Página 9 de 106 PrimeroPrimero ... 478910111419233358 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 1263

Tema: Fotos con la Canon 1D Mk IV

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado



    Una foto de ayer:

    1D Mk IV
    135mm f2.0 L
    Iso 640
    Velocidad 1/80
    f 4,5






    Saludos a todos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Una foto de ayer:

    1D Mk IV
    135mm f2.0 L
    Iso 640
    Velocidad 1/80
    f 4,5






    Saludos a todos.
    Bonita foto...compañero, Olivia está muy guapa

    Salu2

  3. #99
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Una foto de ayer:

    1D Mk IV
    135mm f2.0 L
    Iso 640
    Velocidad 1/80
    f 4,5






    Saludos a todos.
    Aunque he comentado ya la foto anteriormente, ahora viéndola de nuevo me viene una duda peluda (apreciación jeje) a la mente. ¿Es cosa mía o generalmente usas más el 70-200 II que este 135L, que lo usas bastante menos? Viendo las fotos que subes al hilo (y que miro) es la sensación que me da. Si es así es una pena, y te expongo porqué:

    Y es que viendo los colores de la foto, los ojos, la carita pintada, me viene a la mente que aunque el zoom se acerque bastante en cuanto a nitidez al 135L, los colores de este último, para mí, no tienen rival dentro de canon (a excepción de un par de bestias que me vienen a la mente ahora mismo ).

    Ya te digo, igual digo cualquier cosa, pero es la sensación que tengo.

    Un abrazo.

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Tienes toda la razón desde que tengo el 70-200mm f2.8 L IS MkII, el 135mm f2.0 L, casi no lo utilizo, creo que incluso no lo vendo, por sentimentalismo, no soy consciente de lo que dices, pero voy a mirarlo bien, pero te aseguro que los colores del zoom mencionado, son tambien alucinantes y me parecen tambien especialmente buenos los del 100mm f2.8 L macro IS, no dudo de que haya pequeñas diferencias, pero muy pequeñas.

    Saludos y gracias por hacerme pensar.


    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Aunque he comentado ya la foto anteriormente, ahora viéndola de nuevo me viene una duda peluda (apreciación jeje) a la mente. ¿Es cosa mía o generalmente usas más el 70-200 II que este 135L, que lo usas bastante menos? Viendo las fotos que subes al hilo (y que miro) es la sensación que me da. Si es así es una pena, y te expongo porqué:

    Y es que viendo los colores de la foto, los ojos, la carita pintada, me viene a la mente que aunque el zoom se acerque bastante en cuanto a nitidez al 135L, los colores de este último, para mí, no tienen rival dentro de canon (a excepción de un par de bestias que me vienen a la mente ahora mismo ).

    Ya te digo, igual digo cualquier cosa, pero es la sensación que tengo.

    Un abrazo.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Aunque no estoy 100% satisfecho del rendimiento de su AF, esta es una cámara muy adecuada para foto de acción:

    Leona cazando bajo la lluvia, Masai Mara, Kenia

    Canon EOS 1D MkIV a Iso 3200
    Canon EF 500mm f4L IS
    Velocidad 1/250 a f/4


    OA_KE_100908_304 por Oriol Alamany, en Flickr
    Oriol Alamany - Imágenes Vivas
    www.alamany.com Instagram Facebook

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    De Barakaldo,Murcia.
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imagenes_vivas Ver Mensaje
    Aunque no estoy 100% satisfecho del rendimiento de su AF, esta es una cámara muy adecuada para foto de acción:

    Leona cazando bajo la lluvia, Masai Mara, Kenia

    Canon EOS 1D MkIV a Iso 3200
    Canon EF 500mm f4L IS
    Velocidad 1/250 a f/4


    OA_KE_100908_304 por Oriol Alamany, en Flickr
    La foto la has pillado en su explendor a mi al principio el AF me desilusiono completamente, hasta que me lei un pdf que hay aquí puesto, de como configurar la camara para deportes o acción y desde entonces soy feliz con su enfoque.

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Bueno aquí dejo una aportación de mi viaje a Bruselas.

    Iso 1600
    F 2.8
    1/3200


  8. #104
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Y una mas a Iso 3200... sencillamente Increible...




    Y un recorte al 100% aproximadamente...


    Es que entrar en una catedral a oscuras y subir a iso 3200 sin importarte.. uff que gustazo...

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Tienes toda la razón desde que tengo el 70-200mm f2.8 L IS MkII, el 135mm f2.0 L, casi no lo utilizo, creo que incluso no lo vendo, por sentimentalismo, no soy consciente de lo que dices, pero voy a mirarlo bien, pero te aseguro que los colores del zoom mencionado, son tambien alucinantes y me parecen tambien especialmente buenos los del 100mm f2.8 L macro IS, no dudo de que haya pequeñas diferencias, pero muy pequeñas.

    Saludos y gracias por hacerme pensar.

    Gracias a ti Delpartal por enseñarme otros "enfoques".
    Entiendo que el tener una calidad tan elevada unido a la versatilidad del zoom hacen de él una herramienta muy poderosa, más si se acerca a estos fijos. Entiendo perfectamente que uses más este zoom que otros fijos.

    Yo no he tenido ni tengo el 70-200 2.8 IS II y solo puedo guiarme por las fotos que veo en los fotos hechas con él, pero por el contrario sí he tenido el 100L Macro IS y tengo el 135L.

    Opino que cada uno tiene su personalidad, pero yo igual soy un obseso de la colorimetría y es lo que más me gusta apreciar. Para mí es una pena que no lo uses más, porque para mí es un placer ver fotos como ésta, con esos colores; es lo que enamora

    Un afectuoso saludo.

  10. #106
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imagenes_vivas Ver Mensaje
    Aunque no estoy 100% satisfecho del rendimiento de su AF, esta es una cámara muy adecuada para foto de acción:

    Leona cazando bajo la lluvia, Masai Mara, Kenia

    Canon EOS 1D MkIV a Iso 3200
    Canon EF 500mm f4L IS
    Velocidad 1/250 a f/4


    OA_KE_100908_304 por Oriol Alamany, en Flickr
    Excelente fotografia..

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Y una mas a Iso 3200... sencillamente Increible...




    Y un recorte al 100% aproximadamente...


    Es que entrar en una catedral a oscuras y subir a iso 3200 sin importarte.. uff que gustazo...
    Efectivamente.. dá gusto usar el Iso Alto con élla, bonita foto..

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Gracias a ti Delpartal por enseñarme otros "enfoques".
    Entiendo que el tener una calidad tan elevada unido a la versatilidad del zoom hacen de él una herramienta muy poderosa, más si se acerca a estos fijos. Entiendo perfectamente que uses más este zoom que otros fijos.

    Yo no he tenido ni tengo el 70-200 2.8 IS II y solo puedo guiarme por las fotos que veo en los fotos hechas con él, pero por el contrario sí he tenido el 100L Macro IS y tengo el 135L.

    Opino que cada uno tiene su personalidad, pero yo igual soy un obseso de la colorimetría y es lo que más me gusta apreciar. Para mí es una pena que no lo uses más, porque para mí es un placer ver fotos como ésta, con esos colores; es lo que enamora

    Un afectuoso saludo.
    A mi tambien me gusta bastante el 135L y como bien díces, cada uno tiene su momento pero cierto es, que pudiera ser mas "rico en color" éste 135L le pása lo mismo que al 85L
    tienen algo muy especial.

    Salu2

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imagenes_vivas Ver Mensaje
    Aunque no estoy 100% satisfecho del rendimiento de su AF, esta es una cámara muy adecuada para foto de acción:

    Leona cazando bajo la lluvia, Masai Mara, Kenia

    Canon EOS 1D MkIV a Iso 3200
    Canon EF 500mm f4L IS
    Velocidad 1/250 a f/4


    OA_KE_100908_304 por Oriol Alamany, en Flickr
    Una duda, para ser iso 3200 y de dia y solo f4... Que poca velocidad de obturación no?!?! Habia mas oscuridad de lo que parece en la foto?!?!
    Saludos

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Reus (T)
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Una gran cámara, pero si ponéis cada vez la foto anterior no hay quién espere lo que se tarda en abrir la página. Por favor, hacer los comentarios sin bajar de nuevo la foto.

Página 9 de 106 PrimeroPrimero ... 478910111419233358 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 10D +tamron 19-35 + canon 50mmII 290 Eur todo (fotos)
    Por T201 en foro Finalizadas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/08/10, 10:26:32
  2. ***Vendido*** Canon 28-135 y Canon 100 Macro casi nuevos FOTOS
    Por Scolta01 en foro Finalizadas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/05/10, 20:04:27
  3. ***Vendido*** Canon 450d + Canon 18-55 is+EXTRAS I FOTOS
    Por ArnouX en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/04/10, 22:25:48
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/07/08, 09:31:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •