tonos - Balance de Color, ni respuesta en luz contrastada" tan fidelignos como con la Mark IV.

    Salu2
    El Balance de color que saca Canon no tiene nada que ver con Nikon, y ni hablemos si es de luz artificial.... estas dos fotos me ponen los dientes largos con ese objetivo....... se aprecia una calidad brutal.

    Saludos a todos y feliz Año, hace bastante que no aparezco por aquí....

    Elías

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Siempre es un placer verte, con respecto a las fotos, la primera es una maravilla, como foto y como ejemplo, el colorido impresionante, en la segunda me impresionan el detalle del pelo en el perro con manchas marrones a contraluz y la ultima la conocía de tu Flickr es buena y divertida.

    Saludos.


    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hola amigos,

    Acabo de descubrir por casualidad el hilo más VIP del foro, jejeje, con permiso del 300L 2.8, vaya vaya.

    Me suscribo para ver hasta dónde llega la camarita.


    Por mi parte os pongo alguna cosa pensando no tanto en la foto como en que la misma muestre algo de la cámara:

    COLORES:


    Lago de Puigcerdà 1 por Teo Barker, en Flickr


    RANGO DINÁMICO Y DETALLES EN LUCES / SOMBRAS:


    Aquí? Sí, justo aquí, gracias por Teo Barker, en Flickr


    Y ESTA DE PROPINA, PORQUE ME HACE GRACIA:


    Otoño íntimo por Teo Barker, en Flickr

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Hola Elías, es cierto que hacía tiempo que no te veia por aquí y de corazón te hecho mucho de menos, tus aportaciones a este foro, han sido importantes para muchos de nosotros, gracias por tu comentario y un fuerte abrazo.


    Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    El Balance de color que saca Canon no tiene nada que ver con Nikon, y ni hablemos si es de luz artificial.... estas dos fotos me ponen los dientes largos con ese objetivo....... se aprecia una calidad brutal.

    Saludos a todos y feliz Año, hace bastante que no aparezco por aquí....

    Elías

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    La foto del lago parece que tiene vida propia, también me a gustado la titulada colores.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Siempre es un placer verte, con respecto a las fotos, la primera es una maravilla, como foto y como ejemplo, el colorido impresionante, en la segunda me impresionan el detalle del pelo en el perro con manchas marrones a contraluz y la ultima la conocía de tu Flickr es buena y divertida.

    Saludos.
    Muchas gracias, amigo Delpartal, aunque si te digo la verdad yo suelo seguir usando la 1D Mark II y tuve que mirar los Exif para saber con qué cámara estaba hecha la foto. Queda poco serio, pero para mí es tranquilizador no ser tan exigente, me hace salir de casa más tranquilo.


    Sobre lo demás que habéis ido colgando Voicelab y tú, me preguntaba si habéis exprimido los ISOS 12.800, 25.600 y 51.200 en fotografías reales (más allá de simples pruebas).

    Yo hasta la fecha con ISO 6400 he pasado cualquier trago, pero he hecho alguna prueba y me ha sorprendido muy satisfactoriamente el resultado obtenido a ISOs superiores, sobre todo en retratos en blanco y negro.

    A día de hoy estoy en proceso de escoger un reductor de ruido decente para Aperture 3 (el del programa es como si no existiera) y dudo entre el plugin de Noise Ninja o el de Neat Image (a ver si esta noche me pongo con ello). Prefiero no colgar nada hasta tenerlo, porque creo que la foto mejora mucho, pero ya os digo que mi experiencia personal a ISOS impensables es realmente positiva (dentro de lo que cabe).

    Os dejo una a 6400 del otro día (sin reducción de ruido de ningún tipo, sólo contrastada por niveles + temperatura de color + canales BW):


    Aquarium 1 por Teo Barker, en Flickr


    1D4 + 50L: 1/100, f:2.8, 6400 ISO.


    En cuanto pueda la trato con un reductor de ruido y pongo el resultado, a ver lo que sale.


    Ah! Y gracias por este hilo, creo que es muy útil para ver hasta dónde llega la 1D4 y animarnos a buscar nuevos caminos en ella.

    Faltaría también algo de énfasis en deportes y su AF, en cuanto pueda me la llevo a esquiar y cuelgo ejemplos indicando los settings del AF, por si sirven de algo a alguien.


    Saludos!



  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hola amigos,

    Acabo de descubrir por casualidad el hilo más VIP del foro, jejeje, con permiso del 300L 2.8, vaya vaya.

    Me suscribo para ver hasta dónde llega la camarita.


    Por mi parte os pongo alguna cosa pensando no tanto en la foto como en que la misma muestre algo de la cámara:

    COLORES:


    Lago de Puigcerdà 1 por Teo Barker, en Flickr


    RANGO DINÁMICO Y DETALLES EN LUCES / SOMBRAS:


    Aquí? Sí, justo aquí, gracias por Teo Barker, en Flickr


    Y ESTA DE PROPINA, PORQUE ME HACE GRACIA:


    Otoño íntimo por Teo Barker, en Flickr
    .. no se me cargaban ahora ya si las puedo ver..
    Me gustan bastante.. la del lago es magnifica, la de los perros, siendo yo tan amante de ellos me colapsan.. pero la 3ª ésos 5 objetivos colgados en la cuerda (el 300 2.8 al centro) jajaa es muy buena..

    Respecto al los ISOS extremos.. y en condiciones de Curro, he usado mucho el 6.400, 8000, 10000 y 12.800 con unos resultados "soberbios" más alla, la verdad es que no me ha hecho falta, pero hasta el 25.600 es muy usable

    Salu2

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Hola amigo Teo, cada uno se tranquiliza como quiere o como puede, a mi la tranquilidad me la da el llevar lo mejor que está a mi alcance , pero es que yo me tomo la fotografía muy en serio, me apasiona y si algo falla, prefiero echarme la culpa a mi y no a la cámara, tu en cambio, el día que no te comas una rosca (cosa que a todos, nos pasa con frecuencia), aún podrás decir "Ummm... tenia que haber cogido la cámara buena" .

    Espero impaciente esas pruebas en la nieve.

    Con respecto a lo del ISO, yo lo tengo limitado normalmente a 12.800 y estoy de acuerdo con voceilab, que con muy buenos resultados, pero si es necesario subir más tambien lo hago.

    Respecto al reductor de ruido, si te refieres a la 1D Mk IV, a mi me va muy bien Lightroom" target="_blank">Lightroom, anteriormente utilizaba el Noise Ninja, pero la verdad es que tanto la 7D como la 1D Mk IV se entienden de maravilla con este programa.

    Saludos a todos.


    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Muchas gracias, amigo Delpartal, aunque si te digo la verdad yo suelo seguir usando la 1D Mark II y tuve que mirar los Exif para saber con qué cámara estaba hecha la foto. Queda poco serio, pero para mí es tranquilizador no ser tan exigente, me hace salir de casa más tranquilo.


    Sobre lo demás que habéis ido colgando Voicelab y tú, me preguntaba si habéis exprimido los ISOS 12.800, 25.600 y 51.200 en fotografías reales (más allá de simples pruebas).

    Yo hasta la fecha con ISO 6400 he pasado cualquier trago, pero he hecho alguna prueba y me ha sorprendido muy satisfactoriamente el resultado obtenido a ISOs superiores, sobre todo en retratos en blanco y negro.
    Saludos!

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Algo de deportes, IV y 70-200 F:4
    No son nada del otro mundo, pero se ve que el enfoque va de cine, esta puesto con los puntos ayecentes, y no perdio ni una sola foto el foco.

    [IMG]
    FAOS2026 por Faoss, en Flickr[/IMG]

    [IMG]
    FAOS2041 por Faoss, en Flickr[/IMG]

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Excelente congelación de movimiento y unos colores impresionantes, gracias por la aportación.


    Cita Iniciado por Draku Ver Mensaje
    Algo de deportes, IV y 70-200 F:4
    No son nada del otro mundo, pero se ve que el enfoque va de cine, esta puesto con los puntos ayecentes, y no perdio ni una sola foto el foco.

    [IMG]
    FAOS2026 por Faoss, en Flickr[/IMG]

    [IMG]
    FAOS2041 por Faoss, en Flickr[/IMG]

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola Draku,

    Si tienes alguna, estaría bien verlas a diafragmas realmente abiertos, para poder apreciar realmente cómo sigue y clava el foco, pues así a mí me cuesta un poco valorarlo.

    Mañana intentaré llevármela a la nieve y con una previsión de -20º a 2.000 metros, espero poder contaros cómo se comporta cuando hace fresquito (y espero poder contarlo yo también, jejejeje, ojú, qué frío).

    Mientras tanto y asumiendo que el hilo va de qué hace la 1D4 que otras no hagan igual, os dejo otro experimento a 6.400 ISO.

    Para más info, ayer estuve comparando plugins de reducción de ruido para Aperture 3 (es lo único que tengo) y probé estos 3:

    - Noise Ninja
    - Neat Image
    - Nik Software Dfine 2.0

    Al final, me quedé con este último, pues sus resultados incluso en auto son mucho mucho mejores que los otros (que "lavan" mucho la imagen o hacen aparecer artefactos bastante raros).

    Esta foto lleva aplicado el reductor de Nik (que vale un congo, por cierto, 200 eurillos) y los puntos blancos que se ven no son ruido, sino partículas en suspensión que había en el agua.

    Saludos.



    Sin piedad / No mercy por Teo Barker, en Flickr

    EXIF: 1D4 + 50L / 6.400 ISO / 1/250 / f:2.8



  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    ¿Antenas y gruas?, hasta algo tan feo, como unas antenas y unas gruas, se pueden convertir, en algo bello, con la luz adecuada.

    Una nueva foto, de la combinación Canon 1D Mk IV, 70-200mm L IS MkII + Extender X2 III , total 520mm.

    Saludos a todos.



    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Siempre me atraen fotos así, en que la nitidez de la imagen se reduce a medida que el contraste de los elementos más lejanos se reduce. Le da mucha profundidad. Felicidades.



Página 4 de 106 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 10D +tamron 19-35 + canon 50mmII 290 Eur todo (fotos)
    Por T201 en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/08/10, 10:26:32
  2. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  3. ***Vendido*** Canon 450d + Canon 18-55 is+EXTRAS I FOTOS
    Por ArnouX en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/10, 22:25:48
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/08, 09:31:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •