Página 6 de 106 PrimeroPrimero ... 456781116203055105 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 1263

Tema: Fotos con la Canon 1D Mk IV

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado



    Yo estoy aprendiendo a usar la bicharraca esta y la verdad es que me esta dejando verdaderamente alucionado el rango dinámico, y la recuperción y las luces de relleno que se le puede meter con el LR... y para muestra esta foto.. que sí... que es una foto fea, pero me encanta ver los detalles del cielo y a la vez los detalles de las bajas lueces de las casa... una delicia!!!


  2. #62
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Yo estoy aprendiendo a usar la bicharraca esta y la verdad es que me esta dejando verdaderamente alucionado el rango dinámico, y la recuperción y las luces de relleno que se le puede meter con el LR... y para muestra esta foto.. que sí... que es una foto fea, pero me encanta ver los detalles del cielo y a la vez los detalles de las bajas lueces de las casa... una delicia!!!

    Efectivamente.. la Mark IV tiene un archivo muy modelable, dá gústo, recuperar con éste Sensor.. a mi me encanta cómo entra entre las cápas de nubes y su amplio rango dinámico recupera los cielos tal cual se veian en el momento de la foto..

    Salu2
    Última edición por voicelab; 29/01/11 a las 03:55:24

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Joe que ganitas de exprimirla ya!!!!

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Os dejo más experimentos a ISOS altos en MRaw, de esta misma mañana.

    Están hechas con un objetivo de lo más normalillo, el EF 35mm f/2.

    En cuanto a las condiciones de las tomas, todas están hechas a través de cristales dobles y con bastantes partículas en suspensión en el agua, pero aun así yo creo que no se comporta mal.


    A ISO 3.200:




    A ISO 6.400:




    A ISO 10.000 (por consejo de Delpartal):




    A ISO 10.000:




    A ISO 10.000:




    Y a ISO 10.000:





    Cada día estoy más contento con esta cámara



  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Excelentes resultados Teo, además son las típicas fotos, en las que o tienes posibilidad de un ISO alto o no hay foto, pues está prohibido el flash.

    Os paso una a ISO 640, 1D Mk iV + 70-200mm f2.8 L IS Mk II + Extender X2 III, todo Canon, como ya sabeis, el resto de parámetros son, velocidad 1/160 f20, 400mm.





    Saludos a todos.


    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Buenas noches,

    Os dejo más experimentos a ISOS altos en MRaw, de esta misma mañana.

    Están hechas con un objetivo de lo más normalillo, el EF 35mm f/2.

    En cuanto a las condiciones de las tomas, todas están hechas a través de cristales dobles y con bastantes partículas en suspensión en el agua, pero aun así yo creo que no se comporta mal.


    A ISO 3.200:




    A ISO 6.400:




    A ISO 10.000 (por consejo de Delpartal):




    A ISO 10.000:




    A ISO 10.000:




    Y a ISO 10.000:





    Cada día estoy más contento con esta cámara

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Buenas noches,

    Os dejo más experimentos a ISOS altos en MRaw, de esta misma mañana.

    Están hechas con un objetivo de lo más normalillo, el EF 35mm f/2.

    En cuanto a las condiciones de las tomas, todas están hechas a través de cristales dobles y con bastantes partículas en suspensión en el agua, pero aun así yo creo que no se comporta mal.
    Muy buenas fotos, dá gusto disparar a Iso Alto con élla.


    Cada día estoy más contento con esta cámara
    Excelentes fotos.. Teo.
    A mi me pása lo mismo, cada día la valoro mas.. y maxime si el dia anterior estuve con Nikon..

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Excelentes resultados Teo, además son las típicas fotos, en las que o tienes posibilidad de un ISO alto o no hay foto, pues está prohibido el flash.

    Os paso una a ISO 640, 1D Mk iV + 70-200mm f2.8 L IS Mk II + Extender X2 III, todo Canon, como ya sabeis, el resto de parámetros son, velocidad 1/160 f20, 400mm.





    Saludos a todos.
    Execelente foto, compañero..

    Os pongo algo más sobre ésta soberbia Mark IV..

    a 3.200 iso y como si nada.. rendimiento excepcional




    2000 iso a pulso

    Cada vez que miro ésta imagen de los Pelicanos, me quedo sorprendido de su "soberbio Balance Tonal y Detalle en las Altas Luces".. lo valoróro muchisimo, ya que tengo series similares con Nikon, y para nada de nada, véo ésta viveza y realismo que veo en la Mark IV.. los Tónos Canon, hoy por hoy siguen siendo mejores que los Tónos y Bances Nikon.. yo lo veo dia a dia.



    Salu2
    Última edición por voicelab; 02/02/11 a las 03:57:03

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Es cierto, hace muy poco, pensar en 3200 ISO, era casi ciencia ficción y ahora, fotos correctas y normales, tanto a este ISO, como incluso a ISO 10.000, respecto al blanco de los pelicanos es realmente impresionante.

    Un fuerte abrazo.



    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje

    Os pongo algo más sobre ésta soberbia Mark IV..

    a 3.200 iso y como si nada.. rendimiento excepcional




    2000 iso a pulso

    Cada vez que miro ésta imagen de los Pelicanos, me quedo sorprendido de su "soberbio Balance Tonal y Detalle en las Altas Luces".. lo valoróro muchisimo, ya que tengo series similares con Nikon, y para nada de nada, véo ésta viveza y realismo que veo en la Mark IV.. los Tónos Canon, hoy por hoy siguen siendo mejores que los Tónos y Bances Nikon.. yo lo veo dia a dia.



    Salu2

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Ayer le llegó a mi compañera Amina su 5D mark ii y me la trajo para verla y que se la testease, eran sobre las 8 y ya era casi de noche, el caso es que hicimos la mismas fotos en el patio, y habia una lampara con una luz blanca (bajo consumo), pusimos iso 3200 e hicimos las fotos. Al verlas en el pc, ruido igual basicamente, pero dos cosas me llamaron la atención. 1• El raw de la 1D mark iv tenian mas margen de cambio, mas luz de relleno, mas recuperación, etc etc...2• el balance de blancos esta mucho mas conseguidos...

    Esas fueron mis impresiones
    Saludos!

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Delpartal, realmente da un resultado muy bueno esa combinación (creo que voy a encargar el 70-200 II y el x2 III, jejeje). Lástima que el día estuviese tan nublado, pero aun así es más que satisfactoria la nitidez que se consigue.

    voicelab, realmente si no dices que es a ISO 3200 nadie lo pensaría. Tal como dices, como si nada. Y brutal el detalle y rango en los blancos.

    Gracias wisepds por esa aclaración, siempre se dice que la 5D2 trabaja muy bien a ISOs altos, incluso a 6.400 se ven muy buenas fotos, pero está muy bien poder conocer estos matices entre ambas cámaras, ya que pocos tienen la oportunidad de comprobarlo de primera mano.

    Saludos.



  10. #70
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Ayer le llegó a mi compañera Amina su 5D mark ii y me la trajo para verla y que se la testease, eran sobre las 8 y ya era casi de noche, el caso es que hicimos la mismas fotos en el patio, y habia una lampara con una luz blanca (bajo consumo), pusimos iso 3200 e hicimos las fotos. Al verlas en el pc, ruido igual basicamente, pero dos cosas me llamaron la atención. 1• El raw de la 1D mark iv tenian mas margen de cambio, mas luz de relleno, mas recuperación, etc etc...2• el balance de blancos esta mucho mas conseguidos...

    Esas fueron mis impresiones
    Saludos!
    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Delpartal, realmente da un resultado muy bueno esa combinación (creo que voy a encargar el 70-200 II y el x2 III, jejeje). Lástima que el día estuviese tan nublado, pero aun así es más que satisfactoria la nitidez que se consigue.

    voicelab, realmente si no dices que es a ISO 3200 nadie lo pensaría. Tal como dices, como si nada. Y brutal el detalle y rango en los blancos.

    Gracias wisepds por esa aclaración, siempre se dice que la 5D2 trabaja muy bien a ISOs altos, incluso a 6.400 se ven muy buenas fotos, pero está muy bien poder conocer estos matices entre ambas cámaras, ya que pocos tienen la oportunidad de comprobarlo de primera mano.

    Saludos.

    Efectivamente.. poseo ambas (5D2 y 1D4) y es así, como coméntas.. la 5D2 es excelente pero el RAW de la 1D4, es superior y nos brinda mejores recuperaciones y manipulacion.. lo dije en su dia, el RAW de la Mark IV es el mejor, muy por encima de las D3s y D3.. en Nikon sólo la D3x ofrece algo parecido, y tampoco dá su NEF el margen de maniobra que en la 1D4..



    Las mias.. para uso excusivo personal (no trabajo con éllas uso material del curro) y siempre que puedo y tengo tiempo me encanta enfrentarlas constantemente

    Salu2
    Última edición por voicelab; 03/02/11 a las 12:59:41

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    BUeno pues aunque ya las he puesto en el foro de Tamron 70-300 Vc, al estar tiradas con la 1D mark IV no veo porque no puedo poner alguna aquí. Me sigue flipando el balance de blanco, y el margen de recuperación que tengo con LR... os lo digo de verdad.. estoy absolutamente enamorado de esta 1D.. creo que es la mejor compra fotográfica que tengo.. y mira que he comprado y he vendido... 350D, 400D, 20D, 30D, 40D, 7D, 5D, 5D Mark II,... y ninguna me ha dejado tan impresionado como esta....Y el Tamron zumba que dá gusto....

    Bueno no me extiendo más... que es un pepino de cámara. Espero que os gusten las fotos!
    Saludos a todos compañeros.


















































  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Esta foto, fue tomada en celebración del año nuevo Chino, en el Moll de la Fusta, de Barcelona.

    Había una luz terrible, a las 13,23h con un sol golpeando, como una maza, pensé que no salvaría ni una, pero esta Canon 1D Mk IV hace maravillas.




    Saludos a todos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Página 6 de 106 PrimeroPrimero ... 456781116203055105 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 10D +tamron 19-35 + canon 50mmII 290 Eur todo (fotos)
    Por T201 en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/08/10, 10:26:32
  2. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  3. ***Vendido*** Canon 450d + Canon 18-55 is+EXTRAS I FOTOS
    Por ArnouX en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/10, 22:25:48
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/08, 09:31:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •