Página 5 de 106 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 1263

Tema: Fotos con la Canon 1D Mk IV

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465

    Predeterminado



    Donde puedo conseguir raw de la mark Iv

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Otra a 6400 ISO:


    Pececillo por Teo Barker, en Flickr


    SAludos.



  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Buena foto y excelente tratamiento del ruido.

    Saludos a todos


    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Otra a 6400 ISO:


    Pececillo por Teo Barker, en Flickr


    SAludos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Buena foto y excelente tratamiento del ruido.

    Saludos a todos

    Gracias amigo Delpartal, la verdad es que al margen de la foto (a mí no me emociona mucho, jejejee), lo que me sorprende es lo bien que puede comportarse a 6.400, algo que parecía de ciencia ficción hace muy poco tiempo.

    Este hecho (cómo funciona la MkIV a ISOS altos) hace que, por ejemplo, uno pueda utilizar objetivos más "baratos" (85/1.8 frente a 85L, o bien 70-200 2.8 frente a sus competidores fijos) sin tener que preocuparse por si son más o menos luminosos, pues este factor se puede conseguir hoy ya a través de la cámara.

    Vamos, que ganar 1EV en un objetivo cuesta más de 1000 euros, mientras que con la MkIV (y para cualquier objetivo), basta con subir el ISO y ajustar bien la medición. POr otra parte, nos permite utilizar los objetivos 1.2 y 1.4 a diafragmas donde ofrecen un grandísimo rendimiento (f:2, f:2.8, ...), despreciando los diafragmas más "blandos" y comprometidos.

    Me refiero, claro está, sólo a la luminosidad, dejando al margen cuestiones como la calidad del desenfoque o la profundidad de campo.


    A la que tenga ocasión, repito la visita al Aquarium a 12.800 ISO y os cuelgo resultados, a ver qué sale en comparación (espero que el pececillo siga estando).



    Saludos.



  5. #53
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Espero que no dejes de hacerlo, pero has la prueba a 12.500 y a 10.000, porque según nuestro compañero voceilab y tambien lo he leido en foros Americanos, el ISO 10.000 esta en calidad y ruido, más cerca del Iso 6.400 que del Iso 12.500, lo cual me parece muy interesante.

    De tus consideraciones, sobre la luminosidad de los objetivos y los Isos altos, que comparto, menciono tambien que los nuevos IS de 4 ó más pasos tambien son capaces, de hacer una ganancia sobre los fijos más luminosos, no en efectos artísticos, sino a efectos prácticos de poder o no poder hacer la foto.

    Saludos a todos.


    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Gracias amigo Delpartal, la verdad es que al margen de la foto (a mí no me emociona mucho, jejejee), lo que me sorprende es lo bien que puede comportarse a 6.400, algo que parecía de ciencia ficción hace muy poco tiempo.

    Este hecho (cómo funciona la MkIV a ISOS altos) hace que, por ejemplo, uno pueda utilizar objetivos más "baratos" (85/1.8 frente a 85L, o bien 70-200 2.8 frente a sus competidores fijos) sin tener que preocuparse por si son más o menos luminosos, pues este factor se puede conseguir hoy ya a través de la cámara.

    Vamos, que ganar 1EV en un objetivo cuesta más de 1000 euros, mientras que con la MkIV (y para cualquier objetivo), basta con subir el ISO y ajustar bien la medición. POr otra parte, nos permite utilizar los objetivos 1.2 y 1.4 a diafragmas donde ofrecen un grandísimo rendimiento (f:2, f:2.8, ...), despreciando los diafragmas más "blandos" y comprometidos.

    Me refiero, claro está, sólo a la luminosidad, dejando al margen cuestiones como la calidad del desenfoque o la profundidad de campo.


    A la que tenga ocasión, repito la visita al Aquarium a 12.800 ISO y os cuelgo resultados, a ver qué sale en comparación (espero que el pececillo siga estando).



    Saludos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Espero que no dejes de hacerlo, pero has la prueba a 12.500 y a 10.000, porque según nuestro compañero voceilab y tambien lo he leido en foros Americanos, el ISO 10.000 esta en calidad y ruido, más cerca del Iso 6.400 que del Iso 12.500, lo cual me parece muy interesante.

    De tus consideraciones, sobre la luminosidad de los objetivos y los Isos altos, que comparto, menciono tambien que los nuevos IS de 4 ó más pasos tambien son capaces, de hacer una ganancia sobre los fijos más luminosos, no en efectos artísticos, sino a efectos prácticos de poder o no poder hacer la foto.

    Saludos a todos.
    Oh, yo pensaba que el resultado era siempre mejor si subías el ISO por pasos completos (vamos, de 6400 a 12800 sin pasar por los intermedios).

    Pero muchas gracias por la info, voy a probar con ISO 10.000 a ver qué pasa.

    También tenía entendido/leído/oído/imaginado que a ISOS altos, el MRaw daba mejor resultado.

    Uf, qué de cosas en que pensar! jajajaja.

    Un abrazo.



  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Mi mejor cámara para fotografía nocturna. Esta foto a 3200 ISO:


    OA_NP_101006_290 por Oriol Alamany, en Flickr
    Última edición por imagenes_vivas; 08/02/11 a las 18:16:09

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Hola amigos,

    Acabo de descubrir por casualidad el hilo más VIP del foro, jejeje, con permiso del 300L 2.8, vaya vaya.

    Me suscribo para ver hasta dónde llega la camarita.


    Por mi parte os pongo alguna cosa pensando no tanto en la foto como en que la misma muestre algo de la cámara:

    COLORES:


    Lago de Puigcerdà 1 por Teo Barker, en Flickr


    RANGO DINÁMICO Y DETALLES EN LUCES / SOMBRAS:


    Aquí? Sí, justo aquí, gracias por Teo Barker, en Flickr


    Y ESTA DE PROPINA, PORQUE ME HACE GRACIA:


    Otoño íntimo por Teo Barker, en Flickr

    Me gusta exactamente lo mismo que tu ves en estas fotos y que has comentado. La fotografía sobre todo es luz y saberla manejar es una aarte.
    Tu en este tema para mi eres una referencia, me encantan tus fotos en general y visito tu Flirck porque las fotos que ahi tienes son estupendas y coinciden con mi forma de ver la fotografia, me encanta como mamnejas la luz, los desenfoques, las imagenes desde el suelo o desde puntos de apoyo diferentes a los convencionales, tanto que imagino esas fotos y como las has ido haciendo.
    La pena es que yo probablemente jamas tendre una cámara asi.
    Última edición por Vampy; 27/01/11 a las 12:00:58

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    La pena es que yo probablemente jamas tendre una cámara asi.
    Para mi la pena es que probablemente no haré fotos así ni aún teniendo una cámara igual ... vamos, que lo importante no es la flecha, es el indio
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    ¿me podeis enviar alguno un par de RAws bien hecho de la 1D con un objetivo bueno ? no tengo de esta cámara nada ahora mismo.
    Podeis enviarme un enlace de Megaupload
    Gracias

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    El día del famoso eclipse, me fui a la playa junto al delta del Llobregat, una hora antes de amanecer, para intentar fotografiar el eclipse, pero me pasó como a casi todos los que lo intentamos y es que las nubes nos lo impidieron, pero unos 10 minutos antes de salir el sol este era el aspecto de la playa, jamás había visto un amanecer con unos rojos tan intensos y que conste que el color es 100% el real pues he tocado un poco el ruido y la nitidez, pero nada el color ni la saturación, tal y como se veia en la foto es como yo lo vi, quizás el eclipse tenga algo que ver, o no, yo de estas cosas no tengo ni idea, espero que os guste.



    Saludos a todos.

    Hola, sí que gusta... y siento no haber estado allí.- Cuando vivía en Ibiza, a finales de los 70, amaneció un día absolutamente rojo, mucho más que haya visto en ninguna foto.- El efecto era increíble y fantasmagórico, pues era invierno y no había apenas gente en el puerto.- Sin embargo, no llevaba una cámara encima ¡Maldita sea! Un abrazo
    alí babá

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Me gusta exactamente lo mismo que tu ves en estas fotos y que has comentado. La fotografía sobre todo es luz y saberla manejar es una aarte.
    Tu en este tema para mi eres una referencia, me encantan tus fotos en general y visito tu Flirck porque las fotos que ahi tienes son estupendas y coinciden con mi forma de ver la fotografia, me encanta como mamnejas la luz, los desenfoques, las imagenes desde el suelo o desde puntos de apoyo diferentes a los convencionales, tanto que imagino esas fotos y como las has ido haciendo.
    La pena es que yo probablemente jamas tendre una cámara asi.
    Jo Vampyressa!, me has puesto hasta nervioso, muchas y sinceras gracias. Yo estoy más acostumbrado a recibir bromillas que halagos, ya lo habrás visto, así que tus palabras me sorprenden y se agradecen. Que sepas que demuestras la misma generosidad opinando que enseñando, lo cual dice mucho de ti para bien.


    Y a lo último y aunque se aparte un poco del hilo, te diré que yo soy igual de feliz con la 400D, que con la 1D2, que con la 1D4. Si no tuviera ésta, no pasaría nada; incluso sigo usando muchísimo la 1D2 y no la vendo porque su precio actual de segunda mano (unos 900 eur) no compensa el valor que para mí tiene. Y creo que la combinación 400D + 85/1.8, por ejemplo, es una bomba en calidad de imagen. Así que ya ves, la MkIV es una pasada, sí, pero desde luego el disfrutar de la fotografía no comienza ni mucho menos con ella.

    Total, que yo de ti no me preocuparía por lo que no tienes, que la cámara es sólo uno de los cinco factores (y no el más importante) que a mi entender conforman el pentagrama de una buena foto (técnica, "ojo fotográfico", cámara, objetivo, edición).

    Saludos!



Página 5 de 106 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 10D +tamron 19-35 + canon 50mmII 290 Eur todo (fotos)
    Por T201 en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/08/10, 10:26:32
  2. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  3. ***Vendido*** Canon 450d + Canon 18-55 is+EXTRAS I FOTOS
    Por ArnouX en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/10, 22:25:48
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/08, 09:31:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •