Página 79 de 106 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 937 al 948 de 1263

Tema: Fotos con la Canon 1D Mk IV

  1. #937
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Por desgracia sigo sin tiempo para fotos serias, pero aqui os dejo algunas mas de "andar por casa".
    La vaca a iso 3200, la gaviota iso 160 y el gorrion iso 1600. Las fotos tienen un procesado basico.
    El tamaño no es muy grande para apreciarlo, pero puedo deciros que para mis estandares el ruido y sobre todo el detalle con muy buenos teniendo en cuenta tamaño del sensor y antigüedad del mismo. Vamos, que tengo que usarla mas, pero por lo que voy viendo esta se torea a mi 80D aun teniendo en cuenta los 24mp de esta ultima... No es que la "arrase", pero el iso es un poquito mejor, el ruido es un poco menor, de apariencia mas natural y a isos altos retiene algo mas de detalle, bueno, de hecho, los raws tienen mas detalle siempre. Pero bueno, espero poder trastear mas.





    Última edición por cujel; 17/04/18 a las 00:47:49

  2. #938
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Que me quedo solo poniendo fotos!

  3. #939
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    [IMG]Iridología en el Podiceps. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    otras veces han estado más nítidas pero ojo aquí la focal total es de 1560 mm: 1dMIV +600mm+ dupli 2XIII

  4. #940
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cujel Ver Mensaje
    Que me quedo solo poniendo fotos!
    Cujel, ésta del caballo me gusta mucho, nítida y color excelente.

  5. #941
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    [IMG]Iridología en el Podiceps. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    otras veces han estado más nítidas pero ojo aquí la focal total es de 1560 mm: 1dMIV +600mm+ dupli 2XIII
    Pues para ser con dupli 2x y a esa larga focal, e imagino que a no muy cortita distancia, la nitidez yo la veo buena.

  6. #942
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    [IMG]Camino de casa. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    Canon EOS-1D Mark IV
    EF600mm f/4L IS USM +2.0x

  7. #943
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    [IMG]Iridología en el Podiceps. ) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]
    otras veces han estado más nítidas pero ojo aquí la focal total es de 1560 mm: 1dMIV +600mm+ dupli 2XIII
    Hemos fotografiado al mismo bicho con la misma camara en el mismo sitio, lo mismo el mismo dia. Jajaja.
    Ayer edite la foto y me ha sorprendido verla ya colgada, hasta que me he dado cuenta que no he sido yo.

  8. #944
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose diaz Ver Mensaje
    Hemos fotografiado al mismo bicho con la misma camara en el mismo sitio, lo mismo el mismo dia. Jajaja.
    Ayer edite la foto y me ha sorprendido verla ya colgada, hasta que me he dado cuenta que no he sido yo.
    la misma cámara pudiera ser pero el mismo sitio, a no ser que estuvieras en navaseca...y no te ví, no nos conocemos pero encantado. estos zampus supongo que tú tb los tendrás de todas las formas y situaciones posibles para eso este sitio es excelente cuando hay agua claro.
    y en cuanto a la cámara ese día le probé el dupli ahí están las fotos bastante aceptables, para no estar apoyado en trípode, sólo en el hueco del mirador. no te conozco pero se me ves por estos humedales que frecuento mucho, para el coche y nos saludamos hombre!!!

  9. #945
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    la misma cámara pudiera ser pero el mismo sitio, a no ser que estuvieras en navaseca...y no te ví, no nos conocemos pero encantado. estos zampus supongo que tú tb los tendrás de todas las formas y situaciones posibles para eso este sitio es excelente cuando hay agua claro.
    y en cuanto a la cámara ese día le probé el dupli ahí están las fotos bastante aceptables, para no estar apoyado en trípode, sólo en el hueco del mirador. no te conozco pero se me ves por estos humedales que frecuento mucho, para el coche y nos saludamos hombre!!!
    Soy de Daimiel. Este jueves y viernes estuve ahí, esta al lado de mi casa.
    Pues a ver si coincidimos y nos conocemos.



    Esta es una de las fotos que hice el viernes.
    Última edición por jose diaz; 23/04/18 a las 21:20:25

  10. #946
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    695
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Artisticamente no vale ni un pimiento.... pero aqui dejo un recorte 100% de una... gallina!
    Tomada con el 100mm 2.8 macro USM (el normal, no el L), a F2.8 e iso 50 (que no influye en la calidad supongo, ya que es generado por software, no es nativo en la camara).
    Es simplemente para que se vea, de lo que es capaz esta vieja cámara con este viejo objetivo (usado ademas a su máxima apertura).
    No se ha procesado mas allá de abrirla en LR y pasarla a jpg.


  11. #947
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Daimiel
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Te ha quedado de lujo la gallina.
    Si no trasteas mucho en la foto suele dar mejores resultados revelar en DPP y luego exportarla al sofware de edicion que utilices. La camara estoy en fase de pruebas y me esta sorprendiendo gratamente, no aguanta mucho iso pero en cambio genera un archivo de mucha calidad con pocos artefactos hay camaras mucho mas modernas que dan el pego, pero no llegan a este nivel de calidad, pero el tiempo pasa, es inevitable que sea mejorada, la evolución es asi, por suerte.

  12. #948
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    también con la focal total de 1560mm
    [IMG]la leucocefala ya está negraaaa...) by diego rodríguez leal, en Flickr[/IMG]

Página 79 de 106 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 10D +tamron 19-35 + canon 50mmII 290 Eur todo (fotos)
    Por T201 en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/08/10, 10:26:32
  2. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  3. ***Vendido*** Canon 450d + Canon 18-55 is+EXTRAS I FOTOS
    Por ArnouX en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/10, 22:25:48
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/08, 09:31:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •